54/7 ม.6 ต.คลองสก อ.พนม จ.สุราษฎร์ธานี, 84250 Khao Sok, Tailandia
Nº 1 de 61 hoteles en Khao Sok
Favoritos de los clientesBasada en 18 opiniones de hotel
9,7Limpieza
9,6
Confort
9,7
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
9,5
Personal
10,0
Relación calidad-precio
9,8
WiFi gratis
8,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 18
Escrito en 18 de marzo de 2024
Enrique_77
EspañaLas actividades que ofrecen (safari nocturno y tour 1 día en el lago) deben mejorar en su calidad y precio. Son muy caras para obtener guías apáticos en grupo demasiado grande y comida realmente no muy buena.
Es fantástico, la atención antes de llegar y durante la estancia solo se puede calificar con un 10. El lugar es bonito, está bien cuidado y la habitación es completísima. Y qué decir del desayuno, uno de los mejores de nuestra vida! Nuestra pena fue no poder estar más días (debes reservar con suficiente antelación, el lugar es pequeño y se llena).
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de enero de 2024
Neus
EspañaNada
El trato es excepcional. Es una zona donde estad en contacto con la natura por lo que ha hecho nuestra experiencia muy entretenida. Podiamos ver los monos desde la ventana de la habitación y escuchar el canto de los pajaros y los grillos. Una gran experiencia. La habitación muy limpia y amplia. Camas extra grandes. La atención es excepcional. Gran desayuno y buenísimo con una carta y un buffet donde escoger.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Yesica
EspañaNos encantó todo!
Nos gustó todo! Vimos muchos alojamientos en Khao Sok pero The Bliss era el mejor situado, con monos en nuestro balcón ☺️ El personal increíble nos ayudaron a organizar todas las excursiones, muy recomendables! El desayuno de 10! Super amables, super limpio, precioso todo! Si volviera seguro sería con ellos!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Alicia
EspañaLa cama es algo dura pero como en todo Tailandia y el WC filtraba algo de agua al suelo pero no fue molesto realmente. A pesar de ello supero nuestras expectativas.
El lugar es muy bonito, está un poco alejado de la calle principal pero para nosotros eso era positivo ya que la sensación de estar en plena naturaleza es mayor y ademas andando se cubre la distancia rápido. Tiene aire acondicionado en las cabañas lo cual en nuestro caso también era un plus. El personal es amabilísimo y nos ayudaros con muchas gestiones. El desayuno es de 10
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 5 de diciembre de 2023
Maria
EspañaEl alojamiento esta en medio de la selva, un oasis verde. El personal y los dueños muy atentos, resolutivos y agradables. El mejor desayuno de tailandia!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Jose
EspañaNo habernos quedado más días
Muy buen recibimiento y comunicación con el propietario. El desayuno ha sido el mejor de toda Tailandia. Gran amabilidad y siempre dispuestos a ayudar.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Ignacio
EspañaPor decir algo , la ubicación esta un poquito alejada de los restaurantes del centro . ( 5 minutos ) , pero eso mismo tambien es un punto a favor , ya que te permite el lujo de poder despertarte viendo monos al amanecer.
El desayuno espectacular y el personal fenomenal y súper amables ayudando en todo .
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de junio de 2023
Yasmin
EspañaTodo, es el sitio ideal para disfrutar el norte de Tailandia
Ha sido una de las estancias más agradables de mi viaje a Taulandia. Todo es maravilloso, la localización, los jardines son la propia selva, las instalaciones tienen un encanto especial. La habitación muy limpia, la cama ideal. Los propietarios excelentes anfitriones, amables y resolutivos. El mejor desayuno de Tailandia, con todo detalle, explosión de colores y sabores y hecho con mucho amor y delicadeza.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 2 de abril de 2023
Barbara
Emiratos Árabes UnidosMe gusto todo la verdad
El ajojamiento es un lujo a precio excepcional. las fotos no hacen justicia, es mucho mejor la realidad!!! todo limpísimo y cuidado con mimo cada detalle. Los desayunos lo mejor que he visto en mi vida en hostelería y el personal increíblemente simpático y con ganas de ayudar en todo. repetiremos sin dudar cuando volvamos!!! gracias por todo!!!
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 28 de febrero de 2023
Paula
EspañaTodo fue perfecto.
El hotel es simplemente increíble. La habitación con vistas, la amabilidad de May, el desayuno de delicioso .... Repetiríamos sin lugar a dudas.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 17 de diciembre de 2022
Sara
EspañaEl primer día no supimos cómo funcionaba el agua caliente, pero fue fallo nuestro por no preguntar. Creo que podría haber instrucciones que exlique como funciona (por decir algo).
Estancia maravillosa con unos dueños maravillosos. La habitación era amplia e impecable. A la orilla de un río. El entorno del hotel es espectacular. Contratamos con ellos una excursión de un día por el lago y senderismo y fue genial. Pero sin duda, lo mejor de todo… EL DESAYUNO.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 3 de diciembre de 2022
Josefa
EspañaLa atención de May fue inmejorable! El desayuno una experiencia 10! Repetiremos sin duda, ha sido una maravilla de estancia y el lugar súper bonito!
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 4 de septiembre de 2022
Laura
Españanada malo que añadir, todo fue perfecto
nada más llegar conocimos a May (la propietaria) que nos recibió con una infusión fría hecha por ello mismos mientras nos explicó detenidamente todo sobre la zona y nos ofreció actividades que realizar durante la estancia. Las habitaciones son modernas, cómodas, rodeadas de vegetación y cuentan con todo detalle. Lo mejor sin duda lo descubrimos al día siguiente con el desayuno que es el más bonito que hemos comido nunca, múltiples opciones para elegir y todo hecho en casa (deliciosa la mermelada). han sido unos días maravillosos, además de descubrir khao sok hemos descubierto este precioso lugar a May, nos llevamos una amiga para españa. No dudéis en escogerlo si visitáis la zona.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 1 de septiembre de 2022
Irene
EspañaNos gusto todo. principalmente la amabilidad de la propietaria May, quien nos ayudó a planificar nuestra excursión al parque nacional dándonos todo tipo de facilidades. Las habitaciones preciosas y cómodas, súper limpias. Todo genial y perfecto. sin duda 200% recomendable
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 23 de octubre de 2023
Alberto
EspañaTodo fue bueno aquí
El personal de recepción y el desayuno.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de abril de 2023
Barbara
Emiratos Árabes UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 7 de noviembre de 2021
Iariv
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2021
Mostrando 1 - 18
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo