54 Suthat Road, Talat Yai, 83000 Phuket, Tailandia
Nº 19 de 154 hoteles en Phuket
Favoritos de los clientesBasada en 77 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,0
Confort
9,0
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,2
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 20 de mayo de 2024
Matias
Uruguaynada que agregar
Nos quedamos solo una noche y cumplio con lo que necesitabamos, el hotel estaba bien y estaba limpio.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Kim
ArgentinaLa ubicación no estaba muy lejos del centro histórico.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Abogabo
ArgentinaEl baño en la habitación (A32 creo), para esta estadía, hubiera necesitado un poco más de atención en cuanto a su limpieza. Quizás fue solo un error. En líneas generales todo muy limpio
Excelente ubicación. Tuvimos algunos retrasos en nuestro viaje e hicimos el check-in alrededor de las 11pm, cuando el hotel estaba cerrado, pero hubo alguién de guardia (siempre). Incluso, la reserva la hicimos ese mismo día, unas 2 hs antes de arribar. Todo salió muy bien. Staff super amable. Hay un café en la planta baja pero optábamos por el cafe justo en frente, cruzando la calle. Muy cerca de la parte más movida (centro) de la Old Town.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Sofia
AlemaniaMe gustó todo. Y sobre todo el trato del personal. Eso fue lo que nos hizo que nos sintieramos tan bien. La playa, fiestas y bares están muy cerca. Volveriamos ir sin pensarlo. Gracias.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Nerea
EspañaEl balcón muy muy pequeño, con poca seguridad.
El personal fue muy atento. Tuvimos problemas con el aire y nos cambiaron de habitación para dormir y nos lo arreglaron al momento. El restaurante tiene muy buena comida y con muy buen precio, en especial el ramen.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de febrero de 2024
Maria
EspañaNada
Instalaciones, limpieza y personal muy amable
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Lucía
EspañaTodo fue muy bien!
Todo muy limpio, cama cómoda, tranquilo, personan súper amable, muy buena ubicación y con muchos sitios ricos para comer alrededor :)
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 27 de enero de 2024
Ana
EspañaDucha
Céntrico
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 19 de enero de 2024
Maria
ArgentinaN/A
Está muy bien ubicado, a sólo unos minutos a pie del old town de phuket y de la terminal de buses. Personal muy amable y atento.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 28 de noviembre de 2023
Nadia
ArgentinaLas cortinas en las camas
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 18 de noviembre de 2023
Abril
MéxicoMe gustaría el personal fuera con más disposición para ayudar con información o resolver para ayudar con una mejor estadía. No era mal trato pero si muy básico
La recamara es amplia, bonita y con baño privado
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Jose
EspañaNada.
El alojamiento es muy cómodo, está muy cerca del old town, y aunque la habitación no era muy grande, sí que estaba muy bien aprovechada. Mucho más no podemos decir puesto que solo estuvimos una noche.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 11 de septiembre de 2023
Carolina
EspañaLa ubicación muy buena en pleno centro de la old twon
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Teresa
EspañaBuena comida en el restaurante, muy amable el personal del hotel.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de mayo de 2023
Alx
MéxicoGreat service
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 12 de mayo de 2023
Kiara
EspañaUn sitio muy tranquilo, y te siente muy agusto con el personal
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 25 de abril de 2023
Jorge
EspañaNo había ascensor.
El personal muy atento. La habitación era lo que necesitamos. Hay restaurante y cafetería en el mismo hotel. Tienen una sala para teletrabajar. Tienen buenos precios para transfer y demás.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 25 de marzo de 2023
Paola
Colombiabueno estaba limpió
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 25 de marzo de 2023
Julia
EspañaTodo perfecto, la habitación muy limpia y cómoda. El personal encantador. La ubicación es perfecta, a 5 minutos andando del mercado nocturno.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 18 de marzo de 2023
Silvia
Españatodo ok
El estilo moderno
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 17 de enero de 2023
Jordi
EspañaTodo fue muy bien .repetiré
El staff de recepción
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 3 de enero de 2023
Carmen
EspañaEl olor de la habitación
Calidad precio
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 1 de enero de 2023
Peinado
Españaque en el edificio hacía bastante calor en las zonas comunes y en la habitación si no ponías el aire acondicionado. las ventanas están muy altas y no se ve a través de ellas. no tiene ascensor
habitación limpia y con todo lo necesario para la estancia. esta céntrico y al rededor tiene muchos bares y sitios.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 28 de diciembre de 2022
Bravo
EspañaLa atención del personal fue excelente y las instalaciones son modernas y ergonómicas.
Se alojó en diciembre de 2022
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo