125 Moo 7 Tambol Ao Nang Koh Phi Phi Muang Krabi, 81000 Islas Phi Phi, Tailandia
Nº 22 de 109 hoteles en Islas Phi Phi
Favoritos de los clientesBasada en 110 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,3
Confort
8,5
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
8,5
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 11 de mayo de 2024
Victoria
EspañaEl baño el wc no iba bien. Colchón duro, Como casi todos los hoteles en Tailandia.
Ubicación es ideal, pero a la vez puedes descansar ya que no se escucha lío de alrededor. Desayuno correcto.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Josefina
ArgentinaQue la ducha esté afuera.. Pagamos una habitación cara que podría tener una ducha cerrada y no al aire libre con una cortina que si había viento se veía todo. Creo que eso deberían mejorarlo.
La ubicación y la amplitud de la habitación.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de abril de 2024
Nicolas
ChileEn la piscina hay pocas reposeras. Las toallas tienes que pedirlas y devolverlas dentro del horario de la piscina que es de 8 am a 8 pm. Si bien el hotel no estaba mal, el precio es bastante elevado para ser Tailandia, comparándolo con otros resorts de otras islas o lugares, en donde por menor precio te ofrecen muchas más cosas, pero en general Phi Phi es caro, así que si visitas la isla, no queda de otra.
Venia con un poco de miedo por los comentarios negativos sobre los baños, pero me sorprendió gratamente. La habitación amplia, baños limpios, te dan agua y productos para el baño a diario, el desayuno variado y la piscina agradable. Además te dan toallas que puedes usar en la piscina o llevárselas a la playa algún tour. Para ser Phi Phi el alojamiento está bastante bien. Buena ubicación, céntrico.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Verónica
ChileEn el desayuno los jugos estaban a temperatura ambiente, es decir calientes.
La ubicación es muy buena, el aire acondicionadk funciona correctamente lo cual es necesario, el desayuno es bastante completo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de marzo de 2024
Isidora
ChileLa parte de la ducha, como queda fija moja todo el piso igual, le falta una parte.
La pieza amplia, buen aire acondicionado, me encantó el espacio de la piscina
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de marzo de 2024
Andres
SueciaInstalaciones algo antiguas
El servicio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de marzo de 2024
Angeles
EspañaVan muchas familias con niños y la piscina no es muy tranquila.
Ubicacion perfecta. La habitacion muy limpia. El buffet muy completo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de febrero de 2024
Veronica
ArgentinaUbicación . En el centro pero silencioso
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 8 de febrero de 2024
Miguel
Españaun poco viejito
centrico
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 21 de enero de 2024
Marthacaro
MéxicoLa limpieza no es tan buena. No parece que usan cloro o productos buenos de limpieza en general. La taza del baño estaba muy manchada y dañada. No creo que se muy costoso q la cambien
La ubicación es buenísima y el desayuno esta muy bien.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 20 de enero de 2024
Isabel
EspañaDemasiado control a los huéspedes (toallas, cuando llegas, no puede entrar ningún amigo que no esté alojado, te cobran si pierdes la tarjeta, muchas normas). Entiendo que está justificado por experiencias anteriores con turistas irrespetuosos.
Todo, baño estupendo, terraza genial. Nos alojamos en la tercera planta, desayuno rico.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 15 de enero de 2024
Fernando
EspañaNo es algo negativo del hotel, sino de Phi Phi, que está demasiado abarrotada y si te alojas en la zona céntrica, la idea de islas paradisíacas se te diluye bastante, si esa es tu idea busca algo que no esté ubicado en esta zona, aunque después dependerás de transportes para poder moverte.
Las instalaciones, la limpieza, las atención del personal y el buffet de desayuno son de primera. Ubicado en todo el centro del meollo de Phi Phi pero muy tranquilo y silencioso.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 3 de enero de 2024
Diesgomo
ChileCaro para lo que ofrece y, lo más raro de todo: un sistema electrónico al costado de la cama que permitía regular la electricidad en la habitación de manera muy extraña, por lo que si querías tener electricidad en algunos enchufes, obligadamente tenías que dejar encendida la luz (?!); absolutamente innecesario.
El desayuno era increíble, había lo que quisieras y estaba exquisito. La piscina era agradable y la cama era cómoda. La ubicación era insuperable.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Elisa
EspañaLa piscina tiene un horario muy reducido
Es un pequeño oasis dentro de lo que es el pueblo de Tonsai, las habitaciones son espaciosas y la cama muy comoda, la piscina una maravilla. Desayuno variado. Esta en el centro del pueblo, cerca de restaurantes, tiendas de souveniers, a diez minutos del puerto.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2023
Jhon
PerúLos baños olían mal no estaban bien limpios
Pisicina
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 5 de diciembre de 2023
Fernando
AustraliaTodo genial y bien ubicado.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 3 de diciembre de 2023
Mathias
ChileEl encargado del bar en la piscina no es amable. No tienen mocktails en la piscina
Ubicación perfecta, muy céntrico pero lejos de ruido. Piscina espectacular. Desayuno abundante. Pieza y baño cómodos y limpios. Buena relacion precio calidad
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 1 de diciembre de 2023
Paula
ItaliaLa única pega que le podría poner es que en el bar de la piscina no se pueden cargar las cosas a la habitación.
La localización es genial porque está cerca del puerto y en el centro de todo el ambiente. Además no se escucha ruido por la noche.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 29 de noviembre de 2023
Johanna
ColombiaComunicarse con el personal es muy difícil, porq no hablan inglés , aunque son muy amables, no es fácil
La ubicación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Leticia
EspañaPor poner algo, salvo una persona en recepción, las demás no estaban por la labor de ayudarte.
Me sorprendió que, pese a que está en todo el centro, es muy silencioso y en la zona de la piscina puedes disfrutar de relax y tranquilidad. Situación Excel. Muy buena limpieza para lo que es el país.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Pablo
EspañaNada
Hotel limpió, bien cuidado. El desayuno era muy bueno, el personal muy resolutivo y la ubicación era muy buena. La piscina muy bonita y la gente muy amable.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 12 de noviembre de 2023
Jorge
EspañaTodo bastante bien en general, el baño filtraba un pelín de agua por el suelo y hacia que oliese un poco a humedad, pero no llegaba a ser muy molesto.
La ubicación del hotel es perfecta, justo en el centro. Las instalaciones muy buenas, la piscina genial y limpia y el desayuno muy completo. El personal muy simpático. Dejan toallas cada vez que se quiera para la piscina o llevarte a la playa. Un alojamiento para repetir si se vuelve.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 10 de noviembre de 2023
Roberto
MaltaNo hay ascensor y el camino a las habitaciones lleva su tiempo, no nos explicaron bien como era y el primer dia costo un poco (luego te acostubras) Veniamos de Bali, Lombok y Krabi, con un nivel de atencion excelente, aca el trato fue mucho mas frio y casi que controlando todo, como si atendieran un grupo de estudiantes en springbreak que daban problemas. Deberian fijarse en eso, sentimos que eran guardianes en algun momento, no que nos estaban atendiendo (Somos una pareja de mas de 40, buscamos paz y pasarlo bien)
Excelente desayuno, variado y bien servido. Muy buena ubicacion, si bien esta no muy cerca de la playa, permite moverse con comodidad por la isla.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 10 de noviembre de 2023
Ikerreki
EspañaTodo bien
La ubicacion y las instalaciones estaban muy bien. El personal era muy amable.
Se alojó en noviembre de 2023
Ámsterdam, Países Bajos
Nápoles, Italia
Dublín, Irlanda
Breiðdalsvík, Islandia
Kata Beach, Tailandia
Laguardia, España
San Andrés, Colombia
Benalmádena, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo