328 Phuket road, Muang, 83000 Phuket, Tailandia
Nº 4 de 29 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Phuket
Favoritos de los clientesBasada en 35 opiniones de hotel
8,7Limpieza
8,9
Confort
8,6
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,3
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 9 de marzo de 2024
Virginia
ArgentinaLa amabilidad del dueño. Es un hotel muy sencillo pero para pasar un par de noches está bien.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 6 de marzo de 2024
Matias
ArgentinaEstuvimos una sola noche de pasada, pero el personal es muy amable y dispuesto a sacar todas las dudas. Muy recomendable el lugar
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Kevin
EspañaEl recepcionista
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 6 de febrero de 2024
Jacob
ChileEl dueño era muy amable y atento
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 30 de enero de 2024
Marcos
EspañaExtrañamos una nevera para mantener nuestras cosas frescas.
La atención del personal fue excelente. Nos quisimos quedar un día más en el hotel, y como estaba lleno, nos ayudó a buscar otra habitación cercana y con las mismas condiciones. También nos dio indicaciones de dónde alquilar moto y nos resolvió algunas dudas que teníamos. Muy agradecidos. A 11 min en grab (120 baths) del puerto que va a Phi Phi.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Rodrigo
UruguayBuen hotel con un dueño muy amable y servicial
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 6 de enero de 2024
Miguel
EspañaMuy bien equipada y un precio incomparable, el regente es majo y hablador.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Estibaliz
EspañaAlojamiento muy céntrico, limpio, con espacio para colgar tu ropa y pequeña mesa para trabajar. Pero, sin duda, me quedo con la amabilidad del chico de recepción que nos aconsejó sobre qué hacer en Phuket y alrededores, nos dijo donde alquilar una moto, dónde lavar la ropa… Es súper simpático y se nota que le encanta que la gente que visita Pacific Inn se lleve la mejor impresión no solo de su ciudad sino de su país. Muy sonriente y siempre dispuesto a ayudar. ¡Gracias por todo! Si volvemos a Phuket volveremos.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Sara
EspañaQuizás más enchufes en la habitación. Pero por lo demás genial.
El chico de recepción es súper amable. Habla genial inglés y nos informó genial de todo. Al día siguiente teníamos que coger un ferry que ya teníamos reservado y nos aconsejó a qué hora salir del hostal, dónde cenar la noche anterior... La habitación también estaba muy bien, sólo pasamos una noche pero no tuvimos ninguna queja.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 3 de diciembre de 2023
Andrea
EspañaLa cama es un poco dura
El dueño súper amable, la habitación con todo lo que necesitas. Ubicación perfecta
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Aleix
EspañaHabitaciones un poco antiguas
Personal super amable
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Laura
EspañaLo único que no tiene ascensor, peor todo lo demás perfecto en relación al precio
Éramos un grupo de seis chicas y el chico de recepción se entregó muchísimo para explicarnos todos los pasos que teníamos que dar en lo que nos quedaba de viaje por todas las islas, súper amable!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 10 de octubre de 2023
Christian
Nueva ZelandaLa recepcionista a diferencia del dueño no es nada amable, ni el saludo nos dio.
El dueño del hotel es muy servicial y amable, la habitación era bastante cómoda, con buen wifi y espaciosa.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de septiembre de 2023
Yicella
ChileTodo bien
La ubicación, la limpieza, la atención del dueño, muy atento y preocupado, amable y claro con la información. Super bien la habitación.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de junio de 2023
Jnp22
MéxicoNo había playas cerca.
Ubicación y personal.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 21 de febrero de 2023
Unai
EspañaUbicación, limpieza, instalaciones, pero sobretodo el trato del dueño!
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 2 de febrero de 2023
Irene
EspañaNada
Éramos un grupo de 8 y llegamos antes de la hora del check in, el dueño nos dejó entrar en 3 de las habitaciones que tenía listas antes de tiempo. También se encargó de pedirnos el ferry para ir a las islas Phi Phi y nos dio recomendaciones del lugar. Es una persona de 10, súper atenta y se preocupa para que tengas una buena estancia
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 31 de enero de 2023
Mariano
EspañaEstuvo todo bien
La ubicación y la limpieza
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 16 de febrero de 2024
Almudena
EspañaEl baño tenia una ventana que daba directamente al pasillo del edificio. No tiene ascensor
El personal del hotel. Llegamos tarde y aun así nos atendieron estupendamente. El dueño nos aconsejó sobre qué ver en Phuket, nos recomendó qué excursiones valían más la pena y cuales no.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 3 de diciembre de 2023
Maria
EspañaEra un poco anticuado, pero estaba muy limpio.
Tenía muy buena localización y el señor que nos recibió fue súper amable y nos dio muchas indicaciones y recomendaciones para nuestra estadía en Phuket.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de noviembre de 2023
Sonia
EspañaNecesita una buena reforma, todo muy antiguo. El baño tenía una ventana con un hueco bastante importante que puede entrar por ahí de todo, aunque afortunadamente nosotros no vimos nada.
Nosotros nos quedamos solo una noche porque nos servía para ir a la mañana siguiente a las phiphi. Bien ubicado a menos de 10 min en moto del muelle. Amabilidad del personal. Te intenta ayudar en todo lo posible. Se puede alquilar motos por la zona.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 16 de septiembre de 2023
Fernández
EspañaLlegamos en época de lluvias y el agua entraba al hotel por todos lados. El personal tenía que poner toallas en los pasillos para recoger el agua que entraba. Los baños de las habitaciones eran muy viejos.
El trato del personal muy amable y muy limpio todo, la cama era cómoda.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de febrero de 2023
Juan
EspañaPersonal muy amable. Dan mucha información útil
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 11 de marzo de 2024
Beatriz
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Mostrando 1 - 25
Barueri, Brasil
Kuwait, Kuwait
Tossa de Mar, España
Matosinhos, Portugal
Santiago, Chile
Playa del Carmen, México
Alicante, España
Minca, Colombia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo