64/31 Haad salad, Koh Phangan, 84280 Salad Beach, Tailandia
Nº 3 de 22 hoteles en Salad Beach
Favoritos de los clientesBasada en 24 opiniones de hotel
9,3Limpieza
9,2
Confort
9,1
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,5
WiFi gratis
9,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 24
Escrito en 26 de febrero de 2024
Rene
ArgentinaLa ubicación estuvo un poco alejado de todo, no nos limpiaron la habitación en 4 días ni nos cambiaron las toallas.
Las personas muy amables, el desayuno no lo dice pero está incluido.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 7 de febrero de 2024
Jasmine
EspañaCreeme el problema será que no te querrás ir de aquí!. El lugar es precioso, los bungalows son cómodos, limpios y bellísimos. El personal de este sitio te hace sentir parte de una familia. Son el alma de un lugar precioso que cuidan con mucho amor y recelo, es que no encuentro palabras para describir la generosidad de esta gente y lo agradecida que estoy. *a todos estos que piensan que en este hotel fue donde pasó lo del español con su amante, lamento decepcionarles…. No fue aquí, fue en el hotel de alado. Fui por 5 días al hotel y terminé viviendo casi 3 meses, créanme que me enteré de todo el chisme.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 11 de enero de 2024
Zhou
EspañaLa habitación era pequeña
El bungalow estaba cerca de la playa. El hotel esta super bien decorado. Te hce sentir como en casa. El personal super amable! Te ponen algo para que desayunes gratis! Y nosotros que estuvimos en el año nuevo prepararon comida para todos los huespedes!
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 13 de agosto de 2023
Laura
EspañaNos encantó todo! La dueña súper simpática y dispuesta a ayudar siempre. Recomendamos.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Rosa
EspañaSiento haber asistido a una desagradable observación por parte de una pareja de huéspedes a una empleada, el cliente NO tenía razón.
Agradecido el desayuno
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 4 de agosto de 2023
Veloso
ChileSe podrían mejorar los mosquiteros
La tranquilidad del lugar y la buena atención de la anfitriona, una persona muy amable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Diana
EspañaNada, todo perfecto.
Todo!! El bungalow, la recepcionista, la comodidad d moverte por la zona. Excelente experiencia, alargué mi estancia 😊
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de julio de 2023
Matias
ArgentinaNada , todo perfecto
Perfecta ubicación y tiene desayuno a pesar que no lo digan . Muy bueno y súper recomendable hospedarse aquí . Sin dudas volvería
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de abril de 2023
Georgina
Españasitio tranquilo, económico y amable donde alojarse
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 16 de enero de 2023
Mjtenedor
EspañaGenial ubicación, a pocos metros de la playa. El personal es lo mejor. Tienes desayuno gratis cada día. Te dan agua gratis. En mi caso les pedí un taxi para el día que me iba y me acercaron ellos mismos gratis. Son encantadores todo el personal.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 15 de noviembre de 2022
Silvia
EspañaNo hay un centro, si no tienes transporte es difícil de ir a cualquier lugar. En la playa hay algunos restaurantes.
El lugar es muy bonito, bungalow amplio, cerca de playa. El personal es genial, atentos y ayudan en todo. Hay scoter para alquilar. Cada mañana hay café, pan, mantequilla, mermelada y plátanos. En dias especiales, sirven comida gratis a los hospedes.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 8 de octubre de 2022
Lourdes
EspañaNo puedo decir nada que mejorar
todo😀, el trato fue exquisito, nos ayudaron en todo lo que necesitamos, atención 24 hora, buena actitud, empatía y soluciones y facilidades para cubrir lo que necesitábamos y al mejor precio. Son una Emili educad y encantador. el sitio es humilde y muy lujoso a la vez,cómodo con una playa preciosa a 10 metros y piscina a disposición 24 horas. sin ruido y con much tranquilidad. Tienen dos perritos y un gato y les tratan de lujo . Eso dice mucho de las personas. Desayuno gratis, dos botellas de agua al di gratuitas etc…
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 17 de septiembre de 2022
Julio
EspañaGente encantadora, llegamos y tenían desayuno, nos daban agua todos los días, había fruta, a 2 min de la playa andando y tenía una cafetería para trabajar muy cerca, el internet en las instalaciones muy bien. Muy recomendable
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 28 de agosto de 2022
Pereira
EspañaMi única queja es la ducha. Sale con muy poca presión y se tarda más en ducharse.
La atención y el carisma de los propietarios te invitan a quedarte más tiempo. Te ofrecen desayuno gratis (fruta muy buena y fresca, pan, café de sobre, etc). La playa Haad Salad está a 2min andando desde el bungalow. La playa es muy bonita (hay partes con muchos pepinos de mar, típicos en toda la isla). Recomiendo el restaurante que está en el mismo paseo de la entrada a la playa, hacen un pescado a la brasa brutal a un precio super económico. Hay chiringuitos de muy buen rollete en esa zona. Desde luego fue una experiencia idílica estar unos días en ese hotel. Añadir que hay playas como Secret Beach, Haad Yao y otras que se pueden llegar andando. Puedes pedir taxi al mismo alojamiento por 100THB por persona.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 22 de agosto de 2022
Lola
EspañaUn lugar fantástico, perfecto para desconectar. Un ambiente muy tranquilo y el personal muy amable y atento.Desayuno con tostadas gratis
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 8 de febrero de 2022
Raul
Españaninguna queja , todo en general es maravilloso
las instalaciones comunes ( piscina , césped ..) están muy bien cuidadas , todo muy limpio .la amabilidad del personal , sobre todo la dueña . calidad -precio es lo mejor que hay por la zona . la ubicación perfecta al lado de la playa y cerca de varias más . vine para unos días y me quede más días de lo bien que se está .tienen muchos detálleles con los huéspedes.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 20 de noviembre de 2023
Franco
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 27 de octubre de 2023
Oihane
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 21 de diciembre de 2022
Patricia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 10 de noviembre de 2022
Juan
UruguayEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 20 de agosto de 2022
Katrin
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 9 de agosto de 2022
Matias
IrlandaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 28 de agosto de 2023
Laura
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Mostrando 1 - 24
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo