145/1 M.2 Ao Nang, Mueang, Krabi, 81000 Railay Beach, Tailandia
Nº 11 de 18 hoteles en Railay Beach
Favoritos de los clientesBasada en 151 opiniones de hotel
7,8Limpieza
8,2
Confort
8,3
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
8,5
Relación calidad-precio
7,7
WiFi gratis
7,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 20 de marzo de 2024
Deva
EspañaEn general nos gustó todo.
Ubicación, piscina y personal.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 15 de marzo de 2024
Maria
EspañaEl proceso de pago se complicó y fue difícil la comunicación con la central de pagos del hotel. Un poco pesadilla pero al final se resolvió. La estancia maravillosa lo compensó.
El hotel está fenomenal. Las habitaciones amplias, en mi caso con increíbles vistas, y muy limpias y confortables. Hay dos piscinas maravillosas. El desayuno muy completo. El ferry justo al lado y aunque no en la mejor playa a cinco minutos andando de una de las playas más espectaculares de Tailandia: Phra Nang Beach. Tema monos. Me pareció maravilloso despertarme rodeada en los balcones y por todas partes de monos con sus crías. He leído comentarios negativos sobre esto. Señores! Somos nosotros los invasores. Esta es su isla y no nuestra. Además no se meten con nadie y son cero agresivos. Están acostumbrados a los turistas. Eso sí no dejan de ser monos así que mejor no dejar ropa y cosas en los balcones y ya de paso no darles de comer como hacían algunos ignorantes.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 15 de marzo de 2024
Wendy
EspañaLas habitaciones donde nos alojábamos eran 3 y todas necesitan una reforma urgente.
Ubicación genial, personal muy amable, buen desayuno
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Cristina
EspañaLa habitación es un poco antigua y no tiene cortina opaca, entra mucha luz
El resort es muy completo, tiene muchos baños, 2 piscinas, bastantes salidas al exterior, etc. La ubicación está en la parte este, es donde paran muchos longtails para hacer excursiones y desde ahí se puede ir a la playa PraNang a tan sólo 10min andando. Las tiendas y playa bonita están en la parte oeste (a 10 min andando) pero a nosotras nos gustó mucho no estar ahí, ya que hay más ruido y muchas personas. Las piscinas tienen hamacas cómodas y servicio de comida ahí mismo si lo deseas. Las vistas desde el resort son inmejorables
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Norma
MéxicoEstaban haciendo reparaciones en unas partes, el restaurante no es tan bueno, mejor salir a comer a los puestos de fuera. El spa estaba cerrado por mantenimiento. Cuidado con los monos, nunca nos hicieron nada, pero no podíamos tener ventanas abiertas. El baño no estaba sucio, pero el asiento ya tenía color diferente que te hacía dudar de su limpieza.
Pedimos el transfer desde el aeropuerto , super puntuales, camioneta de lujo, desde ahí no tuvimos que cargar maletas. Muy buena recepción. El desayuno siempre era suficiente. La ubicación es buena. La alberca principal tiene buena vista. Personal amable y hacían lo mejor por comunicarse.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de febrero de 2024
Sandrasu
EspañaOjo con los monos! Aunque este problema lo tendrás en toda la zona. No dejes nada en los balcones porque les gusta mucho jugar con tus pertenencias 🤣 Mejoraría la presión del agua en la ducha de la habitación, y la iluminación, ya que solo posee un punto de luz en todo el dormitorio y a veces se hace insuficiente. .
La situación del resort, aún no estando en ninguna playa de las conocidas, estaba muy bien ya que te evitabas el posible bullicio de las multitudes, y al mismo tiempo estabas cerquísima de todo. La playa de Phra Nang queda muy cerca caminando, que para nosotras es la más bonita. La zona de restauración a un paso, por la parte de atrás del hotel que tiene un acceso precisamente para no tener que dar la vuelta. Las chicas que nos atendiero en recepción muy agradables. Llegamos antes de la hora del check in y nos guardaron las maletas hasta la hora que volvimos de dar una vuelta para hacer la entrada. La habitación grande y espaciosa, limpieza correcta. Presión de agua más o menos pero suficiente. Artículos de aseo. Te dejan agua, café y creamer de cortesia en la habitación cada dia al hacer la limpieza. La infinity pool está muy agradable, la temperatura del agua muy bien y suficientes tumbonas para todos. El desayuno buffet muy bueno y variado y con unos horarios amplios.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 2 de febrero de 2024
Natalia
EspañaPor poner un pero hay que tener cuidado con los monos. Se cuelan en la zona de la piscina e intentar robarte jajaja. Únicamente para que lo tengáis en cuenta.
La piscina con las vistas increíbles. La habitación era muy grande y con bañera. El desayuno muy bien.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 10 de enero de 2024
Lorena
EspañaLa tranquilidad y el desayuno están genial
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de enero de 2024
Maria
EspañaHaría más incapie en la limpieza de las habitaciones. Falta limpieza en baño, ducha, vidrios y mobiliario. Falta más iluminación en la habitación. La comunicación se vuelve un tanto complicada porque no todos los empleados saben hablar inglés.
Pasamos 5 noches para fin de año. Tuvimos una preciosa cena, el ambiente, la decoración excelente. El personal fue muy atento, además con la complicidad de mi marido me dieron una sorpresa para mí cumpleaños. El hotel en general es muy lindo y la ubicación en el medio de la naturaleza lo hacen excelente! Destaco la atención del maitre del restaurante, tan amable y cálido. Los masajes en el Spa también fueron excelentes.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Judit
EspañaLas vistas de la piscina que dan embarcadero y no huele muy bien.
Cama y baño grandes
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Mauro
Argentinaal baño le vendría bien una remodelación
Hay que tener en cuenta que Railay tiene dos playas de arrivo. Una al este otra al oeste. La del este tiene un muelle flotante muy importante (casi diría un muelle de material) donde solamente se llega en speed boat o long tail. EL ferry para nuestra sorpresa nos dejo en la playa del oeste, en medio de mar, donde subimos a unos Long tail que nos acercaron a la playa pero como la marea estaba baja a las 15 hs., tuvimos que bajarnos a unos 100 metros de la playa y cargar las valijas con el agua en las rodillas hasta la playa. Fue algo simpático y claramente yo cargue dos valijas y mochila mientras mi esposa solo un carry on. No fue grave pero tengan en cuenta al momento de pedir transporte hasta railay (que si bien es continente solo se llega por agua) que sea al muelle del este.- El hotel está justo al final del muelle flotante, pero desde la otra playa se llega caminando en 5 minutos, no más.- Las habitaciones son amplias y todas tienen balcón con sillas y mesa, algunas (las 200, 300, 400 y 500) dan a una laguna muy linda. Las mas cerca de la recepción son mas feas porque el balcón da a la calle de paso al lobby, al desayunador y a la piscina.- Le vendría bien una mejora en las instalaciones de los cuartos (canillas duchas y falta de enchufes) pero en términos generales está muy bien.- El desayuno es amplio aunque los jugos son de mentira. La piscina está en altura y tiene linda vista bloqueada por los arboles pero linda al fin. EL check muy correcto y el personal siempre amable y predispuesto.- la ciudad tiene una calle central que va de una playa a la otra y una especie de costanera donde se puede cenar también. Restaurantes para todos los gustos y a precios lógicos de Tailandia.- El restaurante del hotel un poco mas caro y de hecho estaba siempre vacio. El servicio de transfer hasta el aeropuerto de Krabi era casi el doble de la ofrecida en la isla. No lo compre.-
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 5 de diciembre de 2023
Raúl
EspañaEstán medio en obras. Creo que cuando lo perfeccionen estará aún mejor.
Las habitaciones son muy grandes y están muy bien. La ubicación excelente pues estás cerca de todo lo que necesitas en la isla y la piscina una pasada.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Ignacio
EspañaUn poco masificado
Estaba al lado del puerto marítimo. Las instalaciones estaban bien. Desayuno correcto.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Vazquez
ArgentinaLa pileta estaba buena pero muy chica.. había huéspedes que dejaban sus toallas en las pocas reposeras disponibles y listo, te quedabas sin lugar. La atención era un poco lenta, tanto para check in cómo check out, dónde se demoraron muchísimo. Cuando entramos a la habitación había mucho olor a humedad o encierro que no se fue nunca. La habitación que nos tocó bastante oscura y sin mucha privacidad porque el ventanal da al pasillo donde todos pasan caminando. Nosotros habíamos reservado con balcón, pero tocó lo que toco.
La ubicación muy buena! Justo en el medio del camino hacia ambas playas y al lado de la salida de barcos. El desayuno estaba bien.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 3 de diciembre de 2023
Liliana
ArgentinaHabía olores de cloacas o aguas servidas
La buena ubicación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Cristina
EspañaLa ducha de la habitación, apenas salía agua caliente y estaba fija en la pared. Pero tamaño adecuado de la habitación con balcón
Buena ubicación. Piscina muy chula
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 29 de octubre de 2023
Paula
ChileUn día cortaron el agua sin previo aviso y veníamos llegando de la playa, quedé con el shampoo en la cabeza por 30 minutos. El precio del desayuno no me parece acorde con lo que ofrecen, le falta variedad, pero hay un sin fin de locales para desayunar cercano al hotel y a mucho mejor precio. Al momento de estar comiendo se acerca el staff a cobrarte en ese mismo momento, siendo que perfectamente se puede esperar a terminar de comer.
Muy buena opción de alojamiento. Todo muy limpio, cerca de la playa, la habitación espectacular y personal muy amable.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 23 de octubre de 2023
Cris_blue
EspañaEl baño de las habitaciones podría mejorar, ya que se ve antiguo y la ducha es un poco incomoda. La lavandería del hotel te indica que va a tardar más de 4 días.
La ubicación del hotel es buena, tiene al lado el muelle donde te dejan los barcos. Se puede ir andando a la playas sin problema
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Unai
EspañaEl baño de la habitación olía fatal y el personal de recepcion no ayudo mucho a facilitar nuestra salida de Railay, ya que teniamos que coger una furgoneta a las 6:00 de la mañana siguiente. Tuvimos que ir a una agencia y pedirles por favor que llamaran a 12go asia para cambiar el punto de recogida.
El hotel está genial, las habitaciones son grandes y comodas. La piscina está genial y la ubicación tambien. El desayuno continental es inmejorable. El servicio que te ofrece el hotel para llevarte desde el aeropuerto de Krabi a el hotel es perfecto.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de septiembre de 2023
Soraya
EspañaEl personal era muy exigente con la fianza, los pagos y sus devoluciones. Hacían perder mucho tiempo
Las habitaciones eran muy cómodas y limpias y la piscina del tejado tenía unas vistas increíbles. Muy bien situado para ir a ambas playas.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Ana
EspañaLa ducha no tiene luz y te tienes que bañar casi a oscuras . El grifo del cuarto de baño no funcionaba bien . Los alrededores de la habitación descuidadlos y olían mal . La habitación que nos ofrecieron con vistas a una especie de vertedero . El gimnasio lleva abandonado más de 10 años , una cinta de correr rota , pesas oxidadas y rotas etc , una vergüenza .
El desayuno completo Esta Justo en el embarcadero donde nos deja y se cogen los barcos para las excursiones . La playa buena está solo a 5/10 min andando desde el hotel Habitación amplia , cama cómoda
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Marta
EspañaEl hotel en si es perfecto. Nos costó un poco decidirnos por algunos de los comentarios, pero nosotros al alojarnos en una habitacion doble deluxe, no estabamos cerca del lago. Tambien comentar que aunque una de las piscinas esta en obras la infitiy pool q tienen es fantastica y em esta epoca no habia mucha gente. El desayuno muy correcto. Solo destacaria los monos, la gente tiene que vigilar con la comida ya que eso los atrae, en realidad no hacen nada pero te cagas cuando una manada de 15 monos passa por delante de tu habitacion porque el listo del vecino ha dejado la comida fuera.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de agosto de 2023
Pablo
EspañaLos monos
Dormir en railay a 5 minutos de las 2 mejores playas
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 22 de mayo de 2023
Alejandro
Españano encontramos negativo en nuestros tres dias de estancia
si vas a pasar unos días en railay beach no busques más, todo muy bien. merece la pena pagar el desayuno
Se alojó en mayo de 2023
Múnich, Alemania
París, Francia
Shanghái, China
Valverde del Fresno, España
Chiang Mai, Tailandia
Lisboa, Portugal
Fortuna, Costa Rica
Tilcara, Argentina
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo