177 Moo 7, T. Ao-Nang, Muang, 83000 Islas Phi Phi, Tailandia
Nº 13 de 109 hoteles en Islas Phi Phi
Favoritos de los clientesBasada en 177 opiniones de hotel
8,5Limpieza
8,6
Confort
8,7
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
8,8
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
6,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 19 de mayo de 2024
Santiago
AndorraEl bar, carisimo y el chico que atendia por las noches pesima atencion. El restaurante caro y de muy poca calidad comparado a otros restaurantes en long beach. Poca capacidad de resolución, quisimos usar un taxi sobre las 20hs y cada persona nos mandaba a un lugar distinto y tuvimos que optar a caminar por la costa para conseguir por nuestra cuenta. Creo que la playa “privada” podria tener un poco mas de mantenimiento y limpieza ya que con la marea subia mucha basura y no tenian una limpieza acorde. Muy mala relación calidad precio. Demasiado caro para las instalaciones y servicio que ofrecen
La playa que tenia “privada” era bonita y muy tranquila. al igual que las habitaciones perfectas para relajarse sin ruido de la ciudad o bares. El personal del restaurante fue encantador! La limpieza de la habitación, reemplazo de toallas y nos ponían botellas de agua y refrescos.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Gero
ArgentinaDos cosas negativas a tener en cuenta y que cada uno considere, primero es q está en una colina y hay q caminar bastante en pendiente hasta la habitación. Lo segundo es q para ir al puerto (zona de bares) tiene q ir en bote y a las 11 de la noche ya no te traen de regreso al hotel
Instalaciones y la playa
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Michelle
ChileLa ducha
Me gustó mucho, sobre todo la playa y el personal que fue muy agradable
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Chacón
EspañaPara nosotros lo peor del hotel son la acamas para tomar el sol que estaban totalmente descuidadas, de plástico y algunas rotas o sucias. Una pena que el hotel no tenga en cuenta estas pequeñeces que hacen que la impresión te leves del hotel no sea la que debiera.
Lo más destacable de la habitación seleccionada sin ninguna duda son las increíbles vistas desde la terraza. La habitación muy grande y espaciosa. Muy bonita.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Sonia
EspañaTienen long tail para ir al muelle de Tonsai hasta las 2pm, pero solo estan incluidos los del check in y check out, el resto vale 100baths por de dia y 150 por la noche. Teniamos que irnos a una excursion a las 6 am y a esa hora aun no hay long tails del hotel y no nos ayudaron nada para conseguir uno.
El alojamiento es una pasada, en long beach, menos masificado que Tonsai, genial para relajarse.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Stephanie
ColombiaLa ubicación con esa hermosa playa. Su personal siempre dispuesto a ayudarte para tener una estadía especial. Siempre que teníamos alguna solicitud era resulta de inmediato. Agradecemos mucho la atención dada. La vista que teníamos de la habitación muy linda. El desayuno muy completo y delicioso. El personal del hotel te espera en el muelle de Tonsai el día de tu llegada y el día de tu salida te llevan de regreso para que puedas tomar tu bote rápido a Rassada.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Matías
ChileEn nuestro caso la habitación tenía las paredes ultra delgadas y se podía escuchar los ronquidos de la pieza de al lado.
Alejado del pueblo, mucho más tranquilo. Desayuno muy completo, con diversas opciones.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Elena
EspañaEl resort podría estar más arreglado. Además tuvimos la mala suerte de tener obras en la cabaña continua.
Recomiendo 100% el masaje tailandés, una experiencia increíble y las mujeres que nos lo dieron mas increíbles aún. El personal del restaurante y complejo muy amable y agradable. Repetiría sin duda.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Anna
EspañaEl baño de mi cabaña era algo pequeño, pero por decir algo
El staff del hotel, el staff del centro de buceo, la localización, las vistas, todo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Sonia
EspañaLas escaleras de acceso a la cabaña tenia su peligro y además se nota que le falta mantenimiento. En el lugar donde sirven desayuno hace mucho calor, necesita más ventiladores.
Su situación es insuperable si buscas calma. Está cerca de Ton Sai pero debes coger un longtail que llega muy rápido al hotel. Son cabañas en la montaña muy bien equipadas. El bar de la playa, impresionante. El restaurante buena comida y buen precio. Cama doble muy grande y cómoda. Se descansa muy bien. Estaba muy limpio y la chica de la limpieza era muy agradable. El restaurante lo tiene sobre la propia arena de la playa, lo cual es fantástico. Nos hubiera gustado estar más días , sólo dos noches se nos hizo poco. Tiene tours que salen desde el hotel. En la playa tienes peces en la orilla prácticamente. El SHARK point está tan cerca que puedes ir nadando. Vimos 3 tiburones. En el mini bar tienen el detalle de poner agua y otras bebidas como Coca Cola y naranja. gratuito, además de toallas refrescantes. No le faltaba nada
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de abril de 2024
Carolina
UruguayLa mitad de su personal no es amable, les hablas y ni siquiera sueltan una sonrisa, entiendo que el ídioma puede ser una barrera importante pero los gestos de cortesía son universales. A las instalaciones le falta un poco de mantenimiento.
El alojamiento es muy pintoresco, está en una zona tranquila, ideal para descansar y disfrutar del entorno, la playa es hermosa. Si quieres ir al pueblo Tonsai para salir un poco sale entre 100 y 150 Bath por persona.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Belen
EspañaLe falta un poco de mantenimiento en general. Pero és una gran opción en Phiphi.
El hotel esta en la mejor playa de phi phi. Tienes todas las comodidades posibles. Muy familiar. Los empleados eran muy simpáticos y cariñosos, sobretodo con los niños. Los restaurantes tanto del hotel como de la zona están muy bien. Tanto precio como calidad. Al final es más caro que en Tonsai pero estás en un lugar privilegiado. La limpieza fue correcta.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Encarni
EspañaTener que irme
Toooodooo. Me pareció un lugar increíble
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de marzo de 2024
Francisco
EspañaNuestro baño tenia un olor bastante asqueroso, igual era nuestra habitacion en particular y tuvimos mala suerte.
Esta en la mejor playa con shark point a 5 minutos nadando, el desayuno bastante completo, el restaurante con buena comida y el personal muy agradable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Diego
EspañaLas sábanas aunque estaban limpias tenían rodales de manchas que no salen. El baño bastante viejo. La tele no era smart TV por lo que no podías poner Netflix y demás
El hotel está ubicado en la playa de long beach, para mi gustó la mejor playa y las mejores vistas de phi phi
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Gonzalo
EspañaLas cuestas y escaleras para llegar hasta la cabaña eran bastante pronunciadas. Cabaña algo anticuada, tal vez estaría bien reformarlo y podría llegar a ser un hotel 4/5 estrellas. Algún personal un tanto desagradable.
El alojamiento tienes unas vistas increíbles. Nos alojamos en la “cabaña deluxe” y las vistas al mar y a phiphi lee eran espectaculares. Playa tranquila. Desayuno variado.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de marzo de 2024
Roberto
EspañaTodo nos gustó.
La ubicación, atención del personal. Rico desayuno.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de marzo de 2024
Gerardo
BoliviaLa ayuda para el check in, no los dieron ninguna solución a nuestra petición
La playa y el snorkeling que se puede hacer ahí mismo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de marzo de 2024
Isabel
EspañaTodo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de marzo de 2024
José
ColombiaLa comida es regular, hay habitaciones muy muy retiradas del restaurante y la playa
Buena habitación, hay transporte desde el puerto hasta el hotel, guardan las maletas el día de la salida hasta máximo las 2 de la tarde,
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de marzo de 2024
María
EspañaEl bungalow era viejito, las paredes estaban sucias y agrietadas, el baño tenía un fuerte olor a cañería. Nos tocó lo más alto posible la 422 y no era muy cómodo estar pendiente de que te suban con los camioncitos. Por otro lado teníamos una actividad que partía del puerto de phi phi muy pronto y por baja marea no había posibilidad de transporte y tuvimos que ir andando 45 min a la ciudad a las 5 de la mañana para llegar. No nos hicieron picnic de desayuno tampoco
Me gustó que estaba alejado del bullicio de la ciudad, y el desayuno estaba muy bien. Las vistas muy bonitas.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 21 de febrero de 2024
Samara
EspañaLa cama muy dura
Todo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Johannre
ArgentinaEl servicio de limpieza no existe en la playa lo que afecta la calidad de la playa y del restaurant de playa.El proceso de limpieza esta preparado para hacerse solo al final del dia, lo cual se refleja que en las reposeras de playa todo el dia haya botellas y platos sucios dejando la playa realmente un asco.Las reposeras son viejas, asperas y totalmente degradadas siendo un asco sentarse en ellas de lo negras que estan, al igual que las mesitas.Las toallas de playa son viejas, de color marron horrible y asperas,
La ubicacion del hotel en la mejor playa de Phi Phi, long beach.El servicio de transporte a las cabañas esta disponible todo el tiempo, nunca tuve que esperar para subir la montaña.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Rodrigo
UruguayExcelente alojamiento con increíbles vistas al mar, situado en una playa paradisíaca. Excelente desayuno, muy completo. Los servicios que brinda el hotel son muy buenos pero un poco caros.
Se alojó en enero de 2024
Kassel, Alemania
Riva del Garda, Italia
Horley, Reino Unido
Sacramento, EE.UU.
Vila Nova de Gaia, Portugal
Larache, Marruecos
Bogotá, Colombia
Puebla de Almenara, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo