247/10 Moo 2 Aonang Muang Krabi, 81000 Ao Nang Beach, Tailandia
Nº 16 de 21 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Ao Nang Beach
Favoritos de los clientesBasada en 30 opiniones de hotel
7,7Limpieza
8,0
Confort
7,9
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
7,6
Personal
8,6
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
7,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 10 de mayo de 2024
Alejandra
ChileEstá muy bien ubicado
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 2 de diciembre de 2023
Victoria
Nueva ZelandaAl hacer la reserva, seleccione una habitación la cual tenía descuento Genius y estaba más barata; y cuando llegamos la señora nos dijo que la habitación más económica no era la que salía en la foto, sino otra más chica y más sencilla. Si bien estaba bien la habitacion (comoda, planta baja, limpia, con baño privado) estaría bueno que se publique la foto real de la habitación, para uno saber a donde va a ir.
La habitación que nos dieron estaba bien, con baño privado y ventilador. Nos atendieron muy bien, limpiaban la habitación todos los días y dormimos cómodos.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 21 de noviembre de 2023
Daniel
EspañaNada que destacar
La ubicación y amabilidad de la propietaria
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 29 de octubre de 2023
Carmen
EspañaLa limpieza es un poco mejorable y las instalaciones igual.
La dueña es muy amable. La ubicación es perfecta y la habitación está bastante bien.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Sandra
EspañaLa escalera … escalones estrechos ..es ideal para pasar una noche … no más …
Lo mejor .. la ubicación , la señora muy amable y las vistas desde mi habitación ..que kas vi a la mañana ya que llegue por la noche …
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Pablo
EspañaLa cercanía con la playa y la zona turística. La anfitrion estaba atenta en todo momento.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de febrero de 2023
Orlando
EspañaFallaba el agua, días días problemas para ducharme.
TSi tranquilidad
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 4 de febrero de 2023
Carlos
EspañaNada en particular
Esta cerca de todo
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 29 de noviembre de 2022
Clarisa
EspañaNo funcionaba el aire ni la tele y no habia espejo medio o completo (solo ventana).
Excelente ubicación y cumple con lo necesario
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 15 de noviembre de 2022
Girondo
EspañaLa ubicación es ideal para sentar base en Ao Nang y hacer excursiones todos los días, pues se encuentra a una calle de distancia de la playa desde donde salen los barcos. La hospitalidad de la señora Pong también fue fantástica, pues nos ayudó en todo lo que pudo y negoció por nosotros los precios de los tours.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 16 de julio de 2022
Karim555
AndorraLa ubicación es ideal, en pleno centro de Ao Nang a proximidad de todo.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 26 de enero de 2024
Marianaelam
GuatemalaMuy buena ubicación, tranquilo, perfecto para descansar, vista preciosa desde el balcón de la habitación :)
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Alessandra
EspañaLa habitación y el bano olían a cerrado y húmedo, para pagar con tarjeta querían cobrar 5% de fee, cuando en todos los sitios es 3%
La ubicación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Bianca
EspañaMuy mal trato por parte de la dueña, reservamos una habitación para unas horas, con aire acondicionado, nos dieron una con ventilador. solo queríamos ducharnos y descansar un poco antes del viaje de vuelta. Salimos a comer y llovía nos prestó un paraguas. Sin darnos cuenta en el restaurante cogimos otro del mismo color. No nos dejo irnos sin pagarle 200 baths, nos gritó y nos trató fatal. La falta de limpieza era horrible, ningún gel o champú disponibles… no lo recomiendo para NADA
Horrible
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Jose
EspañaEs muy viejo. Para nada moderno. Da la sensacion de sucio de lo viejo que está. Pero para un par de noches si vas mochilero va bien aunque impresiona
La ubicación y la amabilidad de la señora que nos ayudó aunque su ingles es complicado de entender pero te ayuda y se hace entender
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de marzo de 2023
Pablo
Españala señora muy amable y atenta y la habitación muy amplia y cómoda serca de la playa y de todo
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 9 de enero de 2023
Flor
Argentina..
La ubicación y el precio
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2022
Natalia
Españaun poco antiguo las instalaciones pero está ok.
silencioso y limpio. velocidad de wifi.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 15 de noviembre de 2022
Adriana
EspañaTodo bien.
La señora de la recepción es súper amable y servicial. Está muy cerca de la calle principal pero sin el ruido de la misma.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 24 de septiembre de 2022
Andrés
EspañaTal vez el balcón podría mejorarse un poco porque parecía descuidado, lo que es una pena porque las vistas son preciosas. De resto todo genial.
Al principio nos dio un poco de mala impresión porque estaba la recepción muy desordenada y parecía todo muy caótico, pero en seguida cambiamos la percepción. Las habitaciones, aunque viejas, son amplias con un baño muy grande, nevera, camas cómodas y, al menos nuestra habitación, daba para un balconcito algo descuidado pero con unas vistas muy bonitas al mar y a la naturaleza (adjunto foto de esto último ya que de la habitación en sí se me olvidó). La ubicación está muy bien porque está en un callejoncito que da para plena calle principal, por lo que tienes muy cerca la playa, un 7-eleven, restaurantes de todo tipo y tiendas. La mujer que manejaba el hostal era un encanto y reservamos allí mismo el barco a Phi Phi a igual precio que en las compañías más baratas, es más, tuvieron un retraso para recogernos en el hostal a la hora de irnos y ella se puso en contacto con ellos para ver que como iba la cosa, lo que nos dio tranquilidad. Incluso a modo de compensación, a pesar de que no era su culpa, nos ofreció café gratis y unos bizcochos de mantequilla mientras esperábamos. En resumen, buena relación calidad-precio, no esperes un hotel de ensueño pero para lo barato que es está bastante bien.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 15 de agosto de 2022
Paul
Españamuchos mosquitos dentro, pero hay que entender que el balcón da prácticamente q la selva
La ubicacación buenísima
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 31 de mayo de 2023
Adriana
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 9 de abril de 2023
Matte
TailandiaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 5 de octubre de 2022
Leandro
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo