6/2 Moo6, Nakalay Bay, Kathu, Phuket, 83150 Kamala Beach, Tailandia
Nº 28 de 56 hoteles en Kamala Beach
Favoritos de los clientesBasada en 30 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,5
Confort
8,5
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
8,8
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
7,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 6 de mayo de 2024
Isabel
EspañaLas habitaciones están a medio reformar, la ducha y lavabo están dentro de la habitación (en un añadido) donde no hay aire acondicionado y es muy desagradable darte la ducha a 35 grados de temperatura. Le faltan detalles de un 5*. Son confortables pero sin grandes lujos. Solo tiene Aire acondicionado la cafetería, el resto de restaurantes no, pero después de ver algunos hoteles de la zona... es lo normal
La ubicación es ideal, está todo a 15 minutos en transporte. El entorno del hotel es fantástico, piscina y playa. A pesar de tener tanta vegetación el complejo estaba todo muy limpio y cuidado. La cafetería-Heladería de la piscina está genial, buenas vistas, fresquito y todo buenísimo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Marina
EspañaFalta de limpiaeza de mantenimiento y alejado no puedes salir andando a ningún lado
Habitación con acceso ala piscina aunque con donde pueden entrar también grandes bichos no aconsejo dejar las puertas de la terraza abierta la habitación era bonita el resort es muy bonito buen desayuno y buen restaurante
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de septiembre de 2023
Antonio
EspañaHay partes más viejas y hace falta limpieza y pintura. Es verdad que hay que coger taxi para todo .No obstante repetiría por todo lo positivo que tiene el hotel
Las instalaciones ,el personal muy amable y servicial y la piscina es alucinante.El desayuno muy bueno también .
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Alfredo
MalasiaLamentablemente el acceso al mar por tanta piedra. Y el servicio q se termina a las 23 hrs de traslados a las.habitaciones, ya que se tiene q subir caminando y son largos e inclinados caminos.
Limpieza, comodidad.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Jorge
EspañaAlgunas partes están un poco antiguas. El alojamiento no es caro en si, pero te cobran por todo (Kayak, flotadores, lavandería muy cara…)
Buen hotel, la piscina es espectacular y la habitación es grande. Tienen mucha oferta de actividades
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2022
David
EspañaEl hotel se nota que fue un hotel de altas calidades pero para volver a lo que era necesita una seria reforma Una pena
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 7 de noviembre de 2022
Anavdu
EspañaLa playa estaba en obras...una tormenta decían, igual que la piscina principal, que tardarían 10 días en abrir...aún así no es culpa de ellos, cambiaría el estilo de menú de comer y cenar a la carta por el super buffet que tienes a primera hora de la mañana...debería estar así todo el día ☺️
Los jardines, la decoración, el desayuno, el personal, la casita, precioso todo!
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 28 de septiembre de 2022
Ignacio
Chilealejado y a trasmano de la ciudad. para salir se debe tomar taxi de ida y vuelta 15 dólares. la pieza queda en el cerro y es lejos y empinado para llegar caminando, se debe esperar una camioneta para que te lleve y baje. la logística no es simple para moverse ni dentro ni afuera del hotel. el desayuno y el restaurant es caro. la pizza del restaurant muy mala. los precios de taxi y tours contratados desde el hotel son mas caros 30% mas que contratarlos en la ciudad en centros de turismo
la piscina y el tamaño de la pieza
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 5 de septiembre de 2022
Luis
EspañaMuy buen hotel a buen precio ,estuvimos 7 noches. Situado entre Kamala y Patong,playa privada y una gran piscina que rodea el resort. Buenas instalaciones y personal atento
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 4 de agosto de 2022
Rocío
EspañaPodría haber más conexión en mitre el hotel y Patong, te ofrecen una mini-van a las 16:30 de ida y 21:30 de vuelta. El servicio de taxi del hotel, que es una empresa externa, tienen un negocio montado. 300BTHS por un trayecto de 10’ Por último contratamos un taxi para ir a Rassada Pier para coger un ferry hasta las islas Phi Phi y nos pararon a mitad de trayecto en una agencia de viajes para vendernos unos tickets más caros que en el propio puerto, una mafia…
Las instalaciones están cuidadas y son muy agradables. La habitación es amplia y confortable. Además, las vistas desde la terraza son muy bonitas. A pesar de estar en la quinta altura se oía perfectamente romper las olas del mar. Tiene una bañera en la terraza donde poder relajarse al final del día.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 29 de abril de 2024
Encinas
MéxicoTodo me gustó, perfecto
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de noviembre de 2023
Noelia
EspañaEl trato del personal es excepcional, las instalaciones preciosas,limpias y comodísimas. Tiene todos los servicios que puedas necesitar. La comida de los restaurantes son un manjar, está todo buenísimo y te atienden muy rápido y muy bien. Es un hotel de 10 sin duda.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Jocelyn
ChileLos mosquitos. Pese a tener repelente en la habitación, la cantidad y picaduras fueron demasiadas. El bus de acercamiento a la playa de Patong tenía muy pcoas frecuencias si comparas con los otros hoteles y eso es un punto que deberían mejorar. La Wifi también, funciona muy básico se cae por lo que no puedes tener reuniones en la habitación y eso complejiza un poco
Me encantó la amabilidad del personal, la experiencia que entregaban al cliente. Superó mis expectativas. La piscina bien pero no la utilicé en mi estancia dado que estaba un poco repleta. El bar y restaurant excelente, buena relación en calidad y precios, al igual que el desayuno...Bien los Happy Houers!!!!!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Lourdes
ItaliaTodo me gustó
El lugar es maravilloso con una pisina espectacular un restaurante delicioso y un desalluno bariado me encanto sus instalaciones 10 de 10
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de mayo de 2023
Blanca
EspañaNada
El personal es muy atento. Llama la atención que están todo el día trabajando en que esté todo perfecto. Está todo muy limpio. Y aunque haga día malo, te apetece estar ahí. Lo mejor del hotel es la piscina, puedes recorrer parte del hotel por los canalea de la piscina, además tiene un bar en la piscina.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2022
Lilian
EspañaNada
El hotel es precioso cómodo y el desayuno muy bueno cambia cada día el buffet. Tiene una pequeña playa y la piscina muy limpia.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 10 de septiembre de 2022
Fran
EspañaQuizás lo único que ni nos gustó fue que había que coger taxi para ir a patong Beach, andando era imposible. El taxi son 5 minutos eso si.
El hotel es muy bueno. Tiene playa privada, una piscina preciosa con puentes y estatuas. El desayuno es expectacular y, aunque no teníamos pensado cenar en el hotel, decidimos cenar allí, había música en directo y barbacoa de marisco. Genial.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 3 de septiembre de 2022
Marta
EspañaEl desayuno a las 10 lo quitan y fuimos a menos 5 y no pudimos desayunar
Había monos y la habitación preciosa, nos encantó, el personal muy amable, repetiremos seguro. El baño super comodo
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 21 de junio de 2022
Sinaida
EspañaEl personal muy amable. Las instalaciones también increíbles llenas de vegetación y naturaleza por todas partes.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 8 de enero de 2023
Richard
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 20 de agosto de 2022
Ruth
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 1 de febrero de 2024
Hernan
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de octubre de 2023
Ian
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 22 de diciembre de 2022
Javiera
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Helsingborg, Suecia
Buenos Aires, Argentina
Girona, España
Portovenere, Italia
Arequipa, Perú
Kanab, EE.UU.
Playa de Migjorn, España
Carcassonne, Francia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo