45/9 Moo 8 ,Leamtong Beach, Koh Phi Phi, 81000 Islas Phi Phi, Tailandia
Nº 29 de 109 hoteles en Islas Phi Phi
Favoritos de los clientesBasada en 27 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,2
Confort
8,2
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
9,1
Relación calidad-precio
7,7
WiFi gratis
7,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 24 de abril de 2024
Maria
EspañaEl aire acondicionado estaba situado justo encima de la cama, por lo que la regulación de la temperatura se hacía complicada
La tranquilidad de la habitación, no se escucha ningún ruido y las vistas son de lo mas relajante.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Georgina
ArgentinaLa cama era demasiado dura. Dormimos bastante mal
La playa es la mejor de Phiphi
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de abril de 2024
Mario
UruguayPocos camastros en la playa. El restaurant tenia poca variedad y cerraban temprano.
Hotel bien ubicado en primera linea de playa, habitacion muy limpia, muy vistosas las instalaciones, personal muy amable, nos ayudaron con el transporte de regreso. Todas las comodidades de un resort. Desayuno bufet con comida Thai y Occidental. Se puede llegar al muelle caminando que queda atras del hotel.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Esmeralda
EspañaLa oferta culinaria del desayuno
La ubicación fantástica el desayuno regular
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
Benjamin
EspañaLa cama
La ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Jorge
EspañaLa poca opción de ocio
La tranquilidad
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 5 de enero de 2024
Raúl
ArgentinaEl entorno del lugar
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Ana
EspañaLos baños
La playa una maravilla,personal del hotel fantástico ,desayuno correcto y los mejores masajes
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de enero de 2023
Monica
ArgentinaUN POCO CARO PARA MI ENTENDER.
EL HOTEL ESTA EN UNA ISLA PERO TENES BUENA CONECCION PARA IR Y VOLVER EN NUESTRO CASO A PHUKET.EN EL HOTEL PUEDES CONTRATAR SI NO TIENES EL REGRESO ARREGLADO.PERSONAL MUY ATENTO.DESAYUNO FANTASTICO,ESTA SOBRE LA PLAYA,TIENES RESTAURANT EN EL HOTEL Y VARIOS CERCANOS A BUEN PRECIO Y CALIDAD.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 20 de diciembre de 2022
Miguel
EspañaEl personal muy amable y servicial. Las instalaciones modernas y al lado de la playa (bonita y tranquila) y piscina. Lugares cercanos para poder comer y cenar.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 17 de diciembre de 2022
Nieveenabril
EspañaHabía arañas y estaba un poco sucio... 😐
La atención del personal
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 16 de noviembre de 2022
Luciana
ArgentinaEl hotel esta un poco alejado del centro de la isla, por lo que dependes si o si de un taxi boat que te lleve hasta el muelle o hasta el centro. Tambien cuentan con la opcion de speed boat en horarios fijos pero el ultimo horario es muy temprano, no sirve para ir a cenar a la noche. Si el plan es quedarse en el hotel y disfrutar de la playa no es un problema, pero para salir por el centro es mas dificil. Los precios del restaurant son un poco elevados.
El hotel es divino, es perfecto para unos dias de relax disfrutando la playa que es increible. Desde ahi se pueden hacer distintas excursiones en bote privado al resto de la isla y a Ko phi phi leh. La habitacion que nos toco era grande y tenia un monton de ventanas que daban a la vegetacion. El desayuno nos gusto mucho, ya que las mesas estaban ubicadas frente al mar y las opciones de comida eran variadas. El hotel cuenta con un bar y restaurant que da a la playa y comer ahi es magico. El personal super amable y atento.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 14 de abril de 2022
Hugo
Españanada
todo perfecto , personal muy amable
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 7 de abril de 2024
Ana
AlemaniaEl colchón era muy duro, así como las almohadas. El mobiliario y todo el hotel en general era muy viejo, como regresar a los años 70
La ubicación, era perfecta, al frente de la playa.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de marzo de 2024
Benjamin
EspañaLa.cama dura como una piedra
La.ubicación es sensacional
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de noviembre de 2023
Raquel
EspañaLa ubicación. La necesidad de tener que coger un long tail o lancha obligatoriamente si querías salir del hotel. Además de cualquier cosa que quisieras hacer fuera del hotel tenías que pagar 600 baths (300 por cada trayecto, 1 de ida y otro de vuelta) y siempre dependiendo de los horarios. Teniendo en cuenta que el último salía de phi phin don a las 16:30 casi no daba tiempo a hacer excursiones
Personal muy atento. El desayuno rico y con variedad.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 17 de mayo de 2023
Monica
UruguayPara llegar hay que tomar ferry público solo hasta 15hs, para otros horarios el taxi privado cuesta aprox 70 usd ida y vuelta.
El hotel es muy lindo y la playa es paradisiaca.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 16 de abril de 2023
Frandelamo
EspañaEl desayuno
La ubicacion
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2022
Jose
EspañaTodo está genial
El director es una persona extraordinaria se desvive por los clientes El personal educadisimo Playa paradisíaca Un 10
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 22 de junio de 2022
Javier
ArgentinaEl baño necesita una reestructuracion total. Olor a cloaca y revestimientos obsoletos. Los precios del restaurante del hotel por encima de lo que se paga en los de la ciudad.
La atención del personal excelente La dedicación y delicadeza en los detalles de decoración con flores en la habitación y lugares de reposo en todo momento. El desayuno abundante y sabroso, servido a la carta. El restaurante perfecto.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 25 de febrero de 2024
Juan
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Airam
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Oscar
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 26 de noviembre de 2022
Juan
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Los Ángeles, EE.UU.
Baguer-Morvan, Francia
Olimpia, Grecia
Moscú, Rusia
Bran, Rumanía
Río de Janeiro, Brasil
Playa de Arguineguín, España
Santa Marta, Colombia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo