17/4 Moo 2, Koh Phangan, Suratthani, 84280 Baan Tai, Tailandia
Nº 10 de 56 hoteles en Baan Tai
Favoritos de los clientesBasada en 65 opiniones de hotel
8,7Limpieza
8,6
Confort
8,6
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,4
Relación calidad-precio
9,2
WiFi gratis
7,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 2 de mayo de 2024
Alberto
EspañaEl alojamiento en general bastante bien y el personal también. No puedo decir lo mismo de la señorita de la recepción. Bastante desagradable y mal educada. Compadezco a sus compañeros de trabajo que la tienen que aguantar todo el día
El alojamiento en general bastante bien y el personal también. No puedo decir lo mismo de la señorita de la recepción. Bastante desagradable y mal educada. Compadezco a sus compañeros de trabajo que la tienen que aguantar todo el día
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Giovanna
EspañaEl ambiente de Sarana es otro nivel, necesitábamos relax después de casi todo un mes por Tailandia y puedo asegurar que aquí recargamos las pilas, hay perros y gatos por todos lados y ellos los alimentan, juegan con ellos, a los animales se les ve muy felices allí también, la misma playa en frente de la piscina es una maravilla, la comida de su restaurante es deliciosa y variada!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 9 de febrero de 2024
Gonzalo
EspañaDeberían de tener más comunicación entre el bar y la recepción para que no haya dudas de cuando un cliente ha pagado o no.
Tercera vez en este alojamiento. Han reformado algunas cabañas y están genial. El sitio tiene magia Sin duda volveré
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Sonia
EspañaTener que irme tan pronto 😆
La piscina, la playa que teniamos al lado, la recepcionista Silvia maravillosa.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 3 de febrero de 2024
Marta
EspañaLa habitación y la ducha un poco cutre, pero para el poco precio que pagas está muy bien.
La piscina y las vistas al mar son una pasada, además el personal es muy amable.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de diciembre de 2023
Aníbal
EspañaTodo. El sitio es precioso, en frente de la misma playa. Las habitaciones son muy cómodas y acogedoras. Sandra que nos atendió durante nuestra estancia nos recomedó sitios para visitar como playas y cascadas y tuvimos una de nuestras mejores estancias.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Adela
EspañaPor ponerle un pero, a la hora de elegir la habitación son mejores las que dan a la piscina y al mar que están mejores que las del jardín, yo me guié por las fotos de Booking y luego, el baño, por ejemplo, no es como se ve en las fotos, porque esas imágenes pertenecen a las de los nuevos o reformados.
Lo mejor es su personal, tanto de recepción como del bar. La piscina junto al mar y la comida del bar muy buena a precio muy bueno y la atención recibida por su personal.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 6 de diciembre de 2023
Eva
EspañaMe encantó porque no quedaba mas noches sino me hubiera quedado más días ✨❤️
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2023
Noelia
EspañaUn sitio muy familiar y con un Excelente trato
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 25 de noviembre de 2023
Karen
ArgentinaQuizás el restaurante tiene los precios un poco elevados en comparación con la zona, pero están bien.
Bungalow cómodo, limpio, con sábanas y toallas limpias. Hay a disposición agua para llenar tu propia botella lo que me pareció fantástico para reducir el plástico. Quisimos quedarnos más días pero estaba todo lleno, esperamos volver.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 23 de noviembre de 2023
Lierni
EspañaEl hostal esta literalmente en la playa, es una maravilla despertar y poder ver el mar a dos pasos. La ubicación está muy bien, cerca del pueblo y de las playas bonitas y también de los monos salvajes.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 1 de noviembre de 2023
Ana
ArgentinaPerfecta salida a la playa
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Catalina
ChileLa cama era un poco dura y las toallas tenían olor a gato, podríamos haber pedido cambio pero simplemente no las usamos
Todo estuvo muy bien, habitación privada, aire acondicionado, piscina, acceso a la playa. No necesitamos más.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Fabio
EspañaTodo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 6 de octubre de 2023
Haizea
EspañaBugs
Ambiente, piscina y playa.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Orsi
EspañaUbicación excelente en la playa y con buenas instalaciones. Tiene una zona de yoga y un gimnasio que están perfectos para poder entrenar.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Javier
EspañaEl colchón no es muy cómodo
La piscina y el personal que son fantásticos
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de agosto de 2023
José
AustraliaMuy agradable lugar y personal. El lugar cuenta con todas las comodidades (restaurant, bar, laundry, pileta, etc) y todo esta muy bien. El bungalow hermoso, limpio y en perfecto funcionamiento. El complejo esta al lado de la playa y es hermoso.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de julio de 2023
Torres
EspañaEl principal inconveniente que nosotros tuvimos es un problema ajeno al hotel. El problema de Koh Phangan son las millones de fiesta que hay cada día y que se escuchan en toda la isla. Por las noches era imposible dormir por el ruido de las mismas, incluso con tapones. Duran además hasta altas horas de la madrugadora por lo que la conciliación y descanso se ven comprometidos. Además Justo al lado del hotel hay un colegio que todos los días ( incluso los sábados) ponen música/ rezos en tailandés entre las 7-8.30 h de la mañana. En resumen: por la noche no puedes dormir por las fiestas y por la mañana temprano te despierta el colegio. Descanso cero.
En alojamiento esta fenomenal, las cabañas garden están recientemente renovadas y son amplias y cómodas. Buen wifi, agua gratis para beber, al lado de la playa y piscina.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 17 de julio de 2023
Marta
EspañaNo me gustó que ponen unas normas que luego no vigilan que se cumplan, como por ejemplo no meter cristal en la piscina, pues tenía el bungalow al lado y vi varias veces personas que bebían cerveza (botellines de cristal) dentro de la piscina mientras se bañaban, algunos de ellos comiendo también. Además el primer día un grupo que durante un buen rato por la tarde tenían un altavoz puesto con música. Esto en horario en el que está el personal en el alojamiento, pero no están pendientes a esto. A las 11 de la noche varias personas en la piscina gritando y bañándose. Creo que sería más agradable para todos que estuvieran atentos a qué hace la gente en ma piscina, pues yo por ejemplo el primer día respeté no comer o beberme algo en la piscina por respeto e higiene (y porque lo del cristal lo ponen expresamente en las normas) y luego vi que la gente lo estuvo haciendo. Las normas son para todos. Quizás si quieres descansar no es el mejor lugar o al menos no coger bungalow en la piscina.
El alojamiento está muy bien porque por el precio tienes piscina, bar, sala para entrenar. El bungalow de 4 es grande, 4 camas (dos de ellas juntas) y cómodas. Tiene aire acondicionado, ducha y una estantería. Te ayudan a alquilar moto contactando con una tienda cercana, aunque la encargada que viene a gestionarlo no es muy simpática. Tiene restaurante y piscina (no muy grande) a pie de una playa tranquila. Gratis sala de fitness (mesa ping pong, pesas y alguna máquina y banco). Material viejo. También gratis tablas de paddle surf y toallas para piscina.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 31 de marzo de 2023
Juan
VietnamNada, todo estaba perfecto.
El trato del personal, la limpieza de la habitación y el cuidado de todas las instalaciones y por supuesto el entorno de la piscina y la playa.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 5 de febrero de 2023
Maria
EspañaMe encantó el lugar y su tranquilidad. La piscina muy bonita con vistas al mar. El personal del hotel muy amable.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 21 de enero de 2023
Joanna
EspañaUn paraiso, todo Perfecto
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 1 de enero de 2023
Sara
EspañaQuieren dar mucha importancia al cuidado del medio ambiente al no utilizar botellas de plástico, pienso que es más un ahorro económico que mirar por el ecosistema, ya que hicieron un almuerzo en navidad los huéspedes y personal dejando la playa bastante sucia. A la mañana siguiente tuve que quitar espumillón navideño de la arena por que habían pájaros y perros comiéndolos. Muchas colillas y restos de basura.
La ubicación y la playa del alojamiento era perfecta. La comida del restaurante muy rica también y platos bien grandes. Residían muchos trabajadores digitales jóvenes muy amables y atentos algunos, sobre todo nuestro vecino.
Se alojó en diciembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Bonn, Alemania
Bad Gastein, Austria
Cagliari, Italia
Lovina, Indonesia
Deltebre, España
Palermo, Italia
Florencia, Italia
Castro, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo