516 Moo 2 Ao Nang Muang Krabi, 81000 Railay Beach, Tailandia
Nº 2 de 18 hoteles en Railay Beach
Favoritos de los clientesBasada en 343 opiniones de hotel
8,8Limpieza
8,9
Confort
8,9
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 16 de abril de 2024
Alejandra
EspañaNada
Sin duda un lugar al que hay que ir. El entorno es precioso, sin duda es para pasar el día entero allí. Disfrutamos de la piscina, de su restaurante, de su bar.. un lugar de ensueño. El personal muy atento. Coincidimos con el songkran y durante el desayuno, el cual es bufet, nos recibieron con su ritual de agua y polvo involucrándonos en su cultura y haciéndonos sentir uno más. Una experiencia maravillosa. Y que decir de la habitación.. todo maravilloso!!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Oscar
EspañaQuiza la comida … por decir algo
Todo muy muy bien!!!! Alojamiento, ubicacion, piscina
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Agustin
EspañaPerfecto para familias restaurante junto a piscina limpieza y vistas a 10 minutos de la playa andando. Personal excelente, Lif súper atento
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Carolina
UruguayNos tocó en una habitación muy en la cima lo demás de 10
Las vistas, la tranquilidad el desayuno el personal todo de 10
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Fabiana
EspañaEstuvo todo bien
Habitaciones hermosas , súper amplias Fácil acceso a pie al walking street
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 23 de marzo de 2024
Lauris
EspañaEl aire acondicionado no enfriaba lo suficiente a nuestro parecer. En días de mucho calor se nota mucho. Pero el resto, todo maravilloso. Es muy recomendable, sin duda.
Es un hotel con un encanto excepcional por el enclave y el lugar donde está ubicado. Nos encantó la tranquilidad, lejos del gentío de Railay. Ideal para desconectar. Te facilitan transfer desde el aeropuerto de Krabi hasta el hotel y la llegada así se hace mucho más cómoda. El personal es súper atento, amable y siempre con una sonrisa.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Angela
EspañaEl hotel está situado en un entorno maravilloso, y las vistas desde la piscina son inmejorables. El personal era muy amable y atento, todos muy simpáticos. La habitación estaba genial, bonita y limpia. La comida también estaba muy buena, y el desayuno buffet muy variado y rico. Te acercan a la zona de la playa gratis (hay servicio cada 2 horas), pero también puedes ir caminando sin problemas. Si vuelvo a Krabi, me alojaré aquí de nuevo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de marzo de 2024
Francisco
EspañaLa piscina estaba casi siempre llena. Muy poco espacio para hamacas suficientes.
Una maravilla de sitio en un lugar idílico. Me gustó casi todo.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Laura
EspañaLa situación, apartada del bullicio. Las instalaciones, sobretodo la piscina infinity en un entorno lleno de vegetación. El desayuno completo. El personal muy amable.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de febrero de 2024
Tatyana
EspañaLas instalaciones algo antiguas. Teniendo en cuenta su precio, imaginaba que estaría mejor. Sobre todo el baño, al menos el de mi habitación tenía partes oxidadas y manchas en el WC (de las que no se quitan).
El personal es maravilloso, recepción ideal y detalles en la habitación. Todo muy limpio. EL DESAYUNO! Impresionante lo bueno que estaba todo.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 17 de febrero de 2024
Amparo
EspañaEl mejor hotel en el que estuvimos en todo el viaje. Piscina y vistas estupendas, tienen servicio de tuk tuk para ir y venir de la playa. Precios de bar y restaurante no excesivos, la habitación impecable con todos los amenities posibles. Bolso y toallas para playa, albornoz, zapatillas, minibar.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Sara
EspañaNada. Todo fue maravilloso.
Este hotel es el paraiso. Unas vistas espectaculares desde la piscina y la zona de desayuno. El trato muy bueno, con pequeños detalles que marcan la diferencia como la bienvenida con un coctel y detalles en la habitación. Desayuno muy bueno y presentado de forma magnifica. Vistas, piscina, trato, habitacion inmejorable. Volveria a Railay solo por voler a alojarme en este hotel.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Irra
EspañaImposible decir nada negativo.
Seguramente uno de los mejores hoteles en los que he estado nunca. Desde la habitación, que era una maravilla por las vistas, la amplitud, la limpieza, la comodidad de la cama y las almohadas, desde su entorno privilegiado, con una piscina iimfinita con unas vistas maravillosas, un desayuno super completo y un personal muy amable. Una maravilla de lugar.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Maria
EspañaLos colchones eran muy antiguos y estaban deformados
La ubicación y las vistas desde la piscina
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de diciembre de 2023
Monica
EspañaLo que hace especial al alojamiento es su ubicación en la montaña y que es un resort pequeño y tranquilo. Desayuno excelente. Habitación con balcón y vistas a la montaña perfecto. Me habría quedado más noches allí!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Lukas
República ChecaLa única pega es tal vez que el baño necesita ya una reforma
Entorno, la piscina y sus vistas. Personal muy servicial
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Carla
EspañaLa habitación tenía algunos desperfectos, y el baño no era muy cómodo.
El entorno de la piscina y el personal muy atento y servicial.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Kristina
EspañaLa sábanas olían a humedad
La piscina con sus vistas.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Manuel
EspañaAlojamiento perfecto, en nuestro caso un bungalow. Las instalaciones son maravillosas y el personal también.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 5 de diciembre de 2023
Fernando
AustraliaEra perfecto. Todo hermoso, confortable y limpio. Una vista panorámica genial, sobre todo desde la piscina.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Patricia
EspañaA tener en cuenta que está en una cuesta. Están construyendo bastante en la zona y algunos días había ruido, desde temprano. Un solo enchufe en una habitación familiar enorme.
Hotel tranquilo en Railay East (no tiene playa propia, pero se llega en 5 minutos andando a Railay west y en 15 a Phra Nang). Al no tener playa la zona es más tranquila, y el hotel precioso, bajo un peñasco y con el mar de fondo. Desayuno muy bueno (falta como en varios sitios zumos de frutas naturales, resto estupendo) y staff encantadores.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 3 de diciembre de 2023
Juan
EspañaUn pelin lejos de la playa pero te acercan en coche
Potencia de agua caliente y camas muy comodas
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 1 de diciembre de 2023
Raquel
EspañaLas habitaciones no son muy modernas, pero se corresponden a un 3*. El colchón un poco blando para dormir, pero yo descansé perfectamente. Son habitaciones grandes y tiene todo lo que necesitas.
La ubicación que tenía era ideal, tenía unas vistas preciosas. Hay un poquito de cuesta para llegar, pero tienen traslado para cuando llegas o te vas y luego horarios para bajar y subir a la playa. La zona del desayuno muy bonita y la zona de la piscina Preciosa! Atienden rápido al WhatsApp para resolver cualquier cuestión.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 29 de noviembre de 2023
Iwona
EspañaEl entorno es impresionante. La piscina inmejorable justo en plena naturaleza con estas vistas, el bar justo al lado con sus happy hours del 15:00 al 18.00. Los camareros muy simpáticos, atentos. La caminata del hotel hasta las playas tranquila. También te llevan ellos con su tuk tuk a una de las playas mas cercanas cada dos horas. Pero si no lo llegas a coger, pues tranquilamente se puede caminar. Es hermoso el sitio. También tuvimos una habitación con vistas al mar, amplia. La mejor. Además un desayuno muy muy bueno, muy completo, realmente el mejor del todo el viaje de tres semanas.
Se alojó en noviembre de 2023
Alcaucín, España
Venecia, Italia
Ramsau, Alemania
Göcek, Turquía
Sant Antoni de Calonge, España
Panamá, Panamá
Mazamitla, México
Aosta, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo