79/7 Bang Por Soi 4 Moo 6 Maenam Subdistrict Koh Samui, 84330 Ban Bang Po, Tailandia
Nº 21 de 21 hoteles en Ban Bang Po
Favoritos de los clientesBasada en 13 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,5
Confort
8,6
Ubicación
7,3
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
8,8
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
7,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 13
Escrito en 2 de octubre de 2023
Nerea
EspañaNo me gustó que los taxis por llevarte te cobren un dineral. Porque el hotel esta aislado en lo alto de una colina y nadie quiere llevarte hasta ahí, por eso el único que te lleva te cobra un dineral. Te alquilan motos en el mismo hotel pero no son muy potentes para poder llegar a subir las cuestas que hay hasta llegar al hotel. Nosotros nos tuvimos que bajar en mitad de una cuesta y empujar porque no había manera de subir. El hotel ofrece un servicio de "taxi" gratuito para subir y bajar la colina. a unas ciertas horas, como si fuese un bus. Lo malo de esto es que las horas son muy limitadas y tienes que estar dependiendo de esto todo el rato. Las instalaciones son increíbles, pero con bastantes desperfecto en casi todo. No hay mucho mantenimiento que digamos. Por las fotos la playa parece que esté cerca pero esta bastante lejos. No se puede ir caminando.
El apartamento es BRUTAL, y está claro que por el precio en España no te vas a alojar en nada parecido. Cogimos un apartamento superior al que queríamos por el tema de las vistas, ya que en algunos justo enfrente hay otro edificio y no se ve absolutamente ni mar ni nada. Y al llegar nuestra sorpresa es que nos pusieron en uno de estos, comentamos con recepción y nos cambiaron de habitación sin problema. El servicio de restaurante está bien, un poco caro pero tiene unas vistas impresionantes y una buena comodidad. El personal super amable. El hotel ofrece un servicio de "taxi" gratuito para subir y bajar la colina. a unas ciertas horas, como si fuese un bus.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Adrian
EspañaLa subida hacia el resort con motocicletas de baja cilindrada.
Las vistas y el personal.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de abril de 2024
Eli
EspañaEl servicio de taxi hasta donde sé ubica es excesivo.
La atención recibida, la amabilidad e implicación del personal. Las vistas desde la habitación.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de enero de 2024
Alicia
EspañaLa ubicacion pero tiene shutel bus
El personal
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 26 de diciembre de 2023
Susana
EspañaQue lo dejamos prácticamente como lo habíamos encontrado de limpio y aún así nos cobraron 250 bths por limpieza.
La piscina y las vistas.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 23 de noviembre de 2023
Vivianne
EspañaTodo estaba al detalle , es tal cual las fotos ! Increíble
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Joana
EspañaEs increíble. La villa es alucinante.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Josep
EspañaMuy buen servicio, muy amables, una villa preciosa, bien situado, personal super amable y hotel top!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2023
Jordi
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de mayo de 2024
Fausto
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de noviembre de 2023
Daniel
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2022
Ainhoa
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Mostrando 1 - 13
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo