438/76 M.1, T. Maret , Koh Samui, Suratthani, 84310 Lamai, Tailandia
Nº 15 de 92 hoteles en Lamai
Favoritos de los clientesBasada en 70 opiniones de hotel
9,0Limpieza
9,2
Confort
9,1
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,5
Relación calidad-precio
9,3
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 29 de mayo de 2024
Carmen
Reino UnidoNada. Lo único que nos gustó menos fue la caminata a Lamai con este calor, pero si tienes moto va perfecto.
El resort está super bien y es muy tranquilo. El staff es lo mejor, trabajan duro para mantener el espacio limpio y cuidado. La comida del restaurante está super bien, buena calidad y precio. El bungalow es amplio, todo muy limpio y cuidado. Tienes playa privada y piscina con vistas a la playa. Lamai está a 25 minutos a pie.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de mayo de 2024
Stella
UruguayExcelente atencion del personal, todo espectacular
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Montse
EspañaCama dura
Ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de marzo de 2024
Nora
EspañaTodo es perfecto
La habitación es comodisima y muy limpia! Con todo lo necesario! El equipo es maravilloso, adoro a cada uno de ellos que hacen tu viaje súper agradable, la localización es inmejorable
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de enero de 2024
Meri
EspañaUn oasis en una isla un poco caótica y con bastante polución. En resort fantástico, la isla no tanto.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 24 de diciembre de 2023
J
EspañaTodo correcto
Las vistas preciosas, habitación en primera línea
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 20 de diciembre de 2023
Olga
EspañaHabría sido genial tener enchufes y mesitas de noche la lado de la cama.
El desayuno y que estaba al lado de la playa. La habitación te Ia aire acondicionado y era de muy buen tamaño Son supersimpaticos y en el mismo sitio puedes alquilar una moto y te piden taxis para desplazarte por la isla si lo necesitas
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de diciembre de 2023
Miguel
EspañaPudieron atendernos en la cena cuando acababa de cerrar la cocina, muy agradecidos
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 31 de octubre de 2023
Mercedes
EspañaPrecioso lugar
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 31 de octubre de 2023
Monica
EspañaNinguno
Sitio muy tranquilo te da gratis kayak para la playa
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Lucía
EspañaTodo, nos gustó todo. El sitio no puede ser más bonito, el personal más agradable imposible. El desayuno muy abundante. Usamos las tablas de pádel surf. Está cerca del mirador Valentines Stone y de Grandfather and Grandmother rocks. El restaurante tiene una carta muy variada, nos encantó desayunar y cenar allí. Unas vistas increíbles. Además coincidió que vimos el show de los fuegos. Recomendable 100%. Parais amigas y para mí este sitio tiene más de un 10.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Chantal
AustraliaTodo fue perfecto
Las instalaciones, el personal, la habitación y la comida que ofrecia el restaurante.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 6 de octubre de 2023
María
EspañaPor decir algo, es necesario moverse en moto.
Hotel con todas las prestaciones, piscina, playa privada y posibilidad de alquiler de motos. El restaurante está abierto todo el día, comida muy rica a buen precio. No nos pusieron ningún problema al pedir alargar la estancia.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 5 de octubre de 2023
Ane
EspañaUn poco lejos del centro.
Hotel tranquilo, playa privada, buen desayuno.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Sara
EspañaLos colchones... Claramente fue lo único a mejorar, pues para los europeos, al menos, la calidad del colchón es muy muy mala.
Calidad-precio es inmejorable. Tienes playa privada, la piscina, hamacas, restaurante... Puedes pasarte el día sin salir de allí!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Pbrodenas
EspañaLa habitación no tenía vistas
La ubicación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 15 de septiembre de 2023
David
EspañaLa ubicación. Hay que usar la moto para todo. El transporte al aeropuerto era caro. Las villas bien, pero poca intimidad al estar al lado de la piscina.
La ubicación al lado de la playa y la piscina son top. Muy barato para lo que ofrece y en comparación con el resto de oferta similar en Samui. El personal fue muy bueno. En la playa te puedes bañar sin problema. Las habitaciones son súper amplias. Más que recomendable.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de septiembre de 2023
Sira
EspañaLo único que podría decir es que muy poco personal habla inglés y a veces se hacía dificil entenderse.
A valorar la relación calidad-precio, está muy bien. El personal muy servicial y agradable, y las instalaciones muy limpias, correctas y cómodas. Tambíen ofrecen kayaks y equipos de snorkel gratis para los huéspedes. Además alquilamos una moto en el hotel mismo.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Laura
EspañaPara ir al centro de Lamai hay que caminar unos 25 minutos y si quieres ir al centro de la isla también estás bastante lejos pero lo bueno es que la zona es mucho más tranquila aún teniendo todo lo necesario cerca.
El hotel cumple con las expectativas. Nos gustó mucho el poder usar el kayac y hacer snorkel en la zona y también el desayuno, donde te permiten elegir a la carta además de lo que ya tienen expuesto. También comimos varias veces en el restaurante y la comida estaba muy rica. Además, el entorno es precioso y estás rodeado de ardillas, pájaros... La piscina está muy bien y tienen un espectáculo los viernes entretenido. Conclusión: estuvimos a gusto y repetiríamos
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Laura
EspañaNo puedo decir nada, solo lamentamos no haber pasado más días.
La ubicación de la habitación, la luminosidad y amplitud de la misma.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Carla
EspañaEl bungalow estándard podría mejorar, la cama era pequeña con colchón de muelles por lo que no era muy cómoda y la ducha no tenía regulador de temperatura. Algunas hormigas en el baño.
Ubicación delante del mar, la piscina, el personal…
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Esu83
EspañaMe encantó la playa y su comida. El personal de 10. Podría estar más días sin problema. Lugar tranquilo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Ernesto
EspañaLa playa preciosa pero toda de piedras y corales
Habitaciones, piscina infinity, buena ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de julio de 2023
Megías
EspañaAlgún mosquito en la habitación
La ubicación y la piscina
Se alojó en julio de 2023
Mostrando 1 - 25
Núremberg, Alemania
Viry-Châtillon, Francia
Thurso, Reino Unido
Córdoba, Argentina
Granada, España
Bérgamo, Italia
Frankfurt, Alemania
Saint-Saturnin-lès-Apt, Francia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo