Phi Phi Relax Beach Resort 10/2 Moo.8 ,Ao-Nang Sub District ,Mueang,Krabi , 81210 Islas Phi Phi, Tailandia
Nº 23 de 109 hoteles en Islas Phi Phi
Favoritos de los clientesBasada en 147 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,0
Confort
8,1
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
7,6
Personal
8,8
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
7,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 19 de mayo de 2024
Assam
EspañaHabríamos preferido sábanas y toallas blancas por un tema de mayor higiene
La ubicación excepcional, el personal super amable, sobre todo el personal del restaurante. Ha poco más de 75m hay muchísima fauna marina y el coral es sencillamente extraordinario
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de mayo de 2024
Soledad
ChileQue no tiene aire acondicionado y la cama muy dura
La playa y la comida super
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Sara
EspañaEl desayuno es normal.. el café expresso tiene q pagarse a parte no entra en el servicio de desayuno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Jose
Perúsu playa privada , lo maximo !
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Pablo
EspañaEl servicio proporcionado por el personal era excelente, pero rozaba la sumisión. No me gustó que me trataran en varias ocasiones como si estuviera por encima de ellos, ya que, se pueden dar estos servicios sin adoptar esta postura de amo-esclavo.
El restaurante y en general todos los servicios que tienen están muy bien organizados.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Adrian
ArgentinaLas habitaciones podrían mejorarse.
La ubicación, el relax que se vive en el lugar. Soñado.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Angela
EspañaSomos conscientes de que nos estábamos quedando en un lugar con mucha vegetación alrededor y por lo tanto insectos, etc., pero nuestra cabaña no estaba muy bien sellada, había huecos por los que podían entrar bichos, y vimos varios insectos por la habitación y baño. La habitación no tenía aire acondicionado. Tienes dos ventiladores potentes que hacen su función, pero no es lo mismo. Para nosotras no ha sido un inconveniente, porque es lo que buscábamos, pero ten en cuenta que el hotel está en un lugar apartado de la multitud y que para llegar a él necesitas ir en barco (el hotel tiene un servicio de shuttle boat que te acerca al puerto de Phi Phi), pero tendrás que adaptarte a sus horarios y pagar 150 baht por persona siempre que quieras usar este servicio. Si no, tienes la opción de contratar un barco privado que te costará mucho más dinero.
El hotel está en un entorno precioso, ideal para desconectar. Las cabañas están muy bien, tienen una habitacion y baño bastante espacioso, además disponen de una amplia terraza fuera donde te puedes tumbar y disfrutar las vistas. El personal en general ha sido muy simpático y servicial. Puedes reservar excursiones con el hotel a un precio razonable, además tienen un restaurante/bar en la playa con precios justos para el lugar donde está. La comida está muy buena. Ha sido una experiencia inolvidable alojarnos en este lugar.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Alejandro
EspañaTodo fue genial.
No tienes que hacer nada, sólo disfrutar y relajarte. Cuentan con actividades durante el día, aunque las tienes que reservar con un poco de antelación. Ideal para desconectar.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Vicente
AlemaniaEl personal no me parecio muy atento. El baño de mi habitación no estaba limpio.
Increible ubicacion frente a la playa
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 6 de febrero de 2024
Marga
EspañaEsta lejos de todo y como haya mala mar y quieras volver al hotel, tienes que atravesar toda la isla andando…de locos
El personal. Una maravilla
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Milagros
AlemaniaLa única pega es que no tienen muelle y te mojas hasta la cintura al subir y bajar del barco.
La ubicación, playa muy tranquila, posibilidad de hacer excursiones directamente con ellos. Tienen un restaurante con menú variado y buenos precios.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de enero de 2024
Angela
ArgentinaLos caminos para llega a las cabañas, con escaleras empinadas
La ubicación, la vista maravillosa, la tranquilidad ambiente, la amabilidad del personal. Siendo un lugar aislado mantiene una buena relación de precios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 3 de enero de 2024
Nerea
EspañaLas habitaciones no tenían aire acondicionado. A nosotros nos tocó una habitación que había que subir muchas escaleras y cuesta empinada
Nos ha encantado el sitio. Teníamos una habitación con vistas al mar. El desayuno es variado. El personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Carlos
EspañaNada
Maravilloso, parece que estás en medio de la selva y pegado a la playa, que por cierto es privada, es de película
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2023
Dani
ArgentinaSi bien la ubicación para desconectar y relajar está bien si queres ir a Tonsai o a alguna otra playa tienes que tomarte un longtail boat que dentro de los horarios normales sale 150 Bht pero si queres fuera de ellos ( como por ejemplo ir de noche) sale 1000 Bht . Te cobran por todo desde un snorkel ( 50BHT) hasta agua caliente para el mate (50 Bht) La cena de gala que supuestamente estaba incluida cuesta una fortuna ( 6000 BHT)
Los bungalós son pequeños pero acogedores. Hay mosquitero para la cama. Es un poco pequeño pero está bien La playa es linda. Si queres hay senderos para caminar hasta otro playas ( 40 min para arriba ) El restaurant tiene mucha variedad y los precios están bien así como la barra y los tragos El desayuno es variado y rico ! Los masajes y los servicios están disponibles
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 28 de noviembre de 2023
Fatima
EspañaMuy lejos del centro de Phi Phi, más de 1h andando por selva si quieres volver al alojamiento más tarde de las 17:30h
Muy buen lugar si lo que quieres es desconectar
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 24 de noviembre de 2023
Gaston
ArgentinaEstás lejos del Centro 20 minutos en lancha , tienen el Servicio de llevarte y traerte en determinados horarios
Muy linda ,Cómoda
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Garau
EspañaLa amabilidad del personal, el trato con la gente y la tranquilidad que uno puede encontrar sin problemas.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Rivas
MéxicoLas cabañas están demasiado basicas
El lugar engeneral es muy bonito,
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 27 de octubre de 2023
Fco
EspañaLa playa es preciosa pero tiene muchísima piedra, con marea baja es un poco difícil disfrutarla.
Es un resort solo accesible en barca y es una preciosidad todo, las vistas, la playa, el entorno... La habitación genial y limpia pero lo que es increíble es el trato que ofrecen, están pendientes de todo y te ayudan y se interesan por tu bienestar. Un once para las personas que hay allí.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 21 de octubre de 2023
Jean
EspañaFalta aire acondicionado en las habitaciones
Vistas, staff, oferta gastronómica, excusiones
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Marc
EspañaNo tenia aire acondicionado en la habitación / There wasn’t AC in the room
Buena ubicación con playa privada y un excelente personal / Good location, private beach and excellent stuff
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 11 de octubre de 2023
Denis
EspañaNo había aire acondicionado aunque los ventiladores eran bastante silenciosos.
Los bungalows frente al mar tenían vistas increíbles. La comida era deliciosa, aunque los desayunos podrían ser más variados. El personal un 10! Zona muy tranquila y playa privada Preciosa.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 10 de octubre de 2023
Ribeiro
AndorraQue solo haya un medio de transporte (barco) hasta el alojamiento y que no estuviera incluido en el precio del alojamiento ( porque no es barato)
Me gustó mucho el trato y la localización
Se alojó en septiembre de 2023
Andorra la Vella, Andorra
Otopeni, Rumanía
Brunnthal, Alemania
Visegrád, Hungría
Can Picafort, España
Saint-Henri-de-Taillon, Canadá
Cochabamba, Bolivia
Ko Tao, Tailandia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo