63/253 Moo 5, Bo Phut, Koh Samui, Surat Thani, 84140 Choeng Mon Beach, Tailandia
Nº 8 de 32 hoteles en Choeng Mon Beach
Favoritos de los clientesBasada en 22 opiniones de hotel
9,0Limpieza
9,2
Confort
9,2
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,7
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 22
Escrito en 29 de febrero de 2024
Lisette
ChileEl lugar es de ensueño, las olas del mar, columpio en la arena, piscina espejo, la fiesta en la playa que llaman barbacue, la atencion del personal y la habitacion es super privada y espaciosa
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Pablo
EspañaTop , todo perfecto
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 6 de enero de 2024
David
EspañaLos desayunos son escuetos, no están en consonancia con el resto.
Los apartamentos, excelentes.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Marta
EspañaLa verdad que me gusto todo
El Perosnal, fueron todos súper amables, simpáticos y generaron un ambiente súper bueno.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Noel
EspañaDesayuno bastante repetitivo. El acceso está muy poco iluminado por la noche. La playa difícil para el baño y por la noche el concierto de animales puede no dejarte dormir muy bien.
La piscina, el entorno, el personal.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Raúl
Españaun poco descuidado todo, deberían cuidar un poco mas el césped y los jardines de las villas, no lo utilizamos porque el césped estaba altísimo y descuidado, lleno de hojas y malas hiervas
al principio llegamos y sinceramente nos llevamos un chasco, teníamos las expectativas muy altas y al llegar vimos todo muy descuidado y abandonado, el césped sin cortar y todo muy seco, pero la amabilidad del personal y el trato hace que eso pase a un segundo plano, la playa no esta mal si te gustan las rocas, te acostumbras rápido.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 30 de julio de 2023
Cris76w
EspañaTeníamos coche alquilado. Sin transporte quedas bastante aislado
Fantástico bungalows, zona de piscina. Personal encantador. Desayuno muy correcto. Playa rocosa pero muy tranquila.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 27 de julio de 2023
Paula
EspañaTODO MAGNIFICO
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 14 de enero de 2023
Ángela
EspañaHa sido todo excepcional, el sitio es un paraíso, la cama y las almohadas muy cómodas. El personal es encantador, te ayudan mucho con todo y te asesoran sobre qué hacer allí. La piscina privada en la villa es un placer, y despertar con las vistas al mar es increíble. El desayuno también está riquísimo!!! Sin duda si volvemos repetiríamos 🤗
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 21 de noviembre de 2022
Judith
EspañaNo hubo nada que no me gustase. No entiendo quien pueda hacer una queja.
La ubicacion era perfecta y las vistas espectsculares. El trato con los trabajadores fue inmejorable y nos hizo sentir como en casa. Si volvemos a Tailandia repetiremos seguro
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 7 de noviembre de 2022
Diego
EspañaEl personal es excelente, te hacen sentir como de la familia. Gracias. Junior y Poy. Te ayudan, te aconsejan te hacen sentir como en casa. El lugar es mágico, paisaje de ensueño, decoración preciosa, La villa es increíble, y cuidada al detalle. Todo Perfecto. Gracias de nuevo Junior, Poy y al resto de la plantilla
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 14 de agosto de 2022
Alex
EspañaNada.
El resort es perfecto para los que valoran la tranquilidad y el trato personalizado. Poy y su equipo te hacen sentir como en casa. En nuestro caso, Junior nos ha cuidado en todo momento. El entorno es genial y la villas son estupendas.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 19 de julio de 2022
Nayra
EspañaMe encantó y enamoró todo.
El mejor trato recibido por parte de los empleados, son un encanto y siempre dispuestos a ayudarte. La habitación y el hotel, a nivel general es un sueño. Hay bichitos por la habilitación, pero forman parte del encanto del hotel y su inevitable naturaleza. Me emocioné viendo un sapo saltando hacia mi habitación, nunca había visto uno antes. El desayuno ha sido el mejor que hemos tenido en todo Tailandia y eso que hemos tenido bastantes buenos. Muy variado y tipo buffet. La playa que está enfrente había leído varios comentarios negativos y a mí me pareció maravillosa. Tiene rocas y eso no le parece bien a algunas personas, cuando para mí tiene su encanto y la hace más natural y salvaje. Puedes utilizar kayak y paddle surf gratuito. Lo pasamos genial. Volveremos sin duda.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 31 de mayo de 2022
Patricia
EspañaTodo bien.
La habitación preciosa, todos los detalles muy cuidados, la comida del restaurante deliciosa al igual que el desayuno. El personal y la gente que me recibió muy amables y atentos.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 8 de septiembre de 2023
Sergi
EspañaLas fotos no reflejan la realidad, cuando llegamos a la habitación habían insectos tanto en la habitación como en la terraza y tuvimos que pedir que volvieran a limpiar, había telarañas y por la noche tuvimos hormigas en la cama, entendemos que estamos en la naturaleza pero quizas los jardines no están bien cuidados y desinfectados porque estuvimos en otros alojamientos y nunca nos pasó esto. Al final estuvimos sólo una noche y cambiamos de alojamiento, ellos nos hicieron pagar 3 noches de las 5 que teníamos contratadas a pesar de comentarles la situación,. La playa tiene rocas y no puedes disfrutar de ella, el desayuno es muy justo, creo que le falta mucho a todo para ser 4 estrellas.
Amabilidad del personal
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de julio de 2023
Isaac
EspañaDemasiado lejos de todo. La playa tenia demasiadas rocas. Precio excesivo para la ubicación.
La habitación.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2022
Anónimo
EspañaEl Resort es súper bonito, el personal tanto en la recepción como en el restaurante fue muy amable, nos facilitó la estancia y fue muy atento con nosotras. Nos organizó todos los desplazamientos que necesitamos en taxi. Un lugar con mucho encanto en Ko Samui al lado de la playa.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Georgia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 13 de diciembre de 2022
Arantxa
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 6 de noviembre de 2022
Cristina
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 4 de septiembre de 2022
Carlos
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Mostrando 1 - 22
Lorenskog, Noruega
Oliveira do Bairro, Portugal
Quebec, Canadá
Groveland, EE.UU.
Mayrhofen, Austria
Villa La Angostura, Argentina
Estoril, Portugal
Malinalco, México
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo