116 Moo 1 Tambol Sakhu, Talang, Phuket, 83110 Nai Yang Beach, Tailandia
Nº 3 de 53 hoteles en Nai Yang Beach
Favoritos de los clientesBasada en 12 opiniones de hotel
9,2Limpieza
9,5
Confort
9,5
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,6
Relación calidad-precio
8,8
WiFi gratis
9,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 12
Escrito en 5 de mayo de 2024
Herve
Españano pudo cenar al Black Ginger porque habia un evento privado !
hotel extraordinario . no hay nada igual , la decoracion es muy original , el parque con las piscinas es exquisito , los restaurantes muy originales y sorprendente , la playa es muy buena por tailandia !
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 24 de abril de 2023
Catalandevil
Españaactitud de Barman en Pjscina Pulley
Excepcional casi todo
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 15 de enero de 2023
Flor
EspañaUnico problema es que no te quieres ir:)
Todo perfecto si vas a Phuket y no quieres un hotel masificado este es TU Hotel. Nos alojamos 2 veces y todo fue genial, a destacar su personal realmente todos fantasticos, superatentos y amables. La habitacion es amplia y bonita, la cama supercomoda, tiene 2 terrazas muy bonitas para relajarse. El desayuno es espectacular. El hotel es grande pero esta diseñado para que cada huesped tenga su espacio. Tiene un jardin maravilloso y esta ubicado a muy pocos pasos de una playa muy linda donde puedes caminar y ver el atardecer. Tienen tambien una Piscina familiar muy bonita y 2 piscinas solo para adultos que tambien estan perfectas. Ubicacion tranquila muy cerca de aeropuerto, pero no se escuchan para nada los aviones.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 23 de noviembre de 2022
Herve
EspañaDecoracion muy original en todo el hotel, la playa es fantastica , por supuesto tambien las zonas de piscinas (2 sin niños), el restaurante black ginger es absolumente fantastico ,, es una experienca inolvidable y abordable (60€ por persona), el rivet es igual de precio pero menos impactante, el personal es muy amable , gracias en particular a William Daguin que nos consiguio plaza en el black ginger (hay que reservar con antelacion !)
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 22 de octubre de 2022
Adriana
EspañaSpa y el personal
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 6 de septiembre de 2022
Elena
Españapodrías ser más Proactivo implicándose en la limpieza de la playa, muchos plasticos.. podría incluso implicar a los huéspedes a partir de algún juego que apoyará las actividades de limpiar las playas de plásticos.
todo!!!
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 12 de agosto de 2022
Elena
Españala playa frente al hotel un poco sucia, la arena llena de plásticos y microplásticos, aunque los últimos días de nuestra estancia se organizo alguna brigada para la limpieza
todo fantástico, mil detalles, el diseño por todo el hotel..una experiencia unica, Ian en la piscina cuidándonos y mimándonos todo el tiempo. gracias por todo!
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 8 de junio de 2022
Rubén
EspañaTodo fue perfecto.
Me encanto lo bonito que es el hotel y la atención y amabilidad
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 23 de mayo de 2022
Isolda
EspañaEl hotel ha superado todas nuestras expectativas. A destacar el entorno con los jardines, toda la vegetación es increíble. La decoración cuida el mínimo detalle, se sale de lo común mezclando un estilo industrial acogedor. Las piscinas muy agradables. Los restaurantes tienen carta Europea y Thai. Cada día tienen horarios Happy Hour en las bebidas de los diferentes restaurantes. No os podéis perder una cena en el Black Ginger. Sin duda volveremos.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 27 de noviembre de 2022
Nick
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 20 de abril de 2022
Jose
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2022
Mostrando 1 - 12
Hamburgo, Alemania
Coventry, Reino Unido
Tréveris, Alemania
Milazzo, Italia
Ko Samet, Tailandia
Kochi, India
Rastovača, Croacia
Lille, Francia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo