63/1 Krabi Road, 83000 Phuket, Tailandia
Nº 29 de 153 hoteles en Phuket
Favoritos de los clientesBasada en 18 opiniones de hotel
8,6Limpieza
9,0
Confort
9,1
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,1
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 18
Escrito en 20 de abril de 2024
Juan
ColombiaExcelente hotel. Muy bien localizado y supremamente cómodo. Volvería a alojarme en este hotel sin duda!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de marzo de 2024
Sara
EspañaNada
Alojamiento tranquilo en el centro de Phuket Old Town
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de marzo de 2024
López
EspañaEl baño podría estar más limpio.
Ubicado en el centro de la ciudad, a 20 minutos caminando de la estación de bus. Buenas instalaciones y personal amable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de marzo de 2024
Ricardo
ItaliaSin desayuno
Limpieza y ubicacion
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de diciembre de 2023
Maria
EspañaLas paredes de la habitación se calientan mucho por el sol. Estaban quemando cuando llegamos. Podrían poner el aire acondicionado un poco antes de la llegada (que había sido comunicada previamente) para encontrar la habitación a una temperatura aceptable. Además, un lado de la cama no tenía mesilla ni enchufe (y era una habitación de categoría superior).
El hotel está muy bien ubicado en la ciudad de Phuket, que es preciosa. Las instalaciones son modernas y el personal es muy amable. Destacamos la atención porque ha sido la mejor que hemos recibido en Tailandia. Son muy profesionales y amables. Nos enseñaron las instalaciones, ofrecieron información de la zona y nos dejaron utilizar la piscina y los servicios tras hacer el check out, gesto que agradecimos mucho.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 28 de abril de 2023
Cecilia
Argentinala ubicación
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 2 de marzo de 2023
Claudio
Argentinasubir a mi curto 4 pisos por escslera
la ubicación la limpieza
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 30 de septiembre de 2022
Luis
EspañaLa atención de las chicas de recepción y la ubicación
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 15 de agosto de 2022
Sergio
Españasin ascensor pero te suben las maletas hasta la puerta.
genial hotel, en pleno old town, personal atento, y un lugar limpio. La piscina es pequeña, pero hace su servicio perfectamente, aparte de ser preciosa.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 17 de julio de 2022
Carolina
EspañaLa habitacion y la piscina
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 30 de mayo de 2022
Olallagonzalo
EspañaEl hotel está muy bien ubicado y el personal es muy amable. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cama cómoda y baño con agua caliente. Cada día te proporcionan botellas de agua. Tienes la posibilidad de solicitar un late check out pagando 100 bath/hora adicionales. En general todo muy correcto.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 15 de agosto de 2021
Eva
EspañaNada.
Ubicación excelente. Muy limpio.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 14 de abril de 2024
Elena
EspañaUna de las chicas de recepción apenas hablaba inglés. La información que me facilitó no fue la más adecuada.
Buena ubicación y relación calidad precio. Una de las chicas de recepción me pareció muy diligente y servicial.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de marzo de 2024
Alejandro
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de febrero de 2023
Anna
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2022
Ion
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 24 de julio de 2023
Maria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2023
Mostrando 1 - 18
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo