Ratsada Mueang, 83000 Phuket, Tailandia
Nº 13 de 154 hoteles en Phuket
Favoritos de los clientesBasada en 12 opiniones de hotel
8,9Limpieza
9,3
Confort
9,3
Ubicación
8,0
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
9,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 12
Escrito en 18 de abril de 2024
Saida
AlemaniaTodo perfecto , un lujo, personal amable .
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de abril de 2024
Ximena
PerúTodo impecable
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2023
Esther
EspañaLo único que le falta al hotel para ser perfecto es tener una playa en la que te puedas bañar, más cerca del hotel, aunque eso lo ganas también en tranquilidad
La habitación, las vistas y el personal son todos encantadores, mención especial a Sek
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 20 de diciembre de 2022
Marc
EspañaLejos de todo, necesitas coger taxi para moverte.
Desayuno muy completo. Habitaciones grandes y piscina espectacular.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 15 de noviembre de 2022
Miguel
Españalas vistas, las habitaciones, el servicio y el spa son excelentes. Llegamos de un viaje de muchas horas y nos dejaron entrar en la habitación antes. Las habitaciones son súper grandes y la piscina está limpia. Ponen para hacerte café o te y unos noodles si tienes hambre. Si pides cena o comida a la habitación pasan a recogerlo para que no se queden los platos sucios. El personal es súper atento y amable. La comida estaba buenísima
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 11 de diciembre de 2022
Jacobo
EspañaPasan continuamente buggies por un camino al lado de la habitacion que esta a la altura de la habitacion, toda la gente que pasa te puede ver en la piscina, baño habitación etc, muy mal pensado, incluso las zonas donde tienen puesto bambu para hacer de "muro" hay separacion entre ellos, conclusión te pueden ver desde cualquier lado y no para de pasar gente. Esta fatal pensado.
La habitación estaba bien y el personal es muy amable y atento.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 2 de noviembre de 2022
Marta
EspañaEl hotel está muy lejos del centro a 45 minutos en coche, si cogéis un tax en el hotel os van a cobrar un precio desorbitado, es mejor que os bajéis aplicaciones como bolt. Para acceder a la recepción, habitaciones, comedor, es necesario el uso de unos buggys, que te tienes que descargar una aplicación del hotel para solicitarlos, tardan el llegar, y cuando llueve se suspende el servicio y tienes que subir y bajar por unas rampas de difícil acceso, por la noche solo tienen un conductor y un buggy. Para personal con movilidad reducida o con un bebé no recomiendo este hotel oara nada La piscina está dentro de la habitación, pero no es privada, te ven y tu ves. El personal de recepción deja mucho que desear, no nos trataron nada bien. Por el.precio que cobran me esperaba algo más de este hotel
Las habitaciones eran muy cómodas, el mobiliario muy bonito, la piscina en la habitación es espectacular con la vegetación,que está muy bien cuidada. El desayuno muy bueno y abundante. Si buscáis un hotel para desconectar es perfecto
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 8 de enero de 2023
Anónimo
EspañaSi quieres visitar phuket esta bastante lejos. Ademas pagas por tener una habitacion con piscina y la piscina esta bastante fria. De todos los huespedes que habia alojados ninguno se metió en la piscina. Al final pagas por tener una exclusividad y no pasas gusto ni lo disfrutas..habría que poner la piscina unos grados mas..porque para tenerla y hacer bonito la habitacion muy bien. Pero para disfrutarla, mejor ir a un spa..
La habitacion muy bonita El desayuno muy bueno
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 18 de abril de 2024
Saida
AlemaniaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 7 de enero de 2023
Cristina
ItaliaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 23 de noviembre de 2022
María
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Mostrando 1 - 12
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo