227/4 Thanon Patak, T. Karon, Phuket, 83100 Karon Beach, Tailandia
Nº 3 de 33 alojamientos vacacionales en Karon Beach
Favoritos de los clientesBasada en 11 opiniones de apartamento
9,0Limpieza
9,2
Confort
9,2
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,4
Relación calidad-precio
9,5
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 11
Escrito en 12 de mayo de 2024
Anitamevi
IrlandaBaño pequeño y un poco incomodo, ducha arriba del inodoro.
Hospedaje muy lindo y cómodo con espacio para preparar desayunos y algunas comidas sencillas. Habitaciones cómodas y buena ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Cintia
AustraliaLa decoración de la habitación y su iluminación natural era muy linda
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de noviembre de 2023
Campi
EspañaLa ubicación, está en la carretera y en curva. En mi caso que no llevo moto, no esta en muy buena zona. Si conduces moto, es una buena opción ya que tienes la tranquilidad de karon y cerca de Patagon.
Habitación amplia y con un pequeño balcón. Ofrecen un modesto desayuno. El personal muy amable. Todo muy limpio. Tienen aire acondicionado y ventilador.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 1 de noviembre de 2023
Juliana
EspañaNo me gusto la ubicación ya que esta al lado de una carretera principal y pasan coches constantemente, pero como decia me dieron la opcion de cambiar de habitación y la experiencia fue agradable.
El personal fue muy atento uno de los detalles que tubieron fue cambiarme la habitación porque la mia estaba al lado de la carretera y el ruido no me dejaria dormir asi que sin ningun tipo de suplemento me dejaron cambiarme, la habitación es acogerdora y esta todo bien cuidado. También tienes opcion de alquilar, moto, contratar excursiones, el taxi para el aeropuerto etc. Un que recomiendo ir con el bus publico ya que solo vale 100Baths y el taxi 1000, yo obviamente cogi la opcion del bus aparte tienes la expericia de ir con gente local y ami es una de las cosas que más me gusta del viaje.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 30 de julio de 2023
Marta
EspañaBuena habitación, con decoración bonita y cama cómoda. Tiene todo lo que necesitas por ese precio. El secador es prestado en recepción. Hay humedad en el techo, al entrar durante un rato huele mal la habitación pero luego con el aire y ventilador no se aprecia. Agradable zona compartida de cocina con mesas. Personal agradable. Muy buena relación calidad-precio.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 3 de mayo de 2023
Nataferraro
EspañaHotel muy bonito y comodo. No nos pudimos quedar más tiempo porque estaba lleno.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 7 de marzo de 2023
Arianna
ItaliaEl baño es un poco incómodo.
La ubicación, la habitación, que tiene cocina, y el personal. Muy buena relación calidad/precio.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 31 de diciembre de 2023
Eduardo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 16 de noviembre de 2023
Tamara
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2022
Matias
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Mostrando 1 - 11
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo