14/55 Moo 3 Chalok Baan Kao beach, Koh Tao, Chalok Baan Kao, 84360 Ko Tao, Tailandia
Nº 19 de 142 hoteles en Ko Tao
Favoritos de los clientesBasada en 34 opiniones de albergue
8,8Limpieza
9,1
Confort
9,2
Ubicación
7,9
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 14 de abril de 2024
Juan
España-
La atención y las instalaciones son excelentes
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Alba
EspañaEl desayuno es casi inexistente.
El hostal estaba muy limpio, la cama es muy cómoda y las zonas comunes estaban muy bien.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 24 de enero de 2024
Esteban
UruguayUbicación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Alejandro
EspañaEl desayuno es bastante deficiente.
Un gran hostel para una estencia agradable. Está un poco apartado de la zona más concurrida, pero no es complicado llegar tanto andando como en moto. La habitación privada con baño es muy cómoda. Se nota que cuidan el espacio.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Camila
UruguayEl desayuno
Grande, limpio, ordenado
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de julio de 2023
Alejandro
EspañaLa amplitud y la limpieza de sus instalaciones, pero sobretodo, las propuestas diarias para realizar actividades de manera gratuita.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 30 de abril de 2023
Carlos
EspañaTodo muy bien.
El personal excelente. Muy buen desayuno.Piscina preciosa y grande.La ubicación muy buena en una zona de la isla muy tranquila
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 21 de marzo de 2023
Csenge
EspañaEl único inconveniente es que si alguien quiere moverse un poco, necesita una moto. Pero es uno de los hostales más bonitos y cómodos donde estuve en Thailandia.
Hay bastante espacio en general, tiene balcones grandes, una sala común, un rooftop, una zona de piscina, una terraza para comer, en general está muy cómodo. Tienen esterillas para hacer yoga, tienen una cocina muy buena por buen precio, organizan barbacoas, y shuttles para ver playas ajenas por si alguien no quiere alquilar una moto. Tiene una playa increíble a unos 7minutos de camino.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 8 de marzo de 2023
Afrodita
Españalas escaleras por poner algo, era un cuarto por lo que no habían tantas
las vistas, el desayuno y la gente muy amable
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 1 de diciembre de 2022
Ernesto
EspañaEl trato fue excelente, las habitaciones realmente cómodas y muy buen ambiente, lo recomiendo claramente. Además tiene una muy buena piscina y el desayuno excelente.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 22 de septiembre de 2022
Alba
EspañaNada!
Las instalaciones eran muy nuevas y el personal muy amable.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 31 de agosto de 2022
Alberich89
EspañaEl desayuno es normal tirando a malo. No ofrecen leche. Solo sirven un principal que suele ser arroz tres delicias con plátano bañado en leche de coco y tostadas. El chico con gafas de la recepción es un papafrita.
El ambiente del hostel. Las actividades que ofrecían y sus instalaciones.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 21 de junio de 2022
Anto
Argentina.Lo unico malo es la ubicacion, esta alejado de todo. Y la playa cercana está muy sucia para meterse al mar
Limpieza, piletas
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 6 de mayo de 2024
Oier
EspañaEl desayuno era bastante escaso
El hotel era moderno y las habitaciones estaban chulisimas, unas vistas increibles desde la habitación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Borja
EspañaLas instalaciones y el desayuno son un aprobado raspado. Muy caro para lo que es, nos dieron una habitación en una cuarta planta, y encima no hay ascensor. Pero lo mejor de todo es el personal de recepción, son muy desagradables y antipáticos, especialmente una chica que esta por las tarde - noche.
No puedo decir nada bueno de este alojamiento.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de agosto de 2023
Irene
EspañaNO LO RECOMIENDO, MALA UBICACIÓN Y MUY CARO PARA SER UN HOSTEL. Había reservado varias noches en el hostel antes de llegar al aeropuerto, para mi sorpresa, al llegar cerca de las 15h ya no había ferrys para Koh Tao y tengo que coger un nocturno. Hablo con el alojamiento comunicando mi problema y solicitando que me anularan esa noche o me la traspasaran a otro día. Sin ningún tipo de empatía y comprensión, me dicen que no es posible y tengo que pagar la noche no disfrutada, y además carísima para ser una habitación compartida.
La piscina
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de enero de 2023
Ivanna
Argentinael desayuno es siempre el mismo y si no vas temprano no queda mucho
es muy lindo! lo que se ve en las fotos
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 7 de mayo de 2024
Catalina
IndonesiaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Valeria
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de diciembre de 2023
Paula
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de diciembre de 2023
Paula
DinamarcaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 12 de octubre de 2023
Maria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 7 de septiembre de 2023
Anna
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Cristina
TailandiaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo