1 Moo 7, Aonang, Muang, Krabi, 81000 Islas Phi Phi, Tailandia
Nº 26 de 109 hoteles en Islas Phi Phi
Favoritos de los clientesBasada en 413 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,2
Confort
8,2
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
8,4
Relación calidad-precio
8,0
WiFi gratis
8,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 18 de mayo de 2024
Silvia
EspañaEstuve dos dias alojada con desayuno incluido y una mañana tenia una excursión durante el horario de desayuno y no quisieron prepararnos nada ni antes ni despues!
La ubicacion y piscina! El hotel es una pasada y el desayuno muy rico
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Hugo
ArgentinaTuvimos que subir muchas escaleras para llegar a la habitación. Al ingreso un asistente nos subió las valijas, pero al momento de check out las tuvimos que bajar nosotros.
La habitación es muy amplia y cómoda, con buenas instalaciones. La ubicación es muy práctica, se encuentra a 10 minutos de la zona nocturna de mayor movimiento. La piscina es muy buena. Tiene una playa demarcada para huéspedes del hotel, y dan toallas para llevar. Tiene un mercado abajo del hotel muy conveniente. Tienen un servicio de recepción en el puerto, que te lleva las valijas hasta el hotel, y luego también las llevan al puerto al momento de salida. Ofrecen un tour de muy buena calidad a las otras islas.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
Bernardo
UruguayNada
Phi phi todo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Eduardo
ChileCuando llegamos en la noche habia una cucharacha en la pieza , asi que tuvimos que pedir que la sacaran. Ademàs el desayuno podria mejorar.
La ubicacion..estaba muy cerca de restaurants y comercio y al mismo tiempo alejado del ruido. La vista, frente al mar
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Joaquin
ChileEl aire acondicionado no era muy bueno, la cama era dura y no se hacía limpieza en los alrededores de la piscina durante el día.
La ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Chamizo31
ColombiaEl agua en los baños es salobre, estaria bien para el sanitario, pero no para lavamanos y ducha. Asi mismo, poca presion en la ducha
Personal muy atento y buenas instalaciones en general
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Fernando
ArgentinaEl desayuno es lo peor que tiene este hotel. Poca variedad y poca calidad. Quizás los huéspedes orientales no lo sufran tanto pero para los occidentales es una decepción. El salón desayunador está en un primer piso y hay que quitarse el calzado para subir la escalera y dejarlo abajo. Yo respeto a todas las religiones, pero que haya que caminar descalzo por un salón donde circulan al menos 100 personas cada mañana y con frecuencia cae comida al piso, que además está roto en varios sitios, no me resultó simpático.
La hubicación. Tiene la mejor vista de la isla. La playa es muy linda y desde las reposeras de la pileta se ve claramente el mar. Se llega caminando a cualquier parte del centro, y por las noches es una zona tranquila y permite descansar.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Constanza
AustraliaLa playa privada del hotel es linda, pero al estar delimitada con boyas, hace que pierda un poco su encanto. Como crítica constructiva, A las 10 am en punto (horario en el que finaliza el desayuno), con exactitud y precisión, el personal te apaga los ventiladores y te retira los platos de tu mesa, generándote una sensación de que te están presionando para que te vayas. Entiendo que es el horario de finalización, pero tener un poco de consideración al respecto sería amable de su parte; ya que uno está de vacaciones y suele despertarse tarde, y si uno llega 09.30/ 09.45 no cuesta nada que te dejen desayunar tranquilo con lo que hayas agarrado y esté en tu mesa, mientras se llevan las cosas/ordenan/limpian el resto de la sala.
Buena ubicación (es un buen punto medio entre long beach y el Centro comercial). Buena relación precio/calidad. Desayuno variado. La piscina es enorme y está bien mantenida. Las cabañas son espaciosas, las camas muy cómodas. Tiene un mini market 24hs. El restaurante es lindo, con vista al mar, platos de calidad y a precios razonables. Tienen un stand propio para excursiones y compra de boletos de botes, lo cual es práctico. Tienen una mesa de Ping pong. El personal te lleva/trae el equipaje.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 12 de abril de 2024
Elvira
EspañaEncargamos una excursión privada en longtail y el barco funcionaba mal. El conductor trajo a su mujer que estaba tirada en uno de los bancos durmiendo o mirando el móvil con el sonido súper alto. La excursión no tuvo ningún glamour
Las instalaciones piscina un poco caliente
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Alicia
EspañaEl desayuno era algo escaso
Tenía todas las comodidades que esperaba
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Yannick
EspañaEl desayuno: todo comida occidental, poca oferta y no estaba bueno. Por experiencia, en Tailandia es mejor la comida local y entonces fue una pena que no tuviesen esa opción.
La piscina y la ubicación al lado del mar
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Noelia
EspañaLas habitaciones necesitan un lavado de cara, están muy deterioradas. El personal es poco agradable, la única persona destacable del servicio es el chico que ayuda con el traslado de las maletas que fue muy simpático y servicial. Pese a tener la habitación lista con antelación no dejan hacer el check in antes de las 14:00, se agradece cuando hay esa flexibilidad. Para desayunar hay que hacerlo descalzo.
La zona de la piscina está bien
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Monica
EspañaLa piscina estaba demasiaso caliente, pero no es culpa del hotel.
La localización era perfecta si quieres una mezcla de tranquilidad pero sin alejarse demasiado del pueblo. A 10 minutos andando del puerto, Justo antes de que se acabe el paseo. La villa de luxe de lujo muy limpia y reformada. Fuimos en la época más calurosa (marzo) y no había mosquitos ni llovió ningún día pero claro, hacia bastante calor. Camas cómodas y desayuno completo. El restaurante a orilla del mar muy bonito.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de marzo de 2024
Julieta
ArgentinaCuando hice el check in, avise que no andaba la tetera eléctrica y faltaba una cuchara de las tazas. La tetera la cambiaron sin problemas y la cuchara no la reposición. Como no la necesitaba no volví a reclamar. Pero cuando fui a hacer el check out me dijeron que faltaba una cuchara en la habitación y querían cobrarmela a toda costa. Me tuve que pelear un montón con todo esto y pasar un mal rato, pero conseguí que no me la cobraran. Me pareció un poco innecesario tener esa discusión.
La ubicación es muy buena porque estás enfrente de una playa y alejada del ruido del centro, pero podes ir caminando tranquilamente.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
Mrjulius
EspañaEl desayuno podría ser mejor y las habitaciones están anticuados y los baños aún más.
La ubicación es muy buena, aunque bastante lejos del puerto. Tienes un paseo curioso hacia long beach y Viking beach.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Peláez
EspañaMuy mejorable el desayuno, tanto la variedad de loa comida como el horario, para ser un lugar de descanso me parece pronto que cierren a las 10h. Tampoco entiendo que a la sala del mismo haya que entrar descalzo, no es muy higiénico.
El resort es un verdadero paraíso, cercano al bullicio de Tonsai pero en un enclave estratégico para el descanso y la paz. La playa de en frente está muy poco concurrida y había siempre hamacas libres. Las villas también son un lujo, aportan mucha intimidad y son muy acogedoras. El personal muy amable, siempre tratando de ayudar y con una sonrisa.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de febrero de 2024
Carlos
ChileDesayuno
Ubicación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Mariana
UruguayEl olor a caño del baño, es bastante común en Tailandia en general
Dudamos mucho en reservar aquí por algunas reseñas. La cabaña está perfecta, súper amplia y limpia. Traen tus valijas del puerto. Personal súper amable. La ubicación es perfecta, a 10 minutos de todo pero alejado para mayor tranquilidad
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 17 de febrero de 2024
David
EspañaMuebles un poco anticuados
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Sara
EspañaLa primera noche nos alojamos en el bungalow deluxe y la habitacion era mala, el techo del baño era una lamina de aluminio que comunicaba con la habitacion de al lado y se escuchaba y olia todo. A partir de la segunda noche teniamos resesrvado una Villa Deluxe Lujo y era una maravilla, gran tamaño, baño nuevo y perfecto y buena cobertura de wifi.. Mucha diferencia entre un tipo de habitacion y otro, merece la pena coger la Villa Deluxe Lujo.
La Villa Deluxe Lujo muy buena, habitación grandisima y baño muy bueno. Buena cobertura Wifi. Hotel en primera linea de playa. La ubicacion es muy buena porque esta a 10 minutos del centro y a su vez esta alejada del bullicio. Calidad del hotel por encima de la media.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Aldana
ArgentinaLa ubicación está muy bien, es una zona tranquila, se puede llegar caminando desde el puerto e ir caminando a la playa del otro lado, donde están los fire shows y bares. La playa es muy linda también, habitaciones cómodas
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 11 de febrero de 2024
Manuela
UruguayNo nos gustó que permitan que personas que no estaban alojadas en el hotel utilicen las tumbonas de la playa (de pago, obviamente). Eso provocó que las tumbonas estuviesen permanentemente ocupadas (eran muy pocas) y los que ya habíamos pagado la estadía no teníamos donde ubicarnos.
Buena ubicación, lindo, limpio, cómodo y tal cual se muestra en las fotos.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 31 de enero de 2024
Hernan
ArgentinaDesayuno muy pobre, pocas cosas y falta de variedad
Frente a la playa
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de diciembre de 2023
Arancha
EspañaEl desayuno
Piscina, ubicación, playa
Se alojó en diciembre de 2023
Sihanoukville, Camboya
Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Aparecida, Brasil
Cuzco, Perú
Columbia, EE.UU.
Puerto Madryn, Argentina
Novara, Italia
Kapellen-Drusweiler, Alemania
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo