22 Samsen 3 Samsen Road, Pranakorn, Phra Nakhon, 10200 Bangkok, Tailandia
Nº 452 de 1.522 hoteles en Bangkok
Favoritos de los clientesBasada en 60 opiniones de hotel
8,4Limpieza
8,7
Confort
8,6
Ubicación
8,7
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
8,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 27 de marzo de 2024
Cristobal
ChileFaltó un poco de limpieza bajo las camas, se notaba que no limpiaban abajo, pero nada tan terrible.
Habitación y baño amplio. Buen a/c, smart tv. Personal ok, y buena ubicación quitada de ruido.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Esau
ChileEl hotel cumple bastante bien. Dado el calor de Bangkok, y pensando en el hotel anterior en el que nos quedamos, le hace falta una piscina.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 27 de enero de 2024
Fernando
EspañaTodo perfecto
Todo perfecto, ubicación a 10 minutos andando de Kaosand, cerca de todos los puntos de interés, habitaciones grandes, perfecto para dormir y poder ver Bangkok, volveríamos sin pensarlo, delante del hotel hay una cafetería pequeña, la regenta una mujer mayor tailandesa, café buenísimo y muy barato, con bollería!!! Auténticos!!! Se encuentra un poco escondido pero no hay ningún problema, calles iluminadas y sin ningúna sensación de inseguridad.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 21 de enero de 2024
Pedro
EspañaMuy buena ubicación, a 10 min andando de kao san rd. Hotel muy tranquilo y sin ruidos. La habitación estaba limpia y las camas eran cómodas. Sin duda volvería a reservar aquí
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 13 de diciembre de 2023
Andrea
Españala limpieza de lavabo y papeleras
la ubicación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Leiii90
EspañaLa ubicación perfecta, la amplitud de la habitación ideal.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 28 de noviembre de 2023
Oscar
EspañaEsta totalmente reformado. Es un sitio muy tranquilo, perfecto para descansar. El personal es muy atento y ayuda en todo momento. Esta cerca de Khao san Road.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 24 de noviembre de 2023
Rosa
EspañaExcelente relación calidad- precio. Zona rodeada de preciosos templos. Silenciosa pero a 10 minutos a pie del tumulto de Kaosan Road. Personal muy amable.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Eduardo
EspañaQue el ascensor no funcionara.
Excelente ubicación cerca de los principales reclamos turísticos de BKK
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Eduardo
EspañaA pesar de que indicaban que contaba con ascensor, no funcionaba.
Buena ubicación, cerca de los principales puntos turísticos de BKK
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Paula
EspañaSalían hormigas en la habitación
Tamaño de habitación y baño bien. Bien ubicado entre el río y kaosan road
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de agosto de 2023
Jesús
EspañaEstábamos en la 5º planta, el ascensor no funcionaba y no nos lo comunicaron hasta estar allí. En los tres días que estuvimos, no vimos movimiento de arreglo del ascensor.
Ubicación, limpieza, atención del personal.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 4 de junio de 2023
Gallardo
ChileEl aire acondicionado no funcionaba muy bien, no había servicio de comida y el wifi funcionaba mal
La ubicación y lo moderno del lugar
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 1 de junio de 2023
Ana
EspañaNos dieron habitaciones en la parte vieja del hotel y necesitan una renovación. El aire no se regulaba, el baño se encharcaba al ducharte y la cisterna de una de las habitaciones no funcionaba bien. Entiendo que las de la parte nueva del hotel estarán mejor.
La ubicación. A pesar de que para llegar hay que pasar por unos callejones bastante escondidos, está en el centro. La atención del personal, muy atentos y dispuestos a ayudarnos en todo.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 3 de abril de 2023
Vulppix
EspañaEl aire acondicionado funcionaba un poco regular, no había nevera en la habitación. No había ascensor.
Lo mejor la localización y el precio. Estaba limpio y nos dieron agua y café para desayunar
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 9 de marzo de 2023
Carlos
EspañaEl aire acondicionado apuntaba a las camas. Es una manía mía, pero prefiero que no nos dé el aire directamente
Buena localización y zona tranquila
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 20 de febrero de 2023
Daniel
Costa RicaSería bueno que ofrecieran desayuno. La cama era súper dura y se escucha el ruido de otras habitaciones
Buena ubicación, a 10 min caminando de Khaosan Road. El hotel es bonito, con ascensor.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 10 de enero de 2023
Maria
EspañaLos precios son bastante caros, comparados con otros lugares y los precios habituales que puedes encontrar en Tailandia.
El lugar está bien, depende del edificio que te toque. Nosotros estuvimos en el viejo y las habitaciones son un poco anticuadas y con poca luz, aunque si sólo la vas a usar para dormir es una buena opción. Después de un par de días nos cambiamos al edificio nuevo y nada que ver. Las habitaciones son nuevas casi a estrenar, el colchón muy cómodo, de los más cómodos que he dormido en Tailandia en dos meses. El único inconveniente es que el precio se incrementa. Estas habitaciones suben de coste y no son nada baratas por los precios que puedes encontrar en otros lugares.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 15 de noviembre de 2022
Tatiana
ChilePara llegar a nuestra habitación en el piso 4 no llegaba el ascensor directamente, tenías que subir al piso 5 y bajar una escalera un tanto peligrosa con las maletas. Nos hospedamos 2 veces, y la segunda vez preferimos usar las escaleras.
La ubicación era muy buena, muy cerca de Kaoh san road. El personal muy amable, nos ayudaron a gestionar los taxis para el aeropuerto.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 30 de octubre de 2022
Tatiana
Chilela ducha se tapaba y no había ascensor para llegar a las piezas del último piso, tuvimos que ir por una escalera muy peligrosa con nuestras maletas. Además había que pedir al personal que hicieran aseo, sino no lo hacían.
La ubicación era muy buena, tiene cerca la calle Kaosan asique es fácil pedirle a la gente que te deje cerca del alojamiento.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 28 de octubre de 2022
Luis
Chilealmohadas un poco altas, faltaría un enchufe entre medio de la habitación para una de las camas. no incluye desayuno pero puedes salir a comprar y comes en la habitación
el lugar muy limpio y la pieza súper espaciosa, usamos una de 3 camas, súper cómodas, alojado de la calle principal pero súper cerca de los lugares de interés. las personas que atienen súper amables y dispuestas a ayudarte. entienden bien inglés
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 25 de marzo de 2024
Juan
MéxicoSolo esta un poco escondido, pero todo lo demás bien. 👍
Muy amables y todo muy limpio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de marzo de 2024
Ana
EspañaEl hotel esta situado a 10 minutos a pie de Kaosao, pero en una zona super tranquila. La zona en si no es linda, pero es muy segura y muy bien comunicada. A dos pasos del muelle para tomarse el barco que te lleva a diferentes puertos de la ciudad, cerca de los restaurantes y bares de Kaosao y y con 2 7 Eleven muy cercanos. La habitación que nos tocó era muy moderna, cómoda y limpia. Hay que pedir que entren a hacer la habitación, de lo contrario no entran. La estructura es muy sencilla, pero con un bonito jardín con mesas y una terraza en el último piso del edificio más moderno (Son 2 edificios, uno con ascensor y otro más antiguo con escaleras) Recomendaría este alojamiento para estar cerca de la zona turística pero lejos del bullicio.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de enero de 2024
Jun
EspañaLa verdad es que nos hemos quedado bastante satisfechos mi pareja y yo con lo que nos hemos encontrado en el apartamento, ha sido un auténtico lujo llegar y que las expectativas que habían del alojamiento han sido de grata sorpresa para bien.
Se alojó en enero de 2024
Mostrando 1 - 25
Shanghái, China
Londres, Reino Unido
Saint-Pol-de-Léon, Francia
Sorbas, España
Arájova, Grecia
Dallas, EE.UU.
Ensenada, México
Granada, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo