81/5 Moo8 Haadchaophao, Thong -Sala, Haad Yao, Suratthani, 84280 Haad Chao Phao, Tailandia
Nº 11 de 11 hoteles en Haad Chao Phao
Favoritos de los clientesBasada en 29 opiniones de hotel
9,2Limpieza
9,3
Confort
9,3
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
9,0
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,1
WiFi gratis
9,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 23 de mayo de 2024
Carlos
EspañaTodo el personal fue muy atento, amable y resolutivo. El desayuno y el restaurante muy muy buenos.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Mercedes
IndonesiaEche un poco de menos más opciones saludables o vegetarianas en el desayuno aunque aún así eran muy abundantes y la fruta estaba deliciosa.
Me quedé en una de las cabañas de vista parcial al mar pero realmente se veía perfectamente todo horizonte y el atardecer… El servicio fue realmente amable y sonriente en todo momento. El resort más especial de la isla para mí. Volvería sin ninguna duda.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Sonia
EspañaPor poner algún pero, el aire acondicionado enfocaba directamente a la cama, por lo que resultaba molesto para dormir y la fruta en el desayuno es repetitiva y no tiene mucho sabor, algo desconcertante siendo Thailandia.
Su ubicación en una zona muy tranquila y cerca de bonitas playas y restaurantes. El personal muy eficiente y amable. La limpieza de las habitaciones. En el restaurante se come muy bien. El desayuno está bien sin más. Algunos bungalós tienen vistas espectaculares desde la terraza. Te organizan recogida desde el puerto por 200 baths/persona. Tiene detalles con el cliente como varias botellas de agua al día, bolso para la playa con esterilla y toallas, lavandería por 50 baths/kilo que te lo devuelven en el mismo día, te traen galletas a media tarde…
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Javier
EspañaLejanía del puerto y zona centro de Koh Phangan. No traslado gratuito ni a la llegada ni a la salida.
Limpieza, desayuno, vistas. Cabañas muy coquetas.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Patricia
EspañaNada, por decir algo, que la ducha no mojara todo el suelo del baño
Las instalaciones, las vistas, la limpieza de la cabaña, la comida y el servicio. Las vistas a la hora de la puesta de sol son espectaculares. Perfecto lugar para relajarte. Limpian 2 veces al dia las habitaciones y te dejan 6 botellas de agua al dia. El trato inmejorable
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Janira
EspañaEl baño, algo mejorable
El trato del personal. Exquisito. La piscina genial y la happy hour mas!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Raquel
España- Hablaban poco inglés
La habitación y los detalles de dejarte fruta y bebida en la habitación. La piscina . La ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de julio de 2023
Frank
EspañaEl baño es muy rudimentario. No corresponde a una villa tan bonita, no alcanza ni para una estrella. La playa al lado ni invita a echar la toalla y el agua muy turbio..
Teníamos dos villas directamente en el mar con vistas preciosas. Pero esto pagas con 100 escalones de bajada y dubida desde la recepción y piscina estupenda, incluido whirlpool. Genial. La habitación muy bonita y bien equipada. El restaurante un 10 y también el desayuno.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 6 de junio de 2023
C
EspañaEl personal era muy amable
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 25 de mayo de 2023
Diana
EspañaQue no tenga acceso directo a playa
La habitación
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 6 de mayo de 2023
Maria
EspañaNo tiene playa, sólo piedras. Muchas escaleras e incómodas.
Muy detallistas, el restaurante es muy bueno, desayuno fantástico.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 5 de mayo de 2023
Cristina
EspañaMe gustó todo, la verdad. En todo caso diría que la ubicación está un poco alejado, necesitas un medio de transporte tipo moto o coche para moverte. Juste enfrente del hotel no hay playa como tal pero paseando llegas a otras playas preciosas rápidamente.
La atención es buenísima. Se respira buen ambiente, salimos encantados con el personal. Las vistas desde la cabaña espectaculares y el hotel muy cuidado y bonito en mitad de la naturaleza. Muy rico el desayuno y las cenas. Buena calidad/precio.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2022
Pablo
EspañaNo me gustó tener que irme, porque de verdad que mi experiencia allí fue inmejorable.
Lo que sin duda más me gustó desde el primer momento (sin haber llegado al hotel todavía) fue la atención impecable que me ofreció el hotel para organizar toda la llegada desde incluso otra isla. Más allá de eso, el hotel tiene unos bungalows ideales en medio de la naturaleza y el mar. Por lo demás, destacar el desayuno increíblemente bueno que preparaban personalmente, y una vez más, toda la atención y comodidades que nos ofreció el personal del hotel para organizar actividades, sitios recomendados, alquiler de motos y servicio de transporte... la gran comodidad de no tener que preocuparte de absolutamente nada.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 30 de octubre de 2022
Fabianafregni
EspañaEl hotel es súper bonito, bien ubicado, con habitaciones grandes e instalaciones excelentes. El personal fue super amable y la comida muy rica.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 16 de septiembre de 2022
Esti
Uruguaylas habitaciones muy humildes
el trato, el desayuno, las instalaciones estaba todo muy bien.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 15 de septiembre de 2022
Bidal
EspañaQue la playa de aqui abajo no es de arena blanca perfecta. Pero esto es lo de menos.
La energia del lugar, los trabajadores y los dueños es hermosa. Muy amigable, respetuosa y encantadora. Instalaciones excelentes. Buena vista de la puesta de sol. Piscina muy disfrutable y muy rica comida del buffet.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 6 de septiembre de 2022
Oriol
EspañaUn poco caro en comparación con otros resorts de la isla. Éramos cinco y nos cobraron tres habitaciones.
Simpatia y proactividad del personal. Las vistas desde la habitación.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 23 de agosto de 2022
Silvia
EspañaLo que más nos gusto del hotel aparte de las maravillosas vistas de la habitación fue la atención y hospitalidad del personal.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 9 de agosto de 2022
Alex
EspañaEstaba lleno de mosquitos pero el hotel te ofrece antimosquitos nada más llegar y en las habitaciones. Lo único que pasa es que está un poco lejos del pueblo.
El desayuno era espectacular y el personal era muy amable y agradable. El resort era muy bonito y nos ofrecieron una habitación mejor por el mismo precio.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 27 de julio de 2022
Patriciiamanzano
EspañaNuestro bungalow necesitaba un mantenimiento. Pintar, cambiar puertas y cortinas nuevas y más anchas que proporcionen más privacidad.
El hotel está ubicado en una zona tranquila de la isla, a 5/10 min caminando de playas preciosas y cerca también de restaurantes. La piscina tiene unas vistas increíbles. Las opciones de desayuno son variadas y estupendas. El personal es amable y servicial. La bienvenida estuvo genial. Es un resort con encanto.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 18 de junio de 2022
Nora
EspañaEl acceso a la playa esta un poco dejado.
unas puestas de sol impresionantes. la piscina muy agradable. si buscais sitio donde comer, el restaurante del hotel hacen platos thai muy buenos.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 11 de marzo de 2022
Jurdan
Españalas vistas El desayuno La atención
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 4 de enero de 2022
Elena
EspañaMe gustó todo, nada que decir
Todo. Instalaciones, amabilidad, comida, atención, calidad. Perfecto para en nuestro caso, unos días de luna de miel.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 8 de agosto de 2022
Rafael
EspañaDesactualizado e importante que no hay playa delante. Muchas escaleras
El ambiento tranqullo
Se alojó en agosto de 2022
Mostrando 1 - 25
Zakopane, Polonia
Glasgow, Reino Unido
Cambados, España
Fernandina Beach, EE.UU.
Río de Janeiro, Brasil
Buritaca, Colombia
Lahad Datu, Malasia
Banyuwangi, Indonesia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo