80/41 Moo 3 Bophut, 84320 Chaweng, Tailandia
Nº 24 de 112 hoteles en Chaweng
Favoritos de los clientesBasada en 22 opiniones de hotel
8,6Limpieza
8,9
Confort
8,9
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,8
WiFi gratis
8,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 22
Escrito en 9 de marzo de 2024
Alejandro
EspañaEl desayuno un poco pobre.
Ubicación, instalaciones y personal. Calidad-Precio super!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de diciembre de 2023
Laia
Españala ubicación. Está cerca de la playa, però tiene difícil acceso porque toda la costa esta llena de hoteles y no te dejan acceder a la playa por la calle. Hay que ir hasta una entrada que queda lejos. La piscina un poco justa.
las habitaciones muy nuevas, el servicio perfecto, gran amabilidad y profesionalidad.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Inmaculada
EspañaMe gusto todo salvo que deben especificar que aunque está a pie de playa, no tiene salida a ella. Hay que llegar por otro camino que está a 5 minutos andando.
El personal muy agradable y atento Limpio, las instalaciones muy cuidadas, el jardín y la piscina muy bonita
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Laura
EspañaLejos del centro
Comodidad, personal agradable, buen desayuno
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 12 de abril de 2023
Diana
ColombiaAlgo menor, pero a veces había un olor extraño en la habitación, tal vez por tuberías se baño. Cuando cerraba la puerta del baño todo estaba bien.
El personal es muy amable, me hizo sentir bienvenida desde el primer día. El lugar es tranquilo, perfecto para relajarme y pasar tiempo sola.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 16 de febrero de 2023
Facundo
ArgentinaNo contaba con traslado a la zona céntrica de Chewang
El personal fue muy amable y contaba con traslado a las habitaciones
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 4 de noviembre de 2022
Carlos
EspañaLas personas que trabajan en recepción fueron super atentos con nosotros, de hecho cualquier cosa que necesitamos ellos nos lo puedieron resolver con creces. Nos prepararon excursiones mas baratas que en otro sitios, nos recomendaron planes que no teníamos en mente y nos gestionaron el trasnporte. Un equipo de 10, expecial atención a Moowang por su ayuda y atención. Las habitaciones son grandes y la piscina está genial para pasar un rato agradable.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 30 de agosto de 2022
Iria
Españaque no tuviesen servicio de cena
todo en general
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 13 de agosto de 2023
Veronica
EspañaEl desayuno muy pobre
El personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de enero de 2023
Lorena
EspañaLa piscina es un engaño en las fotos.parece inmensa pero es una charca a pesar de tener unas buenas vistas a la puesta de sol. El desayuno muy muy escaso,poca variedad y cantidad y eso que solo estuvimos pocas noches. El baño olía siempre a podré. En realidad esperábamos otra cosa mejor tal y como se ve en las fotos.
La ubicación ya que se encontraba un poco alejado del bullicio,siendo imprescindible una moto la cual alquilamos en el propio hotel.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 20 de enero de 2023
Julissa
España- Olor a humedad en la habitación - El agua de la ducha no desaguaba correctamente y salía mal olor después de ducharnos. - Al entrar en la habitación entró también una lagartija que el personal que nos acompañaba no pudo sacar. Pedimos cambio de habitación pero no tenían otras disponibles, tuvimos que pasar esa noche con el pequeño animal y el mal olor de la habitación.
- Las instalaciones son modernas y amplias - El personal es agradable
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 28 de diciembre de 2022
Judith
EspañaEn el desayuno no había variedad y era escaso. Tardaron en reponer
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 30 de abril de 2022
Maria
Chilecaro para lo que era. no lo vale. recomiendo buscar un hotel mejor o mas economico,este quedaba super lejos de todo. y los taxistas cobran una millonada por un viaje de 1 o 2 km.
ya lo mencione pero tiene muchos aspectos por mejorar sobre todo en las instalaciones,no fuero dias para nada agradables,solo de estress. el restaurant solo funciona hasta las 14:30 de la tarde y no hay nigun lugar cerca para comer. el baño olía super mal,muchos bichos que se nos metian a la habitacion por debajo de la puerta y ventanas.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 30 de abril de 2022
Maria
Chilehotel caro para lo que era,llegamos y el lavamanos estaba todo sucio(adjunto fotos),si bien el hotel es nuevo tiene muchos aspectos por mejorar sobre todo en las instalaciones porque era caro para todos los malos ratos que pasamos,poca sombra en la piscina,pisos sucios,en fin. no lo recomendaria si quieren pasar dias de encanto. todo absolutamente queda lejos, cerca al hotel no hay practicamente nada. Desayuno normalito,poca variedad y cero opciones para vegetarianos y veganos.
llegamos y habian hormigas en la habitacion,tuvimos que pedir toallas para colocar debajo del ventanal y puerta porque se nos metian bichos,hormigas y mosquitos por todos lados. el baño olía super mal. el personal trataba de ayudarte lo mas que podia.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 28 de febrero de 2024
Naomi
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 9 de noviembre de 2023
Sandra
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 2 de enero de 2023
Javier
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 2 de enero de 2023
Jose
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 29 de septiembre de 2023
Alejandro
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Jaime
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de agosto de 2023
Núria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Mostrando 1 - 22
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo