168 Moo 3 T. Ao Nang A. Muang, Krabi, Thailand, 81000 Ao Nang Beach, Tailandia
Nº 93 de 193 hoteles en Ao Nang Beach
Favoritos de los clientesBasada en 45 opiniones de hotel
8,3Limpieza
8,4
Confort
8,5
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
7,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 11 de marzo de 2024
Blanca
EspañaNo ponían toallas limpiad y teníamos que reclamarlas todos los días
Habitación duplex grande. Personal amable y buena piscina
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de febrero de 2024
Maria
EspañaA pesar de estar en obras para mejorar las instalaciones, no se escuchaba ruido, y nos compensaron con un vale para disfrutar en la barra de la piscina.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 8 de febrero de 2024
Jimena
ChileUno de los aires acondicionados no funcionaba pero no fue problema porque habían tres!! Hubo corte de luz varías veces aunque se resolvía pronto, volviendo a poner la llave
La habitación enorme , de dos pisos con terrazas, baño bueno.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de enero de 2024
Nur
EspañaNecesita renovar un poco las instalaciones. Por ejemplo: puertas de entrada a las habitaciones o interior del ascensor
La piscina relajante y el desayuno completo.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 28 de diciembre de 2023
Victoria
ArgentinaLas toallas podrían actualizarlas, ya que muchas estaban bastante gastadas.
El desayuno muy rico, super completo tanto con comida asiatica como con comida occidental. Frutas, huevos revueltos, tostadas, etc. El tamaño de la habitación muy comoda, el balcón a la pileta también y super silencioso
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Borja
EspañaEl alojamiento se encontraba en obras, reformando el hall central
Buena ubicación, buena piscina.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 20 de octubre de 2023
Ana
EspañaPor ponerle una pega, le pediría algo más de luz a las habitaciones, ya que la que tiene para ciertas cosas es un poco escasa.
El hotel está genial. La habitación es súper amplia y muy bien equipada (albornoces, paraguas, bolsa para la playa, agua e infusiones de cortesía...), la cama es inmensa. La piscina está súper bien y tienes zonas de sol y otras de sombra.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de julio de 2023
Patricia
EspañaFalta luz en las habitaciones
La piscina y el personal
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 13 de julio de 2023
Patricia
EspañaPor ponerle un pero la luz en las habitaciones es muy escasa
La habitación con salida a la piscina es un puntazo, el personal es amable. Los niños han estado encantados con la piscina
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 14 de mayo de 2023
Elisabet
Españanada
localizacion buena, no en el centro de todo pero muy cerca, habitacion grande y comoda, piscina genial, amplio horario de apertura. desayuno basico completo. facilidad para checkin y checkout, puedes dejar las maletas en recepción sin ningún problema. muy buena relacion calidad-precio
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 18 de abril de 2023
Ahizea
EspañaDos noches tuvimos apagones largos de luz y uno de los días no nos hicieron la habitación por q vinieron a a las 3 de la tarde a hacerla y no era un buen momento ya que estábamos descansando
La habitación era super amplia y cómoda y en la piscina las niñas disfrutaron muchisimo
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 17 de marzo de 2023
Rafael
EspañaLas instalaciones y la decoración del hotel son de 10.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 27 de octubre de 2022
Alberto
EspañaLa iluminación de la habitación, en general super oscura, no se veia ni para hacer la maleta. Solo había buena iluminación en la entrada de la habitación. Cuando haces el check in, dan un refrigerio, q además vimos como se lo daban a la gente al llegar, y a nosotros nunca nos lo dieron
Hotel muy moderno y decorado con gusto. La piscina es estupenda y grande y las habitaciones amplias y con terraza. Te dan botellas de agua todos los días El hotel está en una calle muy tranquila, tan solo como a 5 min andando de los bares y restaurantes
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 9 de septiembre de 2022
Gema
TailandiaLos espejos en la habitación muy sexy y la piscina muy limpia. Bien ubicado y tranquilo.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 14 de abril de 2024
Juan
ArgentinaNada
Ubicacion. Calidez del.peraonal. Desayuno. Tamaño de las habitaciones
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de diciembre de 2023
Ortihuela87
EspañaEl hotel estaba en obras, literalmente nos hablaron de pequeños trabajos y nos dieron un vale de 300 baths por esta circunstancia (adjunto foto en el comentario). Dichas "pequeñas molestias" hacían imposible descansar durante el día, puesto que los ruidos eran muy desagradables, incluso a los dos días pedí un cambio hacia una zona más retirada de la calle y de la entrada, puesto que se escuchaba todo, los trabajos, las motos, los coches y el descanso era de todo menos plácido. Por cierto, si piensan que ese vale suple las molestias ocasionadas, es que viven en una realidad paralela. Además, si te molesta la luz a la hora de dormir, aquí tienes luces por todos lados, tanto por la zona del baño con una mini ventana en la zona superior que da al pasillo como por las luces intermitentes del sistema antiincendio que están colocadas justo encima de la cama para que te de en la cara toda la noche. Sin embargo cuando necesitas iluminación en la habitación las luces son escasas y se echa en falta otras opciones de iluminación. Asimismo, las habitaciones tienen bastantes defectos, cuando nos dieron la habitación la caja fuerte no funcionaba, el wifi tampoco, el mando del aire estaba sin pilas, el desagüe del agua de la ducha no paraba de sonar, etc...En otra ocasión no repusieron el papel higiénico después de hacer la habitación o se olvidaron de poner el agua alguno de los días. (es cierto que los subsanan con bastante rapidez una vez avisados los chicos de la recepción, pero lo ideal sería que no existiesen tantos fallos teniendo más cuidado a la hora de entregar las cosas). Por último, te quedas en este hotel, vas a oler el champú y el gel de ducha más "peculiar" de tu vida.
La habitación es amplia, no había problemas de espacio. La zona de la piscina era bastante agradable y se estaba bien en la piscina. El botones y un chico de la recepción eran bastante amables siguiendo la tónica general de la gente en Tailandia. La habitación tenía terraza y nevera. La ubicación era buena, estaba cerca de restaurantes, casas de cambio, supermercados y comercios en general. Además se podía ir andando a la playa.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 23 de noviembre de 2023
Ninoska
EspañaNos pusieron en una habitación superior y la habitación estaba muy chula
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 16 de noviembre de 2023
Francesca
EspañaLa habitación super moderna y chula, ducha calentita, bonita pared espejo al lado de la enorme cama, tv con netflix. Piscina tranquila con acceso a la barra de bar. Nos dieron un bono para usar en el bar debido a las molestias de la obra en curso. Personal muy amable y hotel bien ubicado, cerca de la zona de la playa, tienda y mercado nocturno.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Leticia
EspañaMe gustó todo.
Todo, la ubicación, el personal todo genial.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 30 de junio de 2023
Cristina
EspañaEl poco respeto de los trabajadores hacia los clientes, la poca implicación cuando hay algún problema, la falta de educación de los empleados cuando intentas comunicarte amablemente con ellos (de hecho no saben ni hablar inglés).
Nada, nos cambiaron de habitación 4 veces. Las sabanas estaban llenas de bichos y alas de bichos muertos en la cama. Avisamos con antelación que era celiaca y tenia una alergia muy fuerte y al avisar mas tarde en recepción dijeron que no sabían lo que era y se empezaron a reir entre ellos. No se preocuparon de nada y te intentaban sacar dinero por todo.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 16 de abril de 2023
Jose
EspañaLo que si falta como en todos los hoteles de Tailandia es la limpieza, se notaba que los espejos no los limpiaban y en polvo se acumulada en algunos sitios... Pero es normal....es tailandia
Todo, la piscina, el amplio cuarto y terraza, la amabilidad del personal, la decoración, la ubicación... Lo recomiendo 100%. A nosotros nos encantó y volveríamos 100%
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 7 de febrero de 2023
Estefania
EspañaNada...pero resaltaría que se trata de un hotel, en el que hay muchas familias como niños...por lo que quizás la piscina puede resultar en algunos momentos algo ruidosa...
El desayuno excepcional, al nivel de un 5 estrellas europeo, la habitación tal cual las fotos, al igual que el resto de las instalaciones, hotel tranquilo y familiar, la ubicación a 1 minuto del paseo de la playa,y a medio camino del mercado de noche y de la zona más movida de ao nag
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 28 de enero de 2023
Sehila
EspañaLa insorizacion es inexistente, se escucha absolutamente todo y había mucho ruido y muy molesto Las sábanas estaban amarillas y muy gastadas, pero lo peor es la limpieza, el baño con cortina que estaba sucia, con moho en las esquinas, el lavabo no tragaba agua porque tenía trozos de hace bastante tiempo que no quitaban ni limpiaban. Dos dias no nos dejaron toallas en la habitación. Un día nos encontramos la puerta sin cerrar del todo, y estando en la habitación nos abrieron la puerta estando descansando, para decirnos que iba haber un simulacro al día siguiente, increíble. Había muchísimos mosquitos en la habitación, porque cuando limpian la habitación dejan las puertas abiertas y pasan dentro. Los empleados son poco profesionales para un hotel de supuestas 4 estrellas, que para nosotros no las tiene. Tienen un papel en la habitación que te dice los amenities que ofrecen, pero realmente solo tenían un dispensador con poquísimo champú que olía a que llevaba muchísimo tiempo ahí, con un olor horrible
El desayuno estaba bastante bien y tenía variedad, fue lo único que merece la pena y la piscina que nos gustó bastante. Habitación grande y amplia con una terraza que es bastante chula, pero en la que no se puede estar por la cantidad de mosquitos que hay. Nos dejaron entrar a la habitación antes de la dos. Tenían esterilla, bolsa de la playa, toallas que resultan muy útiles
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 27 de diciembre de 2022
Gastón
EspañaMuy buenas instalaciones, desayuno excelente.
Se alojó en diciembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Münsing, Alemania
Kassel, Alemania
Baiersbronn, Alemania
Pismo Beach, EE.UU.
Londres, Reino Unido
Valencia, España
Dubrovnik, Croacia
Loreto, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo