1/2 Moo 2 Baan Tai,Koh Phangan, 84280 Baan Tai, Tailandia
Nº 18 de 56 hoteles en Baan Tai
Favoritos de los clientesBasada en 10 opiniones de hotel
8,4Limpieza
8,1
Confort
8,2
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 10
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Sabela
EspañaEl bungalow que nos tocó, al igual que el resto supongo, tenia espacios en la puerta, por arriba y por bajo por lo que entraban los insectos y cucarachas ! Creo que podrían arreglarlo o poner algo para rellenar esos huecos, yo los rellene de papel higiénico! El primer día ( antes de rellenar huecos) nos encontramos una cucaracha ENORME ! Es lógico tratándose de un lugar en la playa, pero podría ser evitable si las instalaciones se cuidarán más ! También encontramos una salamandra (aún que muy bonita) no queríamos dormir con ella !
La ubicación era excelente, la playa de delante era súper chula y la zona donde se ubicaba estaba a 5 min en moto de los restaurantes! Es genial despertar por la mañana y tocar la arena! Me gustó la zona chili out que tienen en el exterior, aún que podría estar más cuidada
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 23 de julio de 2023
Carter
Chile1. El único día que nos hicieron house keeping dejamos una polera justo encima de la cama (en conjunto con otras cosas) y la polera desapareció. Preguntamos en recepción pensando que se la podrían haber llevado sin darse cuenta pero la respuesta fue que no sabían nada de la polera. Muy lamentable situación que arruina lo bueno que es el lugar. 2. El día que nos íbamos teníamos que tomar un ferry a las 8:30, en recepción me ofrecieron agendar ellos un taxi del lugar que fuera por nosotros a las 7:45. Aceptamos porque el lugar queda bastante apartado del puerto (por lo menos una hora caminando). Finalmente, nosotros confiamos en ellos y el taxi nunca llegó… no había nadie en recepción para ayudarnos ni ningún número que pudiéramos llamar. Tuvimos que salir caminando con nuestro equipaje durante muchas cuadras hasta que logramos encontrar un taxi en la calle (casi perdemos el ferry).
Las instalaciones al frente de la playa son increíbles, el menú del restaurant es bueno y contundente, el trato de los dueños es muy amable
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de diciembre de 2022
Rodrigo
ArgentinaComida del restaurante muy buena, precio accesible.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 11 de diciembre de 2022
Amaia
EspañaNo tiene nada alrededor, solo.otros hoteles por lo que hay que coger mucho taxi , que desde recepción te gestionan y en 10 minutos estás en la zona de ambiente
Tienes la playa a dos pasos de tu cabaña , no hay bichos, la puerta funciona muy bien y tienes mosquitera y aire acondicionado
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 23 de julio de 2022
Antonella
EspañaEl bungalow en sí no nos gustó. Se salva por la ubicación y los espacios comunes. Al bungalow (n10) le falta mucho mantenimiento. La puerta no cierra bien y entran todos los insectos. Las sabanas y toallas limpias pero llenas de manchas. Se nota que muchas cosas son viejas y les hace falta renovación. Cuando llegamos en el suelo del baño había un nido de insectos…. Por otro lado comentar que aunque a nosotros no nos molestó. Hay que tener en cuenta que todos los jueves y algunos otros dias sueltos también, hacen fiesta con la música altísima hasta las 10, o 11 pm ( muy buen ambiente con dj, luces…) pero podría haber familias o personas a las que esto les impida dormir o moleste.
Todo el entorno, literalmente encima de la arena de la playa. Muchos espacios con puf y amacas para estar relajado. La piscina y todas las zonas comunes muy bien recogidas y limpias.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 31 de octubre de 2021
Lidia
EspañaTodo fue genial!
El lugar es un sueño, justo frente al mar, es idílico, la cabaña pequeña pero muy acojedora y con todo lo necesario. Muy céntrico. Los anfitriones inmejorables, te ayudan en todas las dudas y te hacen sentir uno más de su casa.
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 27 de abril de 2024
Xavi
AlemaniaNada
El personal, la decoración, la cama, el baño. TODO!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de octubre de 2022
Leire
EspañaNo había mucho ambiente en el hostel, incluso en los días alrededor de la full moon party, a diferencia de lo que se muestra en las fotos.
la ubicación, un buen lugar para descansar. El personal era muy resolutivo ayudando con reservas de ferry, alquiler de moto…
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 8 de septiembre de 2022
Debora
Argentinala habitacion es chiquita. Al estar en una zona con bastante naturaleza al rededor habia cucharachas voladoras, pero es propio de la zona.
los espacios en comun son muy lindos y la playa es muy tranquila. el personal excelente
Se alojó en septiembre de 2022
Mostrando 1 - 10
Albufeira, Portugal
Gutach im Breisgau, Alemania
Wals, Austria
Salzburgo, Austria
Buenos Aires, Argentina
Keszthely, Hungría
Jacó, Costa Rica
Chiang Mai, Tailandia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo