19 Phang-Nga Road, Talad Yai, Muang, Phuket , 83000 Phuket, Tailandia
Nº 15 de 153 hoteles en Phuket
Favoritos de los clientesBasada en 32 opiniones de hotel
8,9Limpieza
9,1
Confort
9,1
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,4
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 9 de abril de 2024
Marta
Emiratos Árabes UnidosNo hay opción de desayuno, pero en el hotel tienes una cafeteria con un café estupendo.
Un hotel precioso, con un encanto especial, una decoración al detalle.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Alejandro
EspañaTodo bien
Excelente ubicación,trankilo por las noches personal amable,la habitación muy bien,el baño limpio y completo,el edificio bien cuidado
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de noviembre de 2023
Jazmin
EspañaLa decoración, ubicación y trato del personal
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de noviembre de 2023
Mar
EspañaLos huéspedes jóvenes que no paran de hacerse fotos en cualquier recodo de hotel. Se tiran horas posando una y otra vez.
El encanto de un hotel colonial. Su decoracion. La localización en el corazón de la ciudad de Phuket. La atención del personal. Todo en general.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Manuel
PerúEl edificio se encuentra bajo reparaciones, mientras llueve puede que aparezcan unas goteras si tu habitación esta en el último piso. El comedor solo abre a la hora del desayuno, el cual puedes consumir por un costo adicional. Sin embargo, cerca hay cafés y restaurantes de todo precio abiertos desde temprano.
Muy buena ubicación, en el centro histórico del pueblo cerca a buenos bares, restaurantes y múltiples tiendas de todo tamaño. La arquitectura del hotel es preciosa, una casa enorme de dos pisos, con patios internos de principios de siglo XX. Y su personal habla muy bien inglés y es muy atento. Tiene una cafetería en el primer piso buenísima en la que los huéspedes tienen 10% de descuento.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Carlos
ColombiaNo tengo nada que decir, han hecho de esta experiencia algo muy grato.
La atención del personal, las instalaciones y el ambiente acogedor
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de julio de 2023
Francisco
EspañaNada
Estuvimos unas horas …de paso entre Chiang Mai y Phi Phi. En principio nos gustó mucho y la atención fue muy buena
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de julio de 2023
Gloria
EspañaPrecioso edificio antiguo renovado con encanto en el mejor lugar del Old town
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 15 de enero de 2023
Jessica
EspañaLa fuente del patio hace bastante ruido.
La decoración. La ubicación. Ofrecen snacks como desayuno.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 4 de enero de 2023
Verónica
Alemaniale falta sólo tener desayuno y piscina para ser perfecto
excelente ubicación en el casco antiguo con una decoración fantástica, super vintage el shuttle al aeropuerto con un precio moderado
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 11 de diciembre de 2022
Maria
EspañaQue no tuviera opción de desayuno. Aún así, cada día había té, infusiones y galletas gratis.
Hotel muy céntrico y con mucho encanto.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 4 de septiembre de 2022
Liuba
EspañaQue no ofrecen desayuno
El hotel está en el centro de Phuket, Old Town. muy bonito y el personal atento. Nos llamaron a un taxi para que nos llevase al muelle, nos imprimieron la reserva e incluso nos enviaron las postales que no nos dio tiempo a enviar. Solo estuvimos una noche de camino a Phi Phi. Pero luego cuando volvimos a Phuket para coger el vuelo de regreso a España, nos permitieron dejar el equipaje mientras hacíamos tiempo hasta irnos al aeropuerto.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 22 de julio de 2022
Vanesa
EspañaLas instalaciones
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 2 de enero de 2022
Sergio
EspañaLa decoración
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 12 de diciembre de 2021
Ignacio
Bosnia y HerzegovinaEs la mejor opción de hotel en Phuket Town, un edificio histórico bien conservado y reformado. El personal es fantástico (en especial Alan) y la relación calidad-imbatible. Es mejor evitar las habitaciones de la planta baja.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Sandra
EspañaLa habitación no tiene ninguna ventana, da un poco sensación de encerrado y olor a humedad
El sitio es muy peculiar, céntrico y bonito
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de diciembre de 2022
Jorge
Perúhotel cumplió regular, baños pequeños la verdad nada del otro mundo
estaba céntrico con buena ubicación pero los alrededores muchos negocios cerrados no había ambiente de turismo
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 21 de febrero de 2024
Santi
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de noviembre de 2023
Blanca
Reino UnidoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Lorena
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de enero de 2023
Arnau
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 13 de diciembre de 2022
Manuel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 21 de noviembre de 2022
Georgepujol
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 1 de noviembre de 2022
Normand
CanadáEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Oberwesel, Alemania
Lamai, Tailandia
Valledupar, Colombia
Lillianes, Italia
San Pedro Sula, Honduras
Baleal, Portugal
Riva del Garda, Italia
Budapest, Hungría
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo