74/8 Moo 3 Nar-Had Road, Kamala Beach, 83120 Kamala Beach, Tailandia
Nº 36 de 56 hoteles en Kamala Beach
Favoritos de los clientesBasada en 33 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,2
Confort
8,2
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,0
Personal
8,8
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 1 de mayo de 2024
Lindel
ArgentinaLa atención del personal, canillas del breakfast oxidada, el toallero del balcón oxidado.
La pileta, el tamaño de la habitación, la cama re cómoda.,
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Canturin
PerúA la hora de realizar algún consumo y cargarlo a la habitación, el del bar al tener varias funciones se le ha podido confundir las habitaciones que teníamos con unos amigos más, y nos duplicó la cuenta, pero a la hora de reclamar que era nuestro check out no pudimos realizar la devolución porque se demoraban al comunicarse con los involucrados del bar. En este caso deberían de tener otro tipo de control a la hora de realizar la cuenta
El personal es súper atento y servicial, súper honestos y amables con su trabajo a cualquier hora del día y noche
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Cecilia
EspañaMuy buena ubicación aunque no tiene salida directa a la playa, hay que cruzar una calle y un puente. Muy buenas instalaciones y personal super atento
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de enero de 2024
Ane
EspañaEñ ruido que hacían los niños en la piscina y el que hacían las obras de al lado de la piscina.
La cabaña, la piscina y el desayuno. Y que estuviera al lado de supermercado, bares y mar.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 3 de enero de 2024
Siltra74
EspañaEl horario del desayuno
La piscina
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 28 de diciembre de 2023
Menorca444ire
TailandiaEstá un pelín anticuado, el precio- calidad, algo elevado en comparación al resto del país. Aunque tiene muy buena ubicación.
Hotel frente a la playa, hay que cruzar la calle. Restaurantes, lavanderías, casa cambio y tours al lado del hotel. Tiene una buena piscina, las instalaciones son grandes. El restaurante del hotel está muy bien.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 30 de septiembre de 2023
Lidia
EspañaEl mantenimiento de las habitaciones. El lavabo y el váter en nuestro caso perdía agua.
La piscina que era muy grande y la ubicación enfrente del mar
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
A
EspañaLas instalaciones estaban algo abandonadas y deterioradas. Necesita mantenimiento. El cierre del balcón no funcionaba y se quedaba abierto. La habitación estaba insuficientemente iluminada.
La piscina, la cercanía a la playa, y el tamaño de la habitación eran buenos. El tamaño de habitación era amplio. Personal agradable.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 13 de julio de 2023
Mireia
EspañaLa bañera no se podia abrir el tapon, en el baño hay como un trozo de pared que hace de ventana con 2 cristales opacos habiendo un hueco entre ellos para ventilar, claro que ventila pero tmbien entran mosquitos. Hay tambien una ventana entre el baño y la habitacion y solo amanecer entra mucha claridad por los cristales y esa ventana. La barra de la piscina es muy alta y los asientos son muy altos has de pegar un buen brinco para subir. NO HAY ASCENSOR me parece un atraso bastante grande en un hotel de estas cualidades
El servicio del personal del hotel es muy bueno, cerca del hotel hay sitios para comer, comprar souvenirs, playa y alquiler de motos o excursiones. En la piscina hay un bar que puedes pedir desde dentro del agua. El desayuno buffet bastante completo
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 18 de junio de 2023
Sonia
EspañaPor poner alguna pega no había ascensor para subir a la habitaciones. Es verdad que no eran muchos pisos ni muchas escaleras pero daba pereza, sobre todo si llevabas maletas.
Las instalaciones y la piscina estaban genial. El agua estaba calentita y podías pedirte un cocktail mientras estabas nadando en la piscina. Muy recomendable. Las habitaciones limpias y amplias.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 29 de mayo de 2023
Juan
PerúEl uso del ingles sigue siendo un limitante, no solo en el hotel, sino en toda la ciudad.
Lindo hotel, limpio y el personal muy amable.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 24 de abril de 2024
Saida
AlemaniaNo es un hotel de cinco estrellas, antiguo, desayuno no variable.
Casi nada
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Saida
AlemaniaUn poco viejo, desayuno es lo mismo sin variedades para elegir.personal de la recepción no es al altura
Cerca de la playa pero….
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Julian
MéxicoInstalaciones muy viejas, poco cómodo. La zona no es bonita aunque está llena de turistas. El lugar es tranquilo, al ser familiar.
El desayuno es bueno.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 16 de febrero de 2024
Juan
EspañaMe dieron una habitación muy antigua y con la bañera totalmente rota, después me cambiaron de habitación cuando me quejé, pero no es normal lo antigua que era la primera que me dieron
La ubicación y el personal
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 3 de diciembre de 2023
Ines
EspañaLa limpieza muy deficiente y las instalaciones muy antiguas.
El tamaño de la habitación y la cama, cómoda y espaciosa. La ubicación delante de la playa es cómoda y la piscina agradable, el personal de servicio muy amable
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2023
Jorge
EspañaPoco mantenimiento
Ubicación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 29 de noviembre de 2023
Carmen
EspañaLas instalaciones del bungalow necesitan una renovación, tanto en el baño como en el resto de mobiliario, aire acondicionado etc... y lo peor de todo fue la dureza de la cama. Me resultó imposible dormir bien una sola noche. Solicité incluso un topper adicional pero no lo obtuve. Mi pareja también tuvo el mismo problema.
El complejo era bonito y la ubicación sin estar en primera línea de playa era bastante buena muy cerca de la playa y de los locales y restaurantes del lugar.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 18 de noviembre de 2023
Alain
EspañaMaravilloso Resort. Nos alojamos en una habitación con acceso a la piscina y es genial. Es cierto que es mejor la otra piscina pero las habitaciones solo tienen vista a esa piscina. Habitación de tamaño normal con terraza. El complejo es fantástico, desde que llegas te sirven un zumo de naranja en la recepción y un empleado te acompaña a tu habitación, llevando el las maletas. Dispone de dos piscinas, con una cabaña restaurante en una de ellas. Restaurante con buenos precios, el desayuno si lo coges incluido es mejor ya que individual son 300bat/desayuno. Desayuno buffet muy variado. Comida y cena a precio de comercio local, te sale al mismo precio que comer en la calle (quitando puestos de comida callejera sin control sanitario). Te cobran muy poco por llevar la comida a la habitación (30bat por cosa que pidas). Cocteles a 5€ en la piscina, pudiendo tomarlos en los asientos que tiene dentro de la propia piscina. Cerca dispones de exchanges, centro comercial 7eleven, comercios de ropa, regalos, etc... aunque un poco caros ya que intentan aprovecharse de los turistas y se ve mucho el regateo. Para los que fuman, dispone de varios locales de venta de marihuana cerca. Zona muy tranquila, ideal para descansar y disfrutar de la playa.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 25 de octubre de 2023
Cristina
España"Perdí" el accesorio para la cámara deportiva al no dejarlo en la caja fuerte.
Hotel cituado a 2a línea en la playa de Kamala, lugar tranquilo cerca de la playa para pasear, con buenas instalaciones y habitaciones confortables. La habitación al lado de la piscina era grande y con accesorios para su uso (toallas de playa, cesto para la playa, albornoces, verera, etc). No probamos el desayuno, pero lo ofrecen tipo buffet por unos 400bhat creo.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2023
Nitdebauxa
EspañaNada negativo que reseñar
Todo en general
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Francisco
EspañaNo debería considerarse hotel de 5 estrellas, las habitaciones antiguas y detalles como dejar el carro de limpieza todo el dia y noche en mitad del pasillo entre otras cosas.
Ubicacion buena, los espacios comunes como la piscina. Tuvimos un problema con el aire acondicionado y nos dieron una solución rápida
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de junio de 2023
Anónimo
Perúun desastre!! La foto del hotel no refleja la calidad del hotel, muy mala. No funcionaba el aire acondicionado, no tenía restaurante, el hotel muy feo y antiguo. Llegamos, lo vimos y nos salimos a la media hora. Nos fuimos a otro hotel, mucho mejor, El Hyatt Regency, otro lote!!
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 4 de marzo de 2024
Lourdes
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo