17/2 Juthamat Rd. Tumbon Krabi Yai Mueang, Krabi, 81000 Krabi, Tailandia
Nº 9 de 84 hoteles en Krabi
Favoritos de los clientesBasada en 27 opiniones de hotel
8,9Limpieza
9,3
Confort
9,2
Ubicación
7,9
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,4
Relación calidad-precio
9,4
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 15 de marzo de 2024
Diego
ChileLa ubicación le resta unos puntos, pero en moto o caminando ya se pueden llegar a varios sitios. El dueño no es un a persona muy simpática a no ser por la señora que trabaja le restaría más nota.
La trabajadora fue muy amable con nosotros 10 de 10 para ella. Las vistas que se ven desde la habitación son muy bonitas. Y el alquiler de moto esta a buen precio y se ven cuidadas . Las camas muy cómoda.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de noviembre de 2023
Beatriz
EspañaNo tenia nevera
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 9 de noviembre de 2023
Erika
EspañaNada, todo estuvo bien
La amabilidad del personal
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 17 de septiembre de 2023
Cristina
EspañaLa ubicación no es del todo buena pero con moto no hay problema
Apartamento cómodo y te renuevan las toallas todos los días. También tienen para alquilar moto.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 12 de abril de 2023
Ramon
EspañaNada
El personal, limpieza, entorno, el jardín . Nos cambiaron el vuelo y volvimos al hotel y fueron tan amables de guardarnos las mochilas.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 5 de febrero de 2023
Sara
EspañaHacia un calor exagerado.pero con el aire acondicionado se estaba muy bien.
Limpieza, calidad/precio
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 1 de febrero de 2023
Vellé
TailandiaEl lugar es perfecto para quedarse una o dos noches si estás de paso por Krabi. Limpio, cómodo, ellos son súper amables y te ayudan con todo. Alquilamos allí mismo una moto nuevita. El día que nos íbamos no llegaba nuestro taxi y el dueño nos llevó en su coche a la bus terminal. Hay restaurantes, cafés, 7 eleven en la zona. Sin duda si vuelvo a Krabi este será mi sitio, un 10!!!
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 5 de enero de 2023
Giselle
EspañaNo tenia secador de pelo
limpio, todo funcionaba bien
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 1 de enero de 2023
Marta
Costa Ricatalvez se eu fosse ficar muito tempo teria q alugar um carro ou uma Moro porque não tem nada por perto.
eu amei mesmo tendo ficado só uma noite. super limpo, o personal muito amável e prestativo, pertinho do aeroporto também.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 16 de diciembre de 2022
Angelica
EspañaLa ubicación no es la más idónea si no conduces moto ya que no hay prácticamente nada cerca.
Estaba todo muy limpio y bien cuidado. El personal muy atento y simpático.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 4 de diciembre de 2022
Silvia
EspañaNada, todo bien Un b
La habitación muy bien, muy limpio, el personal majo aunque no habla inglés. El lugar es bastante nuevo y es agradable
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 14 de octubre de 2022
Marigolin
EspañaNo tiene hervidor en la habitación pero disponen de termo y cafe en la recepción.
Parking en la puerta, alquilan motos si lo necesitas y te ofrecen actividades para realizar en la zona. Personal muy amable, cama comoda, ducha estupenda. Buen wifi y aire acondicionado. Cafe gratis en la recepción. Relacion calidad precio excelente, lo recomiendo..
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 10 de julio de 2022
Darius
EspañaAlgo apartado
Ubicaciónn tranquila y ñas súper vistas
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 26 de junio de 2022
Jorge
EspañaMe gustó todo
Su amabilidad. Salí de allí muy temprano para hacer la excursión tiger cave, no encontré ningún medio de transporte, y el dueño me llevó 😍
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 29 de septiembre de 2023
Xavier
EspañaEl personal, como si no hubiera, no sabe ingles ni intenta interaccionar con los huespedes. Aparte tuvimos que esperar media hora para hacer el check in porque no estaba en el alojamiento.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
María
EspañaNo tenían el servicio de bicicletas gratuito operativo y eso fue un poco decepcionante. Por otro lado, la luz del baño parpadeaba cuando encendías el agua caliente de la ducha
Habitación bonita y aceptable para el precio que pagas, la cama es cómoda y tienes agua, toallas, y una nevera. Las vistas desde la habitación también eran espectacualares.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de mayo de 2022
Alexcer
ChileHabitación super bien, la atención de la recepcionista estuvo genial nos ayudó con nuestras dudas, super recomendable el alojamiento
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 13 de mayo de 2024
Apolo
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
David
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 2 de diciembre de 2023
Beatriz
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 27 de noviembre de 2023
Eva
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 21 de noviembre de 2023
Laura
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 6 de noviembre de 2023
Angel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2022
Rubén
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo