143/11 Moo4, Maret, Samui, Surat Thani, 84310 Lamai, Tailandia
Nº 14 de 92 hoteles en Lamai
Favoritos de los clientesBasada en 39 opiniones de hotel
9,0Limpieza
9,3
Confort
9,3
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 21 de mayo de 2024
Maria
EspañaNos cobraron de más por devolver la moto 1h más tarde cuando nos habían dicho que una hora más era gratis.
La terraza con vistas al mar
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de abril de 2024
Ana
EspañaNada
Todo, la comida, las empleadas, el entorno a la piscina, la ubicación, el mar, los atardeceres
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de febrero de 2024
Federica
EspañaComo de costumbre en Tailandia, el personal es extremadamente amable. Sirven desayuno, comida y cena en el pequeño restaurante a pie de playa. Las vistas desde el balcón de la habitación eran simplemente excepcionales.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 19 de diciembre de 2023
Conchi
EspañaEl personal tan amable y las vistas de la habitación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 15 de diciembre de 2023
Luisgoncas
EspañaEsta un poco apartado de Lamai Beach, necesitarás moto para moverte.
El staff super amable y te ayudan con todo lo que necesites, la habitación es grande, el desayuno muy bien y tiene salida a la playa.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Ernesto
EspañaLo único que no nos gustó del todo fue la playa privada del resort, muy bonita pero algo incómoda para el baño , ya que había mucha piedra.
Nos encantó toda nuestra estancia en el Palm Coco Mantra, a destacar el buen trato que recibimos por todos los trabajadores del resort , que fue fabuloso , nos hicieron sentir muy cómodos. El resort esta muy bien cuidado , la habitación que tuvimos nosotros con vistas al mar era espaciosa y muy agradable.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 22 de septiembre de 2023
Garcia
EspañaLa atención del personal
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Kuadra98
EspañaEl tamaño de la habitación, la cama muy cómoda, un baño grande y la ubicación de la piscina junto al mar. Desayuno bastante completo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Cristina
EspañaLa cena en el restaurante no nos sentó bien a ninguno de los dos
Playa muy tranquila y el personal del hotel super atento, nos gestionaron el transporte a las 5 am al aeropuerto y nos asesoraron genial en q hacer en la isla, aunque nuestra estancia fue demasiado corta.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Fernando
ColombiaUn poco lejos de Lamai a pie
Personal, vista al mar, desayuno, instalaciones
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 2 de junio de 2023
Diana
Españano comentaría nada negativo
me gustó la limpieza, el personal y que tenía muy buenas vistas
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 18 de abril de 2023
Benjamin
MéxicoNo hay variedad en las opciones del desayuno
La vista desde el Balcon, el Personal excepcional, la tranquilidad
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 31 de enero de 2023
Elisa
UruguayQuizás la comida del restaurante podría mejorar.
El desayuno delicioso. Estaba a dos pasos del agua, piscina divina y vista espectacular. Está cerca pero no en el centro mismo, ideal para descansar! Habitaciones lindas, ducha muy muy buena y cama comodisima. El personal súper amable y dispuestas a ayudar en todo. Nos encantó nuestra estadía allí! Recomendado 100%
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 1 de enero de 2023
Lucía
EspañaTodo genial, por poner alguna pega… Pocas opciones de equipos más allá de dos kayak
El personal muy amable, todo realmente limpio y tranquilo. me ha encantado la estancia y repetiría!
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 11 de diciembre de 2022
Francisco
ArgentinaEl servicio, la gente y la comida. La pileta, literalmente, frente al mar era increíble. Muy buena atencióny previos del buffet.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 3 de diciembre de 2022
Evelyn
Españanada.
Absolutamente todo: la tranquilidad, comodidad, confort, vistas, piscina, playa privada, el restaurante, la limpieza… pero sobretodo el personal: encantador!!
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 15 de octubre de 2022
Fiamma
AlemaniaLa habitación un poco pequeña.
La gente muy amable y el lugar precioso. Super recomendado si van a Samui.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 26 de agosto de 2022
María
EspañaLa ubicación regular, nos costó encontrar transporte de Ida y vuelta al hotel, y lo que había era a un precio bastante elevado.
Nos gusto el desayuno aunque le falta variedad. Las habitaciones son muy grandes y tiene primera línea de playa
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 22 de julio de 2022
Amanda
EspañaEl bar estaba en obras, por lo que el primer día hubo un poco de ruido y tuvimos que movernos a otras zonas a comer o pedir por Internet todos los días, ya que en nuestra estadía nunca estuvo abierto. La zona está bastante alejada, en caminos con subidas y bajadas por lo que si o si tuvimos que movernos en coche o moto ya que la época en la que fuimos era excesivamente calurosa y húmeda. El desayuno bien pero muy oriental, lo cual es lógico, con menúes fijos (a elegir entre unas pocas opciones).
El personal fue increíblemente amable. Siempre con una sonrisa atentas a nuestro bienestar. La habitación era muy amplia y cómoda, con hermosas vistas y un lindo balcón. Barrio tranquilo.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 29 de noviembre de 2021
Maria
EspañaMe dieron un upgrade gratis y sin haberlo pedido. Fueron muy amables en todo momento. La habitación era hermosa, muy amplia y con bonitas vistas a la playa. Repetiré si vuelvo a la isla.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 28 de mayo de 2024
Leire
EspañaEl desayuno bastante escaso y no mucha variedad
La zona de la piscina y las vistas
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Carlos
España...tienen sus cosas pero por diferencia cultural en general todo bien.
Las habitaciones standard tenían mosquiteras(sin balcon) , las superior no ,eso hacía que te embadurnaras de antimosquitos . La playa no es de las mejores y su restaurante tampoco pero tampoco es malo.Pesonal amable como en toda tailandia. Piscina muy bonita. Hay que coger transporte para todo pero el Grab en tailandia es una pasada funciona espectacular.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 9 de octubre de 2023
Judith
EspañaLas empleadas que nos atendieron por el día, muy bien. pero la que estaba por la tarde muy mal..una chica muy borde y con 0 ganas de querer ayudarnos…
Las empleadas que trabajaban de mañana muy simpáticas, de echo tuvimos que salir del hotel a las 06:30h y el desayuno era a las 08:00h y nos lo prepararon para llevar.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 21 de julio de 2023
Silvia
EspañaReservamos una habitación vistas al mar en julio. Lo que no sabíamos es que habían mareas en la isla. Y donde está el hotel, las mareas están muy marcadas por lo que durante el día, el mar estaba súper lejos. Una pena por que el hotel estaba muy bien.
Las habitaciones eran grandes y el personal muy amable. El desayuno estaba bien, bastante variado. Las instalaciones modernas y todo muy limpio.
Se alojó en julio de 2023
Mostrando 1 - 25
Saumur, Francia
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Paguera, España
San Sebastián, España
Vitoria, España
Surabaya, Indonesia
Clamart, Francia
Santiago, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo