17 Moo 3, Chaweng Beach, Koh Samui, 84320 Chaweng, Tailandia
Nº 52 de 112 hoteles en Chaweng
Favoritos de los clientesBasada en 21 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,7
Confort
8,7
Ubicación
8,4
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
8,7
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
7,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 21
Escrito en 4 de noviembre de 2023
Gabriela
ChileLa habitación tenía un fuerte olor a humedad con moho
Habitación amplia,buen desayuno, linda playa, buena piscina, personal amable
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 31 de octubre de 2023
Gabriela
ChileLos vidrios y espejos se empañaban mucho y había mucho olor a humedad, aún así lo recomiendo
La habitación era muy amplia, tenían de todo, tanto cepillo de dientes como rasuradora, amplio balcón, piscina profunda, buen desayuno buffet
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 29 de junio de 2023
Sergio
EspañaEn la playa hay muchas hamacas pero pocas sombrillas, y es imposible estar al sol.
Mucha tranquilidad, las habitaciones están geniales, el personal muy atento a todo.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 12 de abril de 2023
Jose
ArgentinaEl servicio de limpieza. En dos oportunidades, eran mas de las 3pm y no nos habían hecho la habitación. Ante mi reclamo, me atendieron con una amable sonrisa y recien enviaron el personal . Tuvimos que esperar afuera de la habitación hasta que terminaran.
Piscina normal pero interna no tiene vista al mar. Desayuno suficiente. La habitación cómoda y confortable.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 19 de marzo de 2023
Gustavo
ArgentinaAparte de la falta de respeto a la privacidad, el desayuno bastante básico
La Piscina privada estaba muy bien, aunque no respetan la privacidad, porque se meten a limpiar tu terraza entrando del lado de la Playa sin avisar antes, una barbaridad. El cuarto estaba muy bien, sólo que el jacuzzi no tenía jets y ese suelo de piedras sueltas dentro del baño no era muy higiénico.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 27 de febrero de 2023
María
EspañaEl desayuno podría mejorarse, aunque no estaba mal.
Ubicación, acceso directo a la playa, personal amable.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2022
José
Españael desayuno bastante básico
al viajar tres amigos las habitaciones que dan a la piscina privada
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 29 de agosto de 2022
Carlos
EspañaHabitaciones e instalaciones muy anticuadas. Desayuno
La villa Ocean Pool es espectacular. La ubicación en la playa
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 24 de julio de 2022
Carlos
EspañaLe hace falta un repasillo
Todo
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 22 de julio de 2022
Santiago
EspañaEsta lejos del centro, Taxis caros , todo el día regateando. Lo peor , el ruido todo el día y sobretodo por la noche. Un runrun que algunos no molestará pero si vas allí para tener silencio no lo tienes. Son todas las maquinas del AA que están cerca y sin insonorizar.
El "RESORT LOW COST" . Piscina , primer linea de playa.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 2 de marzo de 2022
Lorena
EspañaSe nota que han abierto hace poco tras el covid y tienen que pintar ciertas zonas. Pero están haciendo los arreglos y trabajos pertinentes para tener las instalaciones perfectas.
Personal amable, buen desayuno. El bar del hotel prácticamente sobre el mar y buen servicio.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 16 de agosto de 2023
Ainhoa
EspañaEl servicio no corresponde al precio que tiene. La ducha de la terraza no funcionaba, la comida del room service no está rica (la carne de la hamburguesa estaba sequísima) y la luz de la bañera no funcionaba. Un hotel de esta categoría (casi 250€ la noche) no debería tener estos problemas.
El personal, la piscina, la bañera enorme, las vistas y la cama. Los artículos de aseo totalmente completo y el desayuno.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 31 de octubre de 2022
Jose
EspañaEl desayuno súper pobre, la habitación no correspondía con las fotos, está a un extremo de la playa donde no hay casi nada, tienes que ir a 2 km para ir a zona de ambiente recorriendo calles solitarias y oscuras, cuando te hacían la habitación, a veces te dejaban toallas y a veces no, las zapatillas de tela para andar por la habitación las reutilizan, al contratar contratábamos bañera de hidromasaje y realmente es una simple bañera que entran 2 personas pero no es de hidromasaje, la piscina no correspondía con las medidas que contrate, ya que eran otra villa distinta a la que contrate.
Mal, desayuno muy pobre
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 20 de septiembre de 2022
Adriana
EspañaNada
La habitación era súper bonita, muy amplia, cómoda y con buenas vistas. Muy buen servicio. Bonito recinto. Genial ubicación. Nos ofrecieron una rica bebida al llegar, esperando el check in. Tras dejar la habitación nos dieron la posibilidad de disfrutar de las instalaciones y de darnos una ducha antes de nuestro vuelo. TODO GENIAL. PERFECTO!
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 31 de agosto de 2022
María
EspañaNada
Increíble, nos alojamos en una habitación con piscina privada. Acceso directo a la playa. Desayuno bastante completo. A 10 minutos andando de la parte más céntrica de la zona.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 10 de agosto de 2022
Andrea
EspañaEl personal, a excepción de un chico de recepción, no eran del todo “helpful”. Teníamos una piscina en el que el turbo no paraba por fallo técnico, ni siquiera vinieron a revisarlo, simplemente lo dejaron pasar y tuvimos que dormir con el ruido. El desayuno dejaba mucho que desear y a pesar de que abría a las 7am a las 7:30 am seguía sin estar todo servido y no habían comenzado aún con el servicio de preparación de huevos.
Tiene una increíble playa privada y una zona de bar y comida con vistas increíbles. Además la habitación era amplia y estaba limpia.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 17 de septiembre de 2023
Roberto
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de septiembre de 2023
Beatriz
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2022
Rocio
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 14 de abril de 2024
Imanol
SuizaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Mostrando 1 - 21
Búzios, Brasil
Asunción, Paraguay
Sapa, Vietnam
Sídney, Australia
College Station, EE.UU.
Joinville, Brasil
Shiraoi, Japón
La Rinconada, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo