89/1-2 Phuket Road Talad-Yai Mueang, 83000 Phuket, Tailandia
Nº 31 de 153 hoteles en Phuket
Favoritos de los clientesBasada en 33 opiniones de hotel
8,6Limpieza
9,0
Confort
9,0
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,3
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
9,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 12 de mayo de 2024
Adina
EspañaNo hay ascensor y ademas la terraza que se ve en las fotos no es para nada igual lo tiene descuidado
Cerca del centro
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de marzo de 2024
Carla
ArgentinaEl personal muy amable, pero muy difícil la comunicación ya que no hablan inglés
Ubicación,limpieza
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de febrero de 2024
Thais
EspañaNo están insonorizadas , ni tampoco funciona la cerradura , queda abierta cuando te vas. El baño comunitario no hay mucha luz .
Me gustó la cápsula , parece que estás en otro planeta
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Clara
EspañaBien situado, cómodo y asequible. Habitación amplia y limpia. Baño amplio y bien equipado.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 21 de enero de 2024
Felipe
AustraliaLa terraza estaba abandonada y no correspondía a lo que se veía en la foto, también donde se encuentra ubicado es lejos de las playas y el sector mas popular de Phuket (35-40 minutos en moto)
Está ubicado en una buena zona de old town, puedes ir caminando a diferentes lados y encontrarás bares, restaurantes, cafeterías, etc. la habitación era muy cómoda 10/10.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 18 de enero de 2024
Irene
EspañaNo tiene ascensor y eso es un poco molesto si viajas con gran equipaje.
Amabilidad del personal y ubicación.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 16 de enero de 2024
Eduard
EspañaLa cama demasiado blanda.
Limpieza, habitación grande con balcón, aire condicionado, atención del personal, banco grande, muy bien ubicado.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 7 de enero de 2024
Manuela
Colombiaes un cuarto piso sin ascensor.
Es un lugar muy muy cómodo, la habitación es de buen tamaño, muy limpia, cuidan mucho las instalaciones por lo que te prohíben fumar adentro y comer cosas olorosas y eso está genial. el baño limpio y todo tal como en las fotos. Lo mejor es la cama sin duda, es la más cómoda en la que hemos estado en Tailandia. La zona es genial, a cualquier que visite Phuket le recomiendo quedarse en old town.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de diciembre de 2023
Jorge
VenezuelaCama un poco dura
Ubicación, limpieza y personal amable
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Rocío
EspañaHabitación muy grande y limpia.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 5 de diciembre de 2023
Maria
EspañaEl aire acondicionado daba directo a la cama, en la parte de la cabeza y era incómodo dormir con el encendido
Una habitación muy bonita, la cama muy cómoda y limpieza excelente
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de diciembre de 2023
Javier
España…
Buena calidad/precio
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Andrés
EspañaTodo lo tienen muy 👍
El sitio, las instalaciones y el personal 😊
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 20 de junio de 2023
Miguel
Españaes recomendable 100%. súper bien de precio y muy céntrico. Gente muy amable. Nos dejaron dejar las maletas fuera del check out sin pega ninguna.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 10 de marzo de 2023
David
EspañaNo tiene ascensor. Mi habitación estaba en una tercera planta.
La ubicación es perfecta si te quieres quedar en Phuket Old Town. Se encuentra a 10 minutos caminando de la estación de autobuses 1 (aeropuerto) y a 5 minutos de las calles principales. Las habitaciones son muy cómodas y modernas.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 5 de febrero de 2023
Victor
ChileFue difícil entendernos porque, prácticamente, nadie en el hotel hablaba Inglés.
Hotel muy bien ubicado, con habitaciones cómodas, muy limpias y excelente acceso a Internet.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 3 de abril de 2022
Clara
EspañaQuizás fue nuestro error al reservar pero nuestra habitación no tenía ventana y el internet iba algo regular.
Habitación espaciosa, precio buena y personal amable.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 24 de enero de 2024
Rodrigo
ArgentinaLa habitación me pareció demasiado cerrada, sin ventanas. Pero lo más chocante fue que al despertar de la primera noche la sábana estaba manchada (de saliva, sinceramente porque mi pareja duerme así) y nos cobraron el servicio de lavandería 250 bath, un abuso por algo que es totalmente normal. A la mañana siguiente le dimos con un poco de agua y listo para que no nos volvieran a cobrar. No me parece que sea lógico, otra cosa es que hubiese manchas de comida o cualquier cosa.
Está en el centro, muy buena ubicación. Tiene una terraza arriba muy agradable.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 28 de diciembre de 2023
Menorca444ire
EspañaLa mayoría del personal no hablaba inglés. A las 17 de la tarde aún no habían hecho la limpieza de la habitación. Nos tocó la habitación en la cuarta planta sin ascensor, una locura subir , y sobre todo en la entrada y la salida cargados con maletas.
Habitación grande muy limpia, y colchón muy cómodo,Buena ubicación. Bonita decoración.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Maria
UruguayLa habitación no tenía ventana
La ubicación es fenomenal.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de enero de 2023
Nadia
EspañaLa habitación no tenía ventana! Ese dato no estaba indicado en ningún lado cuando hice la reserva. La ducha no tenía ningún divisorio (se inunda todo el baño cada vez que te duchas).
La cama era cómoda.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 15 de enero de 2023
Carmen
Españael personal no te ayuda en NADA. queríamos alquilar una moto no nos ayudaron, pedimos información para un barco y nos cobraban más del doble que en otro sitio…
ubicación cerca de todo
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 8 de marzo de 2024
Natalia
ColombiaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de febrero de 2024
Juan
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo