137 Moo 5, Ao Nang, 81000 Ao Nang Beach, Tailandia
Nº 119 de 193 hoteles en Ao Nang Beach
Favoritos de los clientesBasada en 19 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,5
Confort
8,2
Ubicación
7,1
Instalaciones y servicios
8,1
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 19
Escrito en 25 de marzo de 2024
Aitana
EspañaLa limpieza y tranquilidad del lugar. El servicio al cliente fue muy bueno.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de marzo de 2024
Salgan
Nueva ZelandaDistancia, alejado del centro. A 25minutos caminando. Y para ir caminando de noche es muy oscuro
Pileta y te dejaban agua, papel higiénico y café todos los días
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de febrero de 2024
Mr
EspañaNo tiene ascensor y en nuestra experiencia teníamos varios vecinos con niños que no dejaban de llorar y se escuchaba a través de las paredes.
La ubicación: está al lado de un 7 eleven, de una lavandería automática, a 5 minutos en vehículo al ferry de Ao Nang a Phi Phi. A 10 minutos en grab de longboats a Railay Beach y del night market.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Maria
ChileLas habitaciones les falta aseo
Le faltaba aseo, tenía un buen desayuno, hotel de paso.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de enero de 2024
Juan
ChileInternet no llegaba a las piezas.
La atención y disposición del personal excelente, buen lugar para hacer diferentes tour y pasar tiempo en la playas. Hay un camino rápido a ao nang beach, el estadio de muay thai está al lado. 7 eleven y lugares para comer a minutos. Buen desayuno.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 3 de enero de 2024
Christopher
ChileLa ubicación era un poco lejos de la playa de ao nang. Igualmente era posible llegar caminando. Además, el sector y el país en general es muy seguro (como para ir y volver al hotel caminando, inclusive de noche). Y lo otro, es que hubo un día que vimos un gato con un ratón en la boca merodeando cerca de la piscina del hotel. No es culpa del personal del hotel, pero ese tipo de cosas no es agradable de ver.
El personal era muy amable, muy cariñosos, sintiendonos muy acogidos. El desayuno era buenisimo. La habitación era grande y cómoda. El valor pagado fue muy bueno.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Patricia
EspañaEstaba un poco alejado de la playa y al salir de la habitación habían bastantes mosquitos.
Los trabajadores eran muy majos y el hotel estaba limpio, a 30’ andando del mercado nocturno, tenia debajo un 7eleven.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de febrero de 2023
Andrea
EspañaLo único negativo fue que estuvimos en fechas en que la avenida está en obras, cuando terminen seguro que todo se verá mucho más bonito. Nada que cambie nuestra buena impresión del hotel.
El personal fue increíblemente amistoso y nos ayudó en todo, tanto los de recepción Sara y Somsak, como las limpiadoras atentas a cada detalle. Volveremos!
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 29 de diciembre de 2022
Neus
EspañaPor decir algo, la ubicación
Eramos un grupo de cinco y nos dieron dos habitaciones conectadas por lo que teniamos dos baños. Aunque esta un poco lejos de la playa, tenía un Seven Eleven al lado y algunos restaurantes. Además, las camas eran cómodas y la recepcionista muy amable y nos intentó ayudar en todo lo posible.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 27 de diciembre de 2023
Maria
Australiagente muy maja y todo muy limpio
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 4 de diciembre de 2023
Isabel
EspañaPersonal muy atento. Habitaciones perfectas. Camas muy cómodas
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 13 de febrero de 2023
Andrea
EspañaTodo bien!
A destacar Lo bien que te soluciona todo lo que necesitas Sara de recepción, la amabilidad y sonrisas de Somsak y la limpieza de la habitación fue excelente, cada día nos ponían dos botellas de agua, había café y azúcar de cortesía.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 11 de febrero de 2023
Martina
EspañaEstuvimos alojadas 3 noches seguidas y la verdad que todo fue fantástico , la habitación muy amplia y cómoda. La recepcionista de día y el recepcionista de noche muy amables y simpáticos. Volveremos !!
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 15 de marzo de 2023
Carpepas
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 24 de febrero de 2023
Cristina
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 12 de febrero de 2023
Fernando
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 13 de marzo de 2024
Alexis
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Andreu
TailandiaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Mostrando 1 - 19
Arlington, EE.UU.
Castelsardo, Italia
The Woodlands, EE.UU.
Sarlat-la-Canéda, Francia
Madrid, España
Patong Beach, Tailandia
Tamarindo, Costa Rica
Hornillos de Cameros, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo