42/4 Moo. 3 Tambon Maenam. Koh samui Thailand 84330, 84330 Mae Nam, Tailandia
Nº 7 de 64 hoteles en Mae Nam
Favoritos de los clientesBasada en 27 opiniones de hotel
9,2Limpieza
9,5
Confort
9,4
Ubicación
7,8
Instalaciones y servicios
9,3
Personal
9,6
Relación calidad-precio
9,5
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 27 de noviembre de 2023
Laia
EspañaLa ubicación no era la mejor, pero te facilitan alquiler de moto y está muy bien. El baño muy pequeño.
Muy bonito todo y personal agradable.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 20 de noviembre de 2023
Silvia
EspañaHotel muy acogedor. La chica de recepción muy atenta y servicial en todo momento.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 15 de noviembre de 2023
Eloy
ChipreLo llevan unos franceses que saben cero de inglés, y esto genera problemas como no ser capaces de imprimir documentos, errores a la hora de pedidos de comida, etc... La localización es lejana de la playa más cercana, pero si alquilas moto no es un gran problema.
Servicio de alquiler de motos en el mismo hotel (sin sobreprecio respecto a otras tiendas) Lavabo con presión de agua correcta Piscina limpia y tumbonas Wifi correcto Cama cómoda
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Raquel
EspañaComodidad de la cama
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Beatriz
EspañaEl sitio es muy tranquilo, la cama muy cómoda y todo muy limpio. Son como apartamentos, con su sala de estar, y su terracita.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Alvaro
EspañaEl personal al completo, siempre amables, se esforzaron para entendernos a pesar de que andábamos muy cortos con los idiomas. Nos hicieron estar muy cómodos. La piscina con el tobogán, para mis hijas. Cama de matrimonio cómoda.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Laia
EspañaQue el servicio de transfer acaba a las 19.00 teniendo en cuenta que está apartado y que no ofrecen servicio de cena. Que no ofrecen transfer gratuïto ni desde el puerto ni desde el aeropuerto, cuando el servicio de taxi es muy caro. Tampoco nos ha gustado que la recepción cierra muy pronto. Por otro lado, teníamos el desayuno incluído pero cómo la cocina y recepción solo trabajan de 8-20h no nos preparararon no pícnic, cuando en otros hoteles que hemos visitado en este país te ofrecen esta posibilidad teniendo en cuenta que lo has pagado y que el precio de la estancia es más caro por este motivo.
La habitación, el personal y la zona de piscina. También que hacen subidas y bajadas con una camioneta gratis al pueblo y a la playa porque el hotel está apartado y el taxi es carísimo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2023
Eva
EspañaEl personal era súper amable y la piscina está abierta todo el día, perfecta para un baño antes de dormir o al levantarse.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 2 de agosto de 2023
Jose
EspañaUn poco apartado para salir a cenar, pero puedes encargar comida en el propio hotel o con las apps de la zona.
La habitación muy bien, la piscina también. Proporcionan toallas para piscina y transporte gratuito a la playa. Tienen negociadas tarifas de transporte con taxista mejores a las de la calle.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Virginia
EspañaUn poco retirado de playa. Faltan algunos detalles de baño.
El hotel en si muy agradable. El tobogán genial con los niños. Personal atento. Facilitan comida
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 20 de julio de 2023
Marta
EspañaTodo bien
Estuvimos muy bien en este alojamiento. El personal es muy amable y te ayudan mucho con los planes y recomendaciones por la ciudad. La habitación es grande, amplia, con dormitorio y zona de estar, sofá, nevera grande, mesa, terracita a pie de piscina. Tienes zona de cocina y comedor compartido. Piscina bonita, con tobogán. Sala de fitness. Todo lo necesario para alojarte en Koh Samui (recomendable alquilar moto), en una buena ubicación donde tendrás cerca playas, templos, mercados...
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 23 de febrero de 2023
Pooolag
ItaliaNo es tan fácil llegar.
Habitación muy grande y cómoda. Tenía una sala de estar con nevera y un balcón para sentarse a descansar. La cocina común es muy práctica.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 29 de diciembre de 2022
Sergio
Españamuchos mosquitos
habitación grande y cómoda. Zona comunitaria para cocinar amplia y limpia
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 5 de octubre de 2022
Marta
EspañaLa verdad que no hubo nada que no fuera bueno para nosotros
Superó nuestras expectativas completamente. La habitación era mucho más grande y cómoda de lo que esperábamos por el precio el cual pagamos. Además las zonas comunes como la piscina eran increíbles
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 5 de septiembre de 2022
Aina
EspañaLa ubicación, si no vas con moto está un poco alejado de restaurantes y tiendas.
La decoración y el trato del personal excelente.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 25 de agosto de 2022
Xavier
EspañaEl personal era súper atento y el hotel es muy completo
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 21 de julio de 2022
Marta
EspañaLa información que nos dieron para ir hacia Phangan no fue del todo correcta. Primero un horario y después otro. Nos dijeron que no hacía falta reservar y no es así, el ferry estaba lleno y debimos ir en el siguiente. Resultado: casi un día perdido. RESERVAR siempre!
La habitación está muy bien: espaciosa, camas cómodas y wc más que correcto. La piscina es top y el ambiente relajante muy acogedor.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 25 de junio de 2022
Juan
EspañaPiscina 24 horas
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Diego
EspañaLa ubicación.
El aire acondicionado.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 23 de noviembre de 2023
Anónimo
EspañaEl lavabo no era el que enseñan en las fotos.
El gimnasio y la cocina de uso común.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 25 de marzo de 2024
Ariana
Reino UnidoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Toni
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 30 de octubre de 2023
Emma
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 19 de marzo de 2024
Adrian
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo