105/1 Praproklao Rd., Klangwiang Intersection, Muang, Si Phum, 50200 Chiang Mai, Tailandia
Nº 506 de 835 hoteles en Chiang Mai
Favoritos de los clientesBasada en 83 opiniones de hotel
8,2Limpieza
8,5
Confort
8,5
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
8,8
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
8,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 2 de abril de 2024
Alba
Reino UnidoNo tenía ventanas
La ubicación es perfecta y tiene aire acondicionado
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de noviembre de 2023
María
EspañaLa limpieza de los baños dejaba que desear
Muy bien ubicado, llegas a cualquier sitio andando o en moto/tuk tuk. Zona de bares a 7 minutos andando y templos de interés muy cerca.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2023
Theneew_
EspañaNo hay ascensor.
Ubicación increíble, justo donde ponen el market.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Gonzaloldg
ArgentinaPelos en la habitación y en el baño. Había un chicle masticado a dónde se pone el jabón en la ducha. Muy poca presión, casi nada, en la ducha
Amplia habitación. Linda vista por ambas ventanas. La ubicación es excelente.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Oscar
EspañaLa luz del baño era un poco tenue para afeitarse, peinarse, etc. Las toallas eran algo viejas. Por lo demás todo perfecto
Ubicación perfecta para conocer Chiang Mai a pie. Personal muy agradable y muy dispuesto a ayudar tanto para planificar los días como para conseguir un transporte al aeropuerto.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 2 de agosto de 2023
Sergio
EspañaLa ubicación del hotel es fantástica. El hotel no sólo ha cubierto las expectativas si no que ha estado muy por encima de lo esperado . Calidad - Precio , sensacional .
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Sara
EspañaEl hotel se corresponde con la descripción. Buena ubicación. Personal muy atento, hubo un problema en el baño y el recepcionista nos ayudó en todo lo posible. ¡Recomendable!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de julio de 2023
Carlos
EspañaEl hotel no tiene ascensor, pero tampoco es que sea un problema.
El hotel está muy bien ubicado, en pleno centro.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 30 de junio de 2023
Mishell
EspañaPor decir algo: Que no hay ascensor. Nos toco la 4 planta y tuvismos que subir todo el equipaje por las escaleras.
La habitación era perfecta para los 5 y la ubicación es perfecta para hacer las excursiones y que te recogan en el hotel
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 18 de junio de 2023
Marinys
EspañaNo disponen de ascensor
Lo mejor la ubicación justo en la calle del Sunday Night Market. Personal muy amable y dispuesto a ayudar. Habitación limpia y muy amplia
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 25 de mayo de 2023
Luis
EspañaEl hotel se encuentra en la encrucijada de las cuatro arterias que recorren la ciudad vieja de Chiang Mai de norte a sur y de este a oeste. La parte vieja se puede recorrer perfectamente andando. Hay restaurantes, oficinas de cambio, templos y salas de masaje por doquier, es una ciudad animada para pasar un par de días. Los tres museos principales de la ciudad también están muy cerca del hotel.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 3 de mayo de 2023
Maria
EspañaLa ubicación del hotel era muy buena y la relación calidad precio también
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 18 de marzo de 2023
Ara679
MéxicoLa verdad todo estuvo muy bien a excepción que en mi última noche salió un bichote....yo entiendo que es un lugar un tanto tropical pero fué muy desagradable. La habitación que tenía solo tenía ventana en el baño, así que no tenía luz natural en el cuarto.
La ubicación!!! Muchos templos importantes, restaurantes, información turística cercana al hotel.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 24 de febrero de 2023
Francisca
Chileme tocó una habitación sin ventana
la ubicación es excelente, la amabilidad del personal y a bajo costo.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 14 de febrero de 2023
Alvaro
EspañaLa limpieza y los olores
La ubicación
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 27 de enero de 2023
Jennifer
EspañaLa amabilidad del personal cama muy grande
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 14 de noviembre de 2022
Cristian
EspañaOlores en ocasiones en el cuarto de baño que llegaba hasta la habitación debido a las tuberías. Nos echaron en 2 ocasiones un producto antiséptico y se quitaba durante unas horas.
La ubicación increíble en el centro del mercado de noche del domingo y la atención del personal muy buena,, sobre todo el hombre mayor. Habitación limpia.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 10 de noviembre de 2022
Ademar
EspañaEl baño no tiene cortina y se moja un poco aún que lo cuides mucho No había enchufes al lado de la cama y eso es algo molesto cuando uno llega al hotel y quiere cargar móvil.
La ubicación es sin duda el punto más fuerte, cerca de los templos, bares y restaurantes, pillamos las fiestas de los farolillos y hemos podido hacerlo todo andando, fue un momento mágico. Habitación cómoda, wifi buenísima y restaurante abajo del hotel aún que no hemos comido nada, preferimos opciones más locales y no cocina internacional.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 31 de octubre de 2022
Ainoa
EspañaHabía plagas de hormigas pequeñas por todas partes. En el baño, en la habitación (escritorio Y EN LA CAMA!!!!), tambien en el restaurante/pizzería del local.
El aire acondicionado funcionaba. Te dejaban dos botellas de agua pequeñas, junto a dos sobres de café soluble y toallas limpias en cada limpieza por la mañana. Te hacen un 10% de descuento en las comidas que consumas en el establecimiento estando alojado
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 22 de octubre de 2022
Luna
Españamuy buena ubicación
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 9 de octubre de 2022
Madalina
EspañaNos encanto el trato del personal, super atentos en todo. Nos quisieron ayudar en todo momento. Teniamos varias excursiones temprano, y no podiamos desayunar en el hotel, y nos prepararon el desayuno con antelacion. Volveriamos sin duda al hotel
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 29 de septiembre de 2022
Fidel
EspañaNos dieron una habitación con el baño embozado ( lo solventaron cambiado de habitación al poco)
da a una pagoda dorada muy chula, el servicio es muy atento y la habitación es grande y espaciosas con abundantes enchufes. Te hacen descuento el restaurante por estar alojado
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 21 de septiembre de 2022
Naty
EspañaLas habitaciones son muy cerradas, sin ventana. No tiene piscina
La ubicación es muy buena
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 20 de septiembre de 2022
Jose
EspañaLa hospitalidad y la ubicación.
Se alojó en septiembre de 2022
Eugendorf, Austria
Oberperfuss, Austria
Mesnil-Val-Plage, Francia
Cancún, México
San Petersburgo, Rusia
Cogoleto, Italia
Igantzi, España
Lodi, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo