220 Moo 24 Sankhongluang Rd., A. Muang, Chiang Rai, 57000 Chiang Rai, Tailandia
Nº 5 de 128 hoteles en Chiang Rai
Favoritos de los clientesBasada en 120 opiniones de hotel
9,2Limpieza
9,2
Confort
9,2
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,5
WiFi gratis
9,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 13 de mayo de 2024
Carlos
EspañaEl hombre fue muy amable y nos gestionó el alquiler de una moto.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
Brian
ChilePara consideración de los occidentales, es un ligar de mucha vida en el que puedes ver más de un tipo de animal o insecto que te podría incomodar, aunque es parte de la esencia del lugar.
Un lugar inolvidable, sin duda si vuelvo a esta hermosa ciudad repito el lugar. Puedes conectar demasiado bien con la cultura que te puede entegar el norte de tailandia. Me encantaría volver
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Karla
ColombiaUn poco lejos
La amabilidad, la Habitación y la vista al lago
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Maria
Perú-
Hermosa conexión con la naturaleza, el cuarto impecable y los perritos y gatitos adorables, el personal siempre dispuesto a ayudar en todo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Elena
EspañaTodo fue perfecto.
Todo fue perfecto: el lugar es maravilloso, el personal es super atento.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Juan
España-
Hermoso lugar y atención de excelencia 🙌
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de abril de 2024
Vanessa
EspañaLas habitaciones y las vistas al lago
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Karla
ColombiaUn poco lejos del centro, pero con Grab se soluciona
Todo, cada detalle, se nota que es un espacio familiar y cada detalle en las habitaciones ha sido hecho con amor. La amabilidad de su dueño, la vista del desayuno, el lago.. todo. Cada habitación además de su vista hermosa tiene una cocina y un balcón con sillas para ver el lago… un lugar ideal además para estancias largas
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Andrea
Costa RicaTodo es perfecto
Un lugar mágico! Lleno de paz y armonía. Cerca de todo. La atención INCREÍBLE, te tratan como de la familia. La comida deliciosa, hecha con amor y muy auténtica, es realmente comida típica de Chiang Rai. Muy fácil conseguir método de transporte, en la recepción te ofrecen muchas alternativas para que puedas disfrutar de la provincia. Los propietarios hacen todo y más para que tu estadía sea de lujo. Recomendado al 1000%.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de marzo de 2024
Elena
EspañaTodo fue de maravilla!
En el aeropuerto están muy bien organizados con los taxis. Se llega rápido y a buen precio. Parece que está lejos del centro, pero usando la app de Grab llegas por 2€. El barrio también tiene restaurantes y cafeterías. El resort es precioso, con su laguna llena de nenúfares. El servicio fue muy amable y resolutivo. Alquilamos una moto a muy buen precio. En las habitaciones hay hervidor de agua, café, te y una nevera. Para desayunar hay café, infusiones y pan tostado con mantequilla y mermelada sin coste adicional. También puedes desayunar platos tailandeses a un precio muy económico.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de marzo de 2024
Xabier
EspañaEl desayuno muy barato y bueno. El entorno precioso.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 27 de febrero de 2024
Alberto
ArgentinaTodo! Un lugar donde las habitaciones dan a un lago hermoso lleno de aves, peces y lotos. La atención impecable! Las habitaciones cómodas y limpias El desayuno increíblemente rico Excelente atención 🙏🏻
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Alberto
EspañaTodo nos encantó.
Nos gustó absolutamente todo. Personal muy agradable y servicial. Zona muy tranquila, perfecta para desconectar. Habitación e instalaciones preciosas.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 1 de febrero de 2024
Paulaaa87
EspañaNo me resultó cómoda la cama. La ubicación no es la mejor.
Se trata de un alojamiento muy especial, en plena naturaleza. Los dueños son majísimos y están dispuestos a ayudarte en lo que necesites. El desayuno y la comida son de calidad. Lo recomiendo.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de enero de 2024
Carlos
EspañaLa ubicación realmente es lejos del centro... aunque ellos te prestan bicicletas pero no es una ubicación comoda... y si tienes problemas de cintura o así la cama esta a la altura del suelo, y el colchón es bastante blando... algunas cosas necesitan un poco de mantenimiento... pero vale la pena el lugar!!
absolutamente todo es muy lindo... habitación muy grande...cordialidad, ... las vistas y la naturaleza realmente impresionantes... Dan agua... dos almohadas por pasajero... en fin muy bonito
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 15 de diciembre de 2023
Nancy
Costa RicaLa atención, nos ayudaron a organizar el tour en Tuk Tuk por diversas atracciones y nos coordinaron el taxi hacia Chiang Mai
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 15 de diciembre de 2023
Naiara
EspañaLos anfitriones, son un matrimonio, son super atentos, amables, te ayudan y orientan sobre TODO lo que les consultes. Alojamiento muy familiar y acogedor. Muy buena comida. Repetiríamos sin duda.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Gobind
EspañaPodría estar más cuidado el estanque
Un oasis dentro de Chiang Rai
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Gabriel
FranciaAbsolumente nada. Me gustó todo
Todo perfecto. Nos ayudaron con todo. Nos organizaron una excursión super linda y económica con un tuk tuk que fue divino. Cocinan delicioso. Fue una experiencia increíble. Es un must para ir a Chiang Rai, no creo que exista un mejor hotel en esa zona, con esa atención. El lugar es hermoso, con un pantano y unas vistas increíbles. Desayuno exquisito, café y tostadas gratis,, bicicletas gratis. La relación calidad-precio realmente superada por la calidad. ❤️
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 6 de diciembre de 2023
Carlos
EspañaLas vistas al estanque y la tranquilidad. También la amabilidad de los dueños.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 27 de noviembre de 2023
Valeria
EspañaMe gustó todo
Absolutamente todo, las vistas, la habitación, los dueños , la comida, los animales , todo
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 25 de noviembre de 2023
Veronica
UruguayTodo nos gustó
Las instalaciones son muy lindas, muy cálidas, esa terraza hacia el bañado es única. Muy amplia la habitación, con todo lo que se necesita. Hasta un estanque con peces. Tienes jarra eléctrica en la habitación y heladera. El Sr Na Paween nos brindó todo desde el primer momento. Muy agradecidos de su ayuda y disposición. Te brinda información de todas las atracciones turísticas, lugares para comer, precios de transporte, todo lo que necesites. Hay servicio de lavandería, el desayuno fantástico, los precios más que accesibles. Comimos en un restaurante más cerca de la ciudad, pero recomiendo la comida del alojamiento, muy por encima en calidad y precio. Te presta bicicletas para trasladarte y si quieres también te renta motos. El lugar tiene una magia especial, muy tranquilo, con mi esposo nos quedamos con mucha lástima de no poder quedarnos más días. Volvería una y mil veces. Uno de los lugares más acogedores en los que nos hospedamos de todo es sudeste asiático.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 21 de noviembre de 2023
Carolina
ArgentinaA las habitaciones les faltan algunos detalles de comodidad como veladores o ganchos para colgar las toallas. Pero son sólo detalles. En general nos encantó el hotel.
La gente que trabaja en el hotel es realmente muy simpática, siempre dispuestos a ayudar con lo que puedan. La paz que se respira en el hotel es maravillosa. Las habitaciones son muy confortables y la vista desde ellas es un encanto. La comida que se sirve en el hotel es buena.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 7 de noviembre de 2023
Elena
EspañaNo hay nada que ni me gustase
La paz y tranquilidad que se respira. El entorno, la habitación con vistas, los maravillosos desayunos y las bicis
Se alojó en noviembre de 2023
Reggio Emilia, Italia
Soriguerola, España
Miami Platja, España
Foz do Iguaçu, Brasil
Mendoza, Argentina
Pettstadt, Alemania
Nettuno, Italia
Puerto Montt, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo