208 Moo 2, Muang, Krabi, 81000 Ao Nang Beach, Tailandia
Nº 148 de 193 hoteles en Ao Nang Beach
Favoritos de los clientesBasada en 50 opiniones de hotel
7,8Limpieza
7,8
Confort
7,8
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
7,5
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 7 de mayo de 2024
Santibanez
AndorraLa cercanía y que limpiaban todos los días la habitación. Eso estaba genial
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Florencia
UruguayEsta un poco viejo. La piscina no es linda
La ubicación. El cuarto era amplio y tenía una linda Terraza
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de enero de 2024
Lilia
ArgentinaQue en el área de la piscina se siente un olor feo como a cloaca nose si es de la propiedad o de afuera que justo pasa un canal cerca
Ubicación excelente
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 11 de enero de 2024
Mateo
UruguayEra básico. Y sencillo. Buena relación calidad precio.
Era en el centro de Aonang, y aún así no se sentían ruidos molestos.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 19 de diciembre de 2023
Josep
EspañaEl ultimo dia, cuando estabamos en la piscina varias personas se bañaron con ropa de CALLE sucia. Al verlo, fuimos a recepcion a quejarnos ya que nos parecio una asquerosidad, y lo unico que pudimos ver fue como uno de ellos se quito la camiseta. Deberia haber algun letrero de que esta prohibido bañarse con ropa.
El hotel esta centrico y rodeado de bares y restaurantes. Muy cerca de la playa.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 16 de diciembre de 2023
Sara
EspañaEl colchon era un poco duro.
El personal muy amable y atento. Nos dejaron usar la piscina y darnos una ducha despues del check out.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 6 de noviembre de 2023
Ana
EspañaNo tiene ascensor
Queda muy cerca del mar, tiene algunos mercados cerca. Mil opciones para tomar tours por la zona.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Ainhoa
EspañaNo tiene ascensor, pero tampoco es un gran problema
Buena ubicación. Personal amable. Wifi funciona correctamente
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 11 de agosto de 2023
Ester
EspañaTodo estaba muy bien
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de mayo de 2023
Paula
Argentinawifi masomenos, y un poco ruidoso la habitacion a la calle
ubicacion a 40 mts de la playa, cerca de locales de comida y tmb de donde salen los long tails a railay
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 28 de marzo de 2023
Daniel
ArgentinaFaltaría un aire acondicionado en recepción por el calor sofocante del lugar y que es todo por escalera , no es un resort como figura.
La ubicación
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 26 de enero de 2023
Gonzalo
EspañaEl ambiente , muchisimo ruido , era imposible dormir , la gente haciendo fiesta en los balcones que comunican a las otras habitaciones que estan pegadas
La localización
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 21 de enero de 2023
Alfredo
EspañaEl baño, la ducha estaba directamente con el inodoro, y si luego tenias que volver a pasar estaba mojado.
La ubicación y los trabajadores del hotel que son muy amables.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 19 de enero de 2023
Mauricio
ArgentinaSolo dos toallas para una habitación doble.
Ubicación. Precio. Comodidad. Piscina. Personal muy amable. Buena señal de Wifi
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2022
Gemmamorales
EspañaMejorar un poco la limpieza
El personal y la ubicación
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 30 de noviembre de 2022
Pedro
EspañaLa ubicación , está cerca de lo más importante un aire acondicionado que funciona muy bien . El personal muy simpáticas . Buena relación calidad precio
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 8 de octubre de 2022
David
EspañaSi coges una habitación que da a la calle principal hay mucho ruido por la noche. Si quieres pagar con tarjeta bancaria te cobran un extra del 3%. Desayuno por 4.5 euros muy básico
Cercanía a playa
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 6 de agosto de 2022
Alba
España• el colchón era muy muy duro
• ubicación • buen trato del personal
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 20 de mayo de 2022
David
EspañaEl personal fabuloso muy atentas y simpática nos ayudaban a la hora de comunicarnos porque no sabemos ingles ,restaurante y todo tipo de comercios cerca y mucha variedad 50 metros de la playa y para coger las barcas para ir a realy beach
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 7 de mayo de 2022
Maria
EspañaSolo estuve una noche de paso, así que para mí todo bien
Ubicación y precio personal atento. instalaciones algo antiguas pero para una noche de paso suficiente
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 5 de octubre de 2023
David
EspañaNo limpiaron los cuartos, no cambiaron las toallas y no repusieron el papel higiénico. La ducha evacuaba por detrás del WC y se llenaba todo el baño de agua
La piscina y la ubicacion
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 29 de septiembre de 2023
Ana
EspañaCuando llegamos a la habitación, nos dimos cuenta de que estaba llena de humedades y que los enchufes que habían estaban o bien en el techo o no habían suficientes para cargar 3 personas, como era tarde dormimos ahí, pero al día siguiente se lo dijimos a la chica y en cuestión de minutos estábamos en otra que estaba algo mejor
La amabilidad de la chica de recepción y de todos los trabajadores que habían
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 22 de julio de 2023
13kikote
EspañaNecesité mejorar el Internet por mi trabajo en remoto y lo arreglaron en cuanto pudieron. Gran amabilidad de todo el personal. Piscina increíble, calentita y todas las comodidades a un precio estupendo!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 15 de marzo de 2023
Pilar
AustraliaNo había agua corriente desde las 7 de la tarde hasta las 9 de la mañana del día siguiente. Ni siquiera pudimos ducharnos
Se alojó en marzo de 2023
Mostrando 1 - 25
Barcelona, España
Morro de São Paulo, Brasil
Queensferry, Reino Unido
Porto Seguro, Brasil
Västerås, Suecia
Fort Augustus, Reino Unido
Split, Croacia
Groveland, EE.UU.
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo