1 Khoktanod Soi 3, Muang, 83100 Kata Beach, Tailandia
Nº 53 de 108 hoteles en Kata Beach
Favoritos de los clientesBasada en 15 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,6
Confort
8,5
Ubicación
8,7
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
8,6
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 15
Escrito en 19 de mayo de 2024
Marta
EspañaEl agua de la ducha salía muy floja y había que coger dos ascensores y subir escaleras para llegar hasta la habitación pero es comprensible si querías tener buenas vistas.
La habitación era amplia y estaba limpia y sobre todo la piscina con acceso desde la habitación y vistas de la ciudad. Una maravilla!!! Por la noche tenía luces y te podías bañar tranquilamente. El desayuno buffet bastante variado,nos gustó! Buena ubicación muy cerca playa y zona ocio.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Ildefonso
EspañaLa ubicación de la habitación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 14 de febrero de 2024
Guillermo
ArgentinaHay una rampa muy empinada de acceso. Tal vez podría haber un vehículo que suba y baje los huéspedes.
Las instalaciones, la atención la limpieza
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Macarena
EspañaHay una cuesta para acceder al hotel.
Habitación muy cómoda, personal súper amable. El desayuno muy completo y variado. La ubicación muy buena. Está cerca de todo pero no en una zona ruidosa.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 3 de octubre de 2022
Ana
Españahabitaciones grandes y limpias. personal muy agradable y desayuno abundante muy buena ubicación
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 3 de octubre de 2022
Ana
Españanos gusto mucho, teníamos dos reservas ya que una era con desayuno y otra sin el y nos las unificaron para no tener que cambiar de habitación, y nos pasaron a una superior por cortesía con jacuzzi privado, un detalle que agradecimos mucho. las instalaciones y la habitación limpias, el personal muy agradable y buena ubicación, cerca de la playa
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 7 de mayo de 2024
Néstor
EspañaLa iluminación podría ser algo mejor, pero no es algo muy negativo.
El hotel es bastante cómodo. Destacaríamos el confort que brinda la cama que tiene, así como la cercanía a la playa y a los atractivos turísticos de la zona. En cuanto a la piscina, habían varias que iban por niveles, de las cuales solamente utilizamos una y estaba muy bien. Hotel recomendado.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 7 de noviembre de 2023
Alberto
EspañaTuvimos que caminar para llegar a la habitación 10 minutos por 2 ascensores y uno de ellos no funcionaba. No ofrecieron solucion ni reparacion del mismo. Ni ninguna gratitud por las molestias. Había 280 escalones (contados de las numerosas veces que tuvimos que hacerlos) para llegar a nuestra habitación. Es muy incómodo y esta muy deteriorado. Las fotos no representan la realidad en el estado de las instalaciones
Ubicación y limpieza. Vistas desde la habitación (la más alta de todas) al big Buddha.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 30 de mayo de 2023
Xabier
EspañaTodo bien
Las habitaciones, camas cómodas y sobre todo la limpieza buenisima
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 6 de abril de 2023
Camii
ArgentinaTodo perfecto. Nada negativo
La Ubicación perfecta cerca de todo pero no en la zona más ruidosa. Las piscinas muy limpias y cuidadas. Servicio de habitación diario.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 28 de enero de 2023
Nicolás
ArgentinaDesayuno no reponian cuando las cosas se terminaban, habia que bajar muy temprano. Un poco sucio y descuidado por partes.
Localización, habitaciòn còmoda y amplia con buena vista. Muy silencioso.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 20 de febrero de 2023
Agostinha
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 26 de noviembre de 2021
Pablo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 22 de mayo de 2023
Ana
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Mostrando 1 - 15
Venecia, Italia
Varsovia, Polonia
Barweiler, Alemania
Iquique, Chile
Buritaca, Colombia
Sanibel, EE.UU.
Gili Trawangan, Indonesia
Arica, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo