Çavuşin Köyü 1. Küme Mevkii No:53, 50500 Göreme, Turquía
Nº 11 de 220 hoteles en Göreme
Favoritos de los clientesBasada en 32 opiniones de bed and breakfast
9,7Limpieza
9,6
Confort
9,6
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,6
WiFi gratis
8,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 2 de junio de 2024
Kalfonsoa
ColombiaTodo estuvo excelente.
Nuestra estadía en Cappadocia Fairy Tale Suites fue maravillosa, fui con muchas expectativas y realmente las superó todas. Nos recibieron en la terminal de buses, estuvieron pendientes de nuestra llegada y previo al viaje también. Respecto a la habitación, muy cómoda, tiene todo lo necesario para tener una estadía cómoda y agradable. Los desayunos bastante completos y deliciosos. Can y Eip son muy amables, me ayudaron con mis planes para pedir matrimonio a mi novia en los globos aerostaticos, con una agencia certificada y segura, se encargaron de las flores y todos los detalles tal cómo les indique que quería. Además de eso, me recomendaron buenos lugares, restaurantes y una discoteca muy divertida. Realmente estoy muy agradecido con ellos. Volveré en unos años con mi familia. Gracias por todo.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 4 de enero de 2024
Jorge
AustraliaTal vez la distancia de la locación te obliga siempre a tomar transporte porque es retirado, de todas formas se consiguen vehículos.
Yasar es un gran anfitrión al igual que sus colaboradores muy atentos y dispuestos siempre ayudarlo a uno a tener una estancia agradable en la región de cappadocia. Nos ayudaron efectivamente en el viaje en globo, tours, y lo que necesitamos. Excelentes personas.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Stefano
EspañaEl dueño muy amable y disponible, ubicación excelente
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2023
Danel
EspañaTodo fue genial. Desde la atención, al desayuno, a la habitación... Perfecto
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 3 de octubre de 2023
Fernando
ArgentinaTodo perfecto no tengo ninguna sugerencia.
Estuvimos tres días del 30 al 02/10/23, la estadía fue excelente el apoyo constante y predisposición de Yasarcan fue supremo!!!, en que estemos cómodo, habla españollos suficiente para no esforzarnos con otro idioma. Una mención especial a Burat y Zerha, que estuvieron en atención directa con un desayuno espectacular, gran profesionalismo en el desempeño, y siempre predispuesto a entendernos y poder complacer lo que necesitemos.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 29 de septiembre de 2023
Edwin
ColombiaLa atención magnífica. Buen desayuno y excelente ubicación. La salida de los globos queda a 5 minutos.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Jaime
ColombiaNada, todo muy bien. Volvería sin dudarlo
Su ubicación, el servicio, Yasar y su equipo de colaboradores nos hicieron sentir como en familia, muy atentos y pendientes a nuestras necesidades, nos ayudaron para movilizarnos en Capadoccia y conocerla, también con el traslado desde y hacia el aeropuerto. Cercano al sitio de donde salen los globos, adicional Yasar conoce muy bien la zona lo cual nos permitió con su acompañamiento acceder a los mejores sitios para toma de fotografías de nuestro viaje.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2023
Bulent
Españaestaba todo según lo que esperábamos
El trato que recibimos fue inmejorable y muy cariñosa. Tanto el dueño Sr. Yaşar como todos los empleados nos atendieron de maravilla.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de mayo de 2023
Mónica
ColombiaLas personas son maravillosas, Eyup, Yasar y Julia superan cualquier expectativa. El sitio es hermoso al despertar ya se ven las chimeneas de las hadas. Nos ayudaron con todas las sugerencias y con el globo. Estamos muy agradecidos con su atención.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 12 de abril de 2023
Juan
ColombiaUbicación
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 29 de marzo de 2023
Leonardo
ColombiaLa amabilidad de la personas, se siente uno como en casa. Están pendientes todo el tiempo. Recomiendan los mejores tours
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 21 de octubre de 2022
Maite
EspañaEl personal muy atento siempre dispuesto a ayudarnos en todo. El desayuno delicioso y muchisima cantidad. La ubicación perfecta muy tranquila y muy cerca de todo. A 5 minutos en coche de gomere.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 7 de octubre de 2022
Georgiana
Españatodo
siii
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 7 de octubre de 2022
Georgiana
Españatodo esta perfecto 😍
la limpieza, el hotel Maravilloso, la gente de la recepción muy bien y todo perfecto
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 1 de octubre de 2022
Jean
ChileLa hospitalidad de Yasar y de Ahmet se portaron un 10. El desayuno es absolutamente rico. Yasar todo el tiempo preocupado de que pudiera disfrutar y conocer. El hotel es súper lindo muy agradable y tranquilo. Si no tienes problema caminando estás a unos 5km a pie de goreme por un camino en medio del valle. Tienes una vista espectacular de los globos y si quieres hacerlo aún más hermoso estás al frente de capadoccia castle dónde puedes ir temprano en la madrugada y observar como se elevan los globos y sale el sol. Realmente una experiencia auténtica en esta parte troglodita con sus casas. Lo recomiendo 100*100
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 27 de septiembre de 2022
Ivan
Méxicotodo bien
Me gusto mucho la atención del personal
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 25 de septiembre de 2022
Lucia
UruguayEl wifi andaba pero un poco lento
Excelente desayuno e increíble vista para ver los ballons
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 6 de septiembre de 2022
Alejandra
ColombiaExcelente ubicación. El personal muy atento y amable. Nos ayudaron en todo. Desayuno delicioso
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 9 de agosto de 2022
Pedro
EspañaLas vistas son magníficas.Ubicacion excelente.Destacar el trato y la atención recibida.Cuando vuelva sin duda repetiré.Recomdendable cien por cien.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 3 de agosto de 2022
Mauricio
ColombiaLa atención al huésped es excelente, es realmente enfocado al viajero. Su ubicación es ideal para quienes quieren estar en un sitio mas tranquilo que el pequeño caos Göreme. El hotel está a 2 a 10 minutos de una excelentetr vista, la experiencia de la ciudades antiguas de roca y sus valles. Un consejo si vas capadoccia tratar de tener o alquilar tu propio carro así tienes libertad de ir conocer lo que que quieras con el tiempo que necesitas. El hotel tiene parqueadero. Realmente el Fairy Tales Suites es la mejor opción de capadoccia para unas excelentes vacaciones.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 23 de julio de 2022
Juan
Estados UnidosTodo nos gustó!!!
Nos sorprendió absolutamente todo pero en especial la permanente atención y amabilidad por parte de su dueño Yasar y su ayudante Ahmet. Espectacular ubicación y desayuno.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 6 de julio de 2022
Sergio
EspañaHabitaciones muy limpias. El alojamiento está muy bien, es tipo rural. Es familiar. El dueño Yasar nos ayudó en todo consiguiendo los mejores precios para los tours y dandonos consejos para que nadie nos engañase, también se mostró servicial por si necesitabamos algo a cada momento. El desayuno está muy bien, Ahmed nos ayudó también en todo y fue muy amable. La ubicacion es buena, en un pequeño pueblo tranquilo donde ves los globos, y en frente tiene una atracción turística de cuevas. Muy contento con mi elección de este alojamiento. Tuvimos una mala experiencia en Istambul y Yasar hizo todo lo que pudo para que nuestra estancia aquí en Capadoccia mejorase el viaje, he did his best! . En definitiva muy contento. Animo a los españoles a elegir este alojamiento porque están acostumbrados a europeos y latinos y se esfuerzan en mejorar y aprender, incluso hablan un poco de español. En otros hoteles de Turquia me trataron fatal, como si fuese un saco de dinero, pero Yasar no es así, se esfuerza y entiende mejor el concepto de turismo, muchas gracias.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 25 de junio de 2022
Paula
EspañaNada que objetar!
Alojarte en Cappadocia Fairy Tale Suites es como estar en casa de un amigo. Yasar y su staff están pendientes constantemente de hacer que pases la mejor estancia posible, aconsejarte sobre actividades que hacer en tu viaje… incluso nos pusieron una mejor habitación de la que reservamos! El desayuno es muy completo e ilimitado, imposible quedarse con hambre! Una fantástica opción para las vacaciones en Cappadocia.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 23 de junio de 2022
Diana
ColombiaLa ubicación es maravillosa, las instalaciones muy buenas, el anfitrión está pendiente de todos los detalles, realmente lo recomiendo, es un lugar fabuloso.
Se alojó en junio de 2022
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo