32/2 Moo 5, Maenam, Koh Samui, Suratthani, 84330 Mae Nam, Tailandia
Nº 25 de 64 hoteles en Mae Nam
Favoritos de los clientesBasada en 20 opiniones de hotel
8,5Limpieza
8,7
Confort
8,8
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 20
Escrito en 8 de abril de 2024
Alba
Españatodo fantastico. situado en la mejor playa de la isla. tranquilidad y cerca habian restaurantes donde se comia muy bien y a muy buen precio. un desayuno muy completo y bueno unas puestas de sol preciosas. el resort es muy bonito y muy bien cuidado. si volvemos repetiremos seguro
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Paula
EspañaAtención del personal excelente, gran variedad en el restaurante y comida de gran calidad, la piscina infinita y el acceso a la playa bajando unas escaleras está genial. El desayuno es muy completo. Nuestra estancia coincidió con el cumpleaños de mi marido y, en el desayuno le cantaron y le hicieron una tortita gigante, con 2 carteles de felicitación. Que gran detalle!! Además, tienen alquiler propio de motos por 250baths. Volveremos si algún día volvemos a Tailandia.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de septiembre de 2023
Mercedes
EspañaLa atención de la recepcionista en el check in fue un poco incómoda, cuando llegamos no estaba lista nuestra habitación (hasta ahí todo normal), aprovechamos para alquilar una moto e ir a dar un paseo, cuando volvimos (a la hora que nos había comentado) ya si estaba la habitación lista, pero detrás de nosotros llegaban unos huéspedes y nos mandó esperar a atenderlos a ellos y después a nosotros.... si ellos hubiesen llegado antes de nosotros al volver vale, pero fue un gesto feo que nos hicieran esperar todo el check in de la familia para atendernos después a nosotros.
El jacuzzi de la terraza y el buffet desayuno, que estaba todo muy rico y eran muy amables.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 16 de septiembre de 2023
Jose
EspañaSi tuviera que poner alguna pega sería: la carretera por la noche no está iluminada y hay muchísimos baches
La habitación que cogimos con el jacuzzi era perfecta.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Jose
EspañaTodo estuvo bien.
Zona muy tranquila. Extremada amabilidad del personal y en especial los señores del restaurante, siempre con una sonrisa, nos hicieron sentir todos como en nuestra casa. Muy bue desayuno con vistas espectaculares, muy variado y de calidad. Puedes alquilar una moto por 250 thb/día. Si quieres también organizan excursiones y traslado desde el aeropuerto. Preciosa piscina frente al mar.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de junio de 2023
Jorge
EspañaTodo nos encantó. 10 de 10.
Todo 10 de 10!!! Comida, ubicación, servicio, empleados, habitación, piscina,... Me quedaría a vivir!!! REPETIREMOS cuando volvamos a Tailandia!!!!
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 14 de mayo de 2023
Manuel
EspañaNos alejamos en una villa con piscina, increible! Eso si te tienes que llevar bien con los "inquilino" (Ranas, greckos y demas fauna) pero estando donde estas es lo que hay y no pasa Nada, a disfrutar! Tranquilidad absoluta, y sitios cercanos donde comer y cenar. Sin dudarlo, repetiría.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 1 de diciembre de 2022
Jose
EspañaTodo nos gustó de este hotel
Este hotel superó nuestras expectativas, personal super atento, instalaciones muy cuidadas, al lado de la playa, el desayuno está muy bien y con muy buenas vistas al mar
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 27 de julio de 2022
Sara
EspañaEl wifi en las habitaciones iba un poco lento. Peto para desconectar… no hace tanta falta. La habitación tenía un ligero olor a humedad, pero era cómoda y con jacuzzi y duchas exteriores.
La situación, si quieres un alojamiento que te ofrezca salida directa a una playa de aguas cristalinas y arena blanca, alejado del ruido y que ofrezca unas maravillosas puestas de sol, este hotel es una gran opción. Para nosotros fue perfecto, pero si buscas más movimiento estás alejado; eso sí, te alquilan allí mismo una motocicleta con cascos por 250 bath las 24h. Fue una gozada movernos por la isla con la moto. Puedes disfrutar de la playa casi para ti solo. El bar-restaurante y la piscina tienen unas vistas increíbles a las islas vecinas de Koh Pangham, Koh Tao y el parque nacional de Ang Thong. Lo mejor, la puesta de Sol. Te ofrecen toallas de playa, tumbonas, sombrillas, kayaks… todo para disfrutar del día de playa sin coste adicional. En resumen, una maravilla para la vista y el oído (por su escasez de ruido pero sí buena música y sonido del mar). Jacuzzi exterior en la habitación. El personal del hotel trata siempre de hacerte la estancia más feliz y más fácil, aún si cabe. Damos un sobresaliente al personal del restaurante, ya que es verdaderamente profesional y muy atento.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 6 de diciembre de 2022
Felipe
Chileel personal no era muy amable la pieza olía muy fuerte a producto de limpieza o insecticida
la playa y su piscina son muy lindas
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 16 de julio de 2022
Denise
EspañaA la habitación le faltava reforma en el lavabo, estava todo junto y cuando te duchas se moja todo el suelo. Faltava un poco de mantenimiento e higiene. Encontramos un bicho muerto en la almohada y la bañera estava sucia de bichos
Desayuno mirando al mar, muy relajante. La piscina estava muy limpia i un lujazo delante del mar La atención muy buena recepcionistas muy atentas
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Cazimirt
NoruegaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2023
Ana
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 3 de julio de 2023
Vanesa
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 8 de abril de 2023
Ben
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 29 de noviembre de 2022
Maria
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 6 de agosto de 2022
Santiago
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 6 de agosto de 2022
Santiago
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Anónimo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Mostrando 1 - 20
Melrose, Reino Unido
Indianápolis, EE.UU.
Sainte-Maxime, Francia
Golden Sands, Bulgaria
Wailea, EE.UU.
Konya, Turquía
Teavaro, Polinesia Francesa
Doradal, Colombia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo