98/87 Kata Road, Tambon Karon, 83100 Kata Beach, Tailandia
Nº 11 de 108 hoteles en Kata Beach
Favoritos de los clientesBasada en 11 opiniones de albergue
9,0Limpieza
9,1
Confort
9,1
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 11
Escrito en 6 de noviembre de 2023
Luis
EspañaNo es un hostel sino una casa para huèspedes; los dueños comparten la estancia y tienen una perrita: està bien saberlo antes de reservar
La piscina del hotel compartida La hospitalidad de toda la familia. Kata beach es tranquila
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 26 de agosto de 2023
Carolina
EspañaNo hay nada que no nos haya gustado.
Anfitriones de 10, siempre preocupados porque todo esté correcto. Habitaciones amplias, cama cómoda, servicio de limpieza, siempre agua fría en la nevera. Alquiler de moto a muy buen precio. Servicio gratuito de toallas para la playa/piscina. Servicio económico de lavandería. Cerca de la playa y comercios próximos. Nos han facilitado mucho la estancia, con información de que ver, qué hacer y donde comer. Muy amables y atentos.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de abril de 2023
Agus
TailandiaHABITACIÓN Espacio de guardado sólo un pequeño box para guardar algo con llave, no tiene lockers, el equipaje queda afuera o dentro de tu cama. ESPACIOS COMUNES Refrigerador y freezer✖
HABITACIÓN Limpieza✔ Comodidades en la cama .colchón, almohada, enchufes, espacio de apoyo, cortinas de separación.✔ Toallas 1grande 1de mano✔ ESPACIOS COMUNES Café y algo más✔ Agua de dispenser✔ Microondas✔ BAÑOúnico shampoo y jabón✔ limpieza✔ Hay espacio para estar y comer si se quiere adentro y afuera. Es cómodo y cálido. El espacio de pileta está muy bien, se encuentra en la terraza. El hostel es atendido por sus propietarios y son muy amables y serviciales ♡ Me hospedé 6 noches, estuvo bien. Para trabajar con mi Laptop iba al bar de al lado o algún otro sitio ya que en lo personal, me gustan los espacios más ordenados y frescos.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 21 de enero de 2023
Pablo
ArgentinaEl único detalle a tener en cuenta es que hay q subir escaleras.
Habitación muy completa, muy buena ubicación y la anfitriona muy simpática y muy atenta.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2022
Denisse
Chilela constante preocupación y ayuda de los dueños a que nuestros días fueran acogedores . una gran preocupación de cómo si fueran padres . nos encanto !!!
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 19 de julio de 2022
Fiorella
PerúEl cuarto es amplio y con todas las comodidades; y, algo a destacar es la amabilidad de las personas que dirigen Ok Phuket.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 5 de enero de 2024
Kraai-
EspañaHabitación pequeña, y poca higiene en el baño.
Centrico a todos los mercados y la ciudad, a poco de la playa, alejado del ruido, acceso a piscina que está en otro edificio igual (comparte espacio con una escuela de Bartenders y otros alquileres), recepción amigable, y no mucha gente. AC de uso libre en la habitación cuando quieras.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 12 de febrero de 2023
Angeles
EspañaTener que pagar en efectivo cuando la reserva no lo indicaba , y la limpieza un poco floja .
El personal que fueron todos muy amables !
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 24 de mayo de 2023
Pablo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 25 de marzo de 2023
Emiliotartari
AustraliaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2023
Mostrando 1 - 11
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo