Gaferli Mah. Cevizler sokak, 50180 Göreme, Turquía
Nº 80 de 223 hoteles en Göreme
Favoritos de los clientesBasada en 58 opiniones de hotel
9,3Limpieza
9,2
Confort
9,2
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
8,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 9 de enero de 2024
Gonzalo
EspañaNada
Todo. Especialmente el trato al cliente, nos ayudaron mucho a planificar las actividades y a contratar el globo.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de diciembre de 2023
Llinas
ColombiaEl hotel es mágico ✨️. Es todo lo que esperaba de vivir la experiencia de estar entre las cuevas. El spa increíble. El restaurante tenía música en vivo y la comida deliciosa. La atención de las niñas de recepción fue demasiado amable y pacientes, nos recomendaron el mejor tour privado con Erdin, creo que se escribe asi, el paso en globo con Mustafa T, y el último día, durante el desayuno, el joven que lo atiende, me recomendó unos huevos típicos turcos de muerte!!! Cappadocia robó mi corazón ❤️ ojalá pueda volver algún día, y sin pensarlo dos veces, me volvería a quedar en Anatolia.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Nicolas
ChileLa piscina del Spa no es temperada, no se pudo usar
Excelente hotel, mejor ubicacion, muy lindo, buenas instalaciones, todo mejor de lo que esperabamos
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 10 de noviembre de 2023
Santi
EspañaTal vez el desayuno no nos pareció muy variado para el nivel del hotel, aunque si he de decir que estaba todo buenísimo.
El hotel es un auténtico lujo en Göreme. Un hotel no excesivamente grande, situado entre varias "chimeneas de hadas", con habitaciones-cueva excavadas en la montaña, cuidada decoración, con unas vistas a la ciudad excelentes y ubicado estratégicamente en la mejor zona de restaurantes, terrazas,... Nos fascinó. Nuestra suite estaba situada en una de las chimeneas, con desniveles en el interior que le daban un encanto especial, un baño amplísimo con todos los servicios y detalles, bañera de hidromasaje exterior al baño, salón y habitación súper amplia. La cama era comodísima, un 10! Los espacios comunes preciosos y el SPA... Está muy bien. Pena la piscina que, por ser mediados de octubre, no pudimos disfrutar. La piscina interior climatizada del SPA si, un lujo para relajarse después de un día de excursiones por la Kapadokya. Volveremos. Göreme es una ciudad pequeña y muy turística, pero llena de encanto y con unos hoteles y servicios excelentes. Magnífica experiencia.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Camila
EspañaLa piscina exterior es pequeña aunque no solía llenarse.
El hotel es muy bonito, bien ubicado y el personal es muy atento en todo momento. El desayuno es variado.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Giselepa
ArgentinaLa comunicación. Si no Tenes un teléfono turco es imposible comunicarte. No manejan WhatsApp y no responden los e-mails. De hecho olvide algo en el hotel y no me pude comunicar para recuperarlo. No me contestan los e-mail.
Me gusto mucho la piscina y la ubicación. Excelente ubicación, a pocos metros del centro, la terminal de Goreme y los restaurantes. Hermoso hotel!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Marcelo
EspañaEl polvo que hay constantemente a causa del camino de tierra que hay en todo goreme en general, eso molesta un poco la experiencia pero no es culpa del hotel. En la piscina pondría alguna sombrilla o algo para tapar el sol a ciertas horas.
Lo que más me gustó fue el trato del personal, Oruç nos trató en especial muy bien, haciendo vivir 3 días maravillosos en el hotel. Poder usar el spa desde muy temprano y hasta las 23 es algo que relaja mucho, contando que al día siguiente vamos a tener un desayuno muy completo rico y variado. Nos dejaros estar más tiempo aunque el checkout era a las 11.30, pudimos disfrutar del hotel igual durante todo el dia Si vais a venir, pediros la Anatolian Burguer, ya sabréis porqué ☺️
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Arantzazu
EspañaNada
Todo. El hotel está muy bonito y bien situado. Las habitaciones estupendas y limpias. El desayuno muy bueno y el personal muy amable. Además, la situación para ver los globos al amanecer es excelente. Sin duda, lo recomiendo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de julio de 2023
Byron
ColombiaCuando llegamos nos dieron una habitación muy mala. Edredones antiguos, sin ventanas. No era lo que realmente mostraba las imágenes cuando realicé la reserva usando Booking. Puse la queja en recepción y de inmediato me dieron la opción de ir a seleccionar la habitación. Cuando llegue a este nuevo cuarto me di cuenta que esa era realmente la habitación por la que había pagado (Ver foto adjunta). De inmediato nos mudamos a este nuevo cuarto, el cual era mas espacioso y elegante. Pasamos una buena estadía y disfrutamos mucho del jacuzzi.
Las vistas desde la terraza son increíbles. Los globos te despiertan en la mañana. Parece un sueño muy bonito. El desayuno muy completo. Varias opciones para escoger y el personal siempre muy atento.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 22 de julio de 2023
Jose
EspañaUbicación perfecta. Personal amable
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 18 de julio de 2023
Marisol
ChileFalta un poco de mantención al baño, habían algunos implementos algo oxidados. La posibilidad de iluminar un poco mas la habitaciones ya que son demasiado oscuras
El hotel se encuentra muy bien ubicado, con una vista espectacular, se ven los globos muy de cerca. Es un hotel realmente hermoso, muy bien atendido, donde cuidan muy bien la experiencia, las habitaciones muy bonitas y cómodas. Ofrecen tours, que son parecidos a los que ofrecen en los locales de la ciudad y a los mismos precios, por lo que vale la pena agendarlos en el hotel. El restaurant del hotel es muy bueno, bien atendido y a precio conveniente.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de julio de 2023
Laura
UruguayNada
Todo
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 27 de junio de 2023
Alexa
ChileLa cama. Eran dos camas unidas en vez de una cama matrimonial.
Desayuno, zona de Spa, Ubicación, Instalaciones
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 12 de abril de 2023
Belén
Chileel wifi no funcionaba bien
la ubicación excelente, el hotel es lindo y la amabilidad de las personas de la recepción
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 8 de abril de 2023
Desiree
VenezuelaLa atención y el personal es muy amable. El hotel es muy bello. El spa muy bonito y los masajes excelentes.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 19 de noviembre de 2022
Celina
ArgentinaHotel pintoresco! lindas vistas de la ciudad y cerca para caminar por el centro. El desayuno muy bueno y el servicio de piscina y baño turco le dan un plus!
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 10 de noviembre de 2022
Olivia
PanamáQue los empleados no todos hablan inglés y se les hace difícil entender las necesidades de los clientes.
Lo que más me gustó fue las instalaciones del hotel, su comodidad, su comida y la atención del staff.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 2 de noviembre de 2022
Maria
Venezuelaque reservamos una suite, de en la foto ofrecía una sala de esparcimiento y no fue así. apenas contaba con una butaca aparte de la cama. los cubre camas deberían de actualizarlos, no combinan con el tipo de hotel. las almohadas deben cambiarlas, estaban apelotonadas
la ubicación, la atención de su personal y el spa de primera. el desayuno muy bueno
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 11 de octubre de 2022
Eva
EspañaNo es un hotel barato, por el precio que tiene hay ciertas cosas que no deberían ser tolerables. Las calles alrededor están sin asfaltar, sin cuidar, llenas de tierra suelta y sin parking como tal, “mientras no obstruyas el paso estás bien colocado”. Algunos de los platos del restaurante son auténticamente decepcionantes y otros maravillosos, es tirar una moneda al aire (todos son caros para los estándares turcos, eso si). Cuando te sientas a comer o cenar te ponen una botella de agua que por supuesto te cobran, sin preguntar. El personal es encantador si, pero cuando nosotros estuvimos parecían todos nuevos: escaso nivel de inglés y buena disposición para ayudar pero con poco entendimiento. Al desayuno le falta un café como es debido, las opciones eran té o un café aguado que no aporta nada. La gente reserva las cuatro tumbonas de la piscina a las 6 de la mañana con una toalla y no vuelven en todo el día, bloqueando su uso para el resto de las personas sin ningún tipo de reacción por parte del personal del hotel. Ah, y si uno reserva una suite romántica para dos personas, quizá deberían plantearse quitar la tercera cama, o convertirla en un sofá. Queda extremadamente cutre llegar a esa habitación preciosa y que haya una cama extra nada más entrar puesta en el pasillo como un pegote. Deberían echar un vistazo a todas estas cosillas y alguna más. A pesar de todo esto, la verdad es que volveríamos, sobre todo si mejoran. No conocemos el resto de hoteles de Göreme, pero este nos gustó mucho.
Localización perfecta, en lo alto de Göreme. Nuestra habitación era una suite presidencial y fue un lujo, enorme, preciosa, con nevera, chimenea, jacuzzi y terraza privada. Tiene también tres terrazas comunes muy bien situadas (dos arriba adornadas para ver los globos, una más abajo para tomar algo o comer). Piscina exterior e interior, spa. Vuelves de patear desierto y puedes darte un baño turco o meterte en una piscina climatizada. Una gozada. El desayuno es muy completo y de gran calidad, la miel servida en su propio panal nos pareció destacable. Tienen un chef que cocina algunas especialidades de la zona, según nos comentaron de adquisición reciente. Limpieza impecable diaria (cae arenilla del techo y esto es normal, es una cueva). Personal atento hasta el punto a veces de ser un poco pesado, pero muy flexibles y colaboradores.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 12 de agosto de 2022
Miguel
Españanada
todo en general
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 28 de julio de 2022
Gisele
Argentinadesayuno no tenia jugos naturales, ni mermelada y poca fruta fresca
todo
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 26 de julio de 2022
Maria
EspañaEl personal de recepción. Siempre te hacen esperar, aunque no haya ningún otro cliente delante o te hacen volver a ir otra vez a recepción, porque siempre están "ocupados".. Bastante desagradables.
Las instalaciones y la habitación excelente. Las vistas espectaculares. El desayuno muy bien surtido y variado. Limpio, impecable Bien situado para ver los globos. Personal de limpieza y de desayuno muy atentos y agradables.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 30 de junio de 2022
Andres
ColombiaLa atención muy buena. Todos los empleados del hotel muy queridos.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 22 de junio de 2022
Sebastian
Chilenada
la habitación es una experiencia en sí misma. maravillosa! quedamos muy felices por el tipo de habitación y comodidades que está tenia. la atención muy buena .
Se alojó en junio de 2022
Mostrando 1 - 25
Róterdam, Países Bajos
Paihia, Nueva Zelanda
Milán, Italia
Fez, Marruecos
Agulo, España
Esquel, Argentina
Montejaque, España
Moscú, Rusia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo