167 Moo 3, T. Ao Nang , A.Muang, 81000 Ao Nang Beach, Tailandia
Nº 67 de 193 hoteles en Ao Nang Beach
Favoritos de los clientesBasada en 27 opiniones de hotel
8,6Limpieza
8,9
Confort
8,9
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 11 de mayo de 2024
Esteban
EspañaLo mejor es la ubicación y la calidad de la habitación en relación al precio.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 10 de mayo de 2024
M
EspañaNada reseñable
La ubicación y que pudieramos disfrutar de 3 piscinas diferentes en estancias distintas
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Mirian
EspañaEn nuestra parte del hotel no había bar y si querías pedir algo tenias que ir hasta el otro. (Una tontería en comparación con todas las comodidades)
Ubicación inmejorable a 5-10 min andando de Ao Nang beach y en el medio justo de los dos mercados nocturnos. Cerca de 7 eleven y de bares y restaurantes. La habitación era amplia, muy cómoda y limpia. Tenía útiles de aseo, agua de cortesía en la habitación todos los días, terraza y aire acondicionado. Es un hotel con dos edificios separados por una calle solo hay que cruzar para ir al otro, en donde estábamos nosotros tienen dos piscinas una en la parte baja y otra en la azotea. Te facilitan una bolsita con toallas y chanclas para ir a la piscina. Hotel de 10, muy recomendado. Sin duda volveremos.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Juan
PerúAmabilidad del personal, piscina, ubicación.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Francisco
EspañaPoca luz en la habitacion
Personal amable, habitacion con acceso a piscina y piscina en el tejado con poca gente.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de enero de 2024
Nancy
MéxicoEl agua caliente en la regadera va y viene, El Sr de la recepción poco atento.
La alberca después de un día de excursión es muy relajante!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de julio de 2023
Anna
EspañaHay un ruido constante que creemos que viene de la electricidad de la calle. Mejor reservar una habitación que de a la piscina de la planta baja, asi no se oye este ruido.
Habitación muy bonita con una cama enorme y ducha con cristal que da a la habitación. La piscina de arriba tiene unas vistas muy bonitas.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 17 de junio de 2023
Yuly
EspañaTodo perfecto!
Espectacular relación calidad precio,superó mis expectativas,lo reservamos a última hora,llegas a la habitación y está fresquito con todo lujo de detalles para que tu estancia sea única. Agua, café,hervidor de agua, balcón,tendedero y un bolso con esterilla y toalla para ir a la playa. La ubicación genial para moverte por Ao Nang todo un lujo. La piscina un oasis. Si te quedas en Ao Nang es el mejor hotel en el que he estado en todo mi viaje por Tailandia.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 12 de mayo de 2023
Santiago
ColombiaFalta de Aire en el comedor, por tanto mucho mosquito.
Excelente desayuno, las piscinas tanto la de la terraza, como la de las habitaciones del primer piso son hermosas.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 18 de abril de 2023
Mauricio
ArgentinaDetalles de mantenimiento. Alertan sobre mosquitos en la habitación por lo que cuentan con tela mosquitera, pero la misma, estaba rota. (llegamos y habían muchos mosquitos dentro de la habitación. Todos los días se tapaban los baños y hasta el lavamanos.
Excelente ubicación y desayuno
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 16 de abril de 2023
Facundo
ArgentinaLo único para comentar es que el aire acondicionado tarda mucho en enfriar la habitación.
Excelente relación precio calidad. Habitaciones muy amplias y limpias. 2 piscinas, una que da a la habitación y otra en la terraza. El personal muy amable siempre dispuesto a ayudarte.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 15 de abril de 2023
Sara
EspañaSe nota que las instalaciones no son nuevas, pero no dejaría de ir por esto
El hotel está muy bien situado, en una zona tranquila y a un paseo de unos 10 min del centro. El personal fue súper amable con nosotros en todo momento y nos ayudaron a encontrar diferentes excursiones. Nosotras no teníamos la opción de desayuno pero hay un 7-eleven al lado y algunas cafeterías al salir del hotel. las habitaciones son espaciosas y están muy limpias.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 8 de marzo de 2023
Alejandro
EspañaPiscina impresionante, buenas instalaciones y personal muy amable. Las habitaciones eran cómodas y espaciosas. Muy buena experiencia.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 9 de febrero de 2023
Angeles
EspañaLa ducha no funciona el desagüe, tuve que ducharme en la bañera un poco incómodo
Ubicación, la piscina y comida
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 2 de noviembre de 2022
Tamara
Españaquizás que no hubiera opción de desayuno, y que la recepción parecía un poco más venida a menos que en las fotos. sin embargo, las habitaciones y las piscinas si Que están muy bien
la habitación con acceso a la piscina era súper amplia y con todo detalle. Muy recomendable el personal del hotel, sobre todo el Chico Que hace el turno de tarde-noche, muy amable está cerca de varios restaurantes
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 16 de octubre de 2022
Nazaret
Españatodo perfecto
La tranquilidad de la ubicación y a la vez está céntrico. La cama era muy cómoda y la habitación con acceso a la piscina es espectacular
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 3 de octubre de 2022
Veraencolores
ArgentinaLa ducha alta no funcionaba... solo el duchador.
La habitación es super amplia, el balcón y la piscina son muy buenos.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 29 de julio de 2023
Jorge
EspañaLas instalaciones necesitan un poco más de mantenimiento porque está un poco dejado.
Era cómodo, cerca del centro de Aonang y al lado del embarcadero y del mercado nocturno
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 30 de marzo de 2024
Alejandra
AlemaniaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de febrero de 2024
Kepa
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Carmen
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 23 de octubre de 2022
Susana
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 11 de octubre de 2022
Alaitz
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 20 de enero de 2024
Conchita
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Mostrando 1 - 25
Lugano, Suiza
Noto, Italia
Puerto Peñasco, México
Salamanca, México
Belo Horizonte, Brasil
Florencia, Italia
Dar es Salaam, Tanzania
Salinas, Ecuador
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo