หมู่ 1 ถ.สบาย สบาย ต.เกาะเต่า Matina Mountain Resort, Playa de Sairee, 84280 Ko Tao, Tailandia
Nº 20 de 142 hoteles en Ko Tao
Favoritos de los clientesBasada en 62 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,1
Confort
9,1
Ubicación
8,0
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
9,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 12 de mayo de 2024
Carlos
EspañaQue no tenia piscina, solo las habitaciones mas caras tenían piscina privado.
Todo muy limpio y cómodo, puedes alquilar moto en el mismo resort y te recogen en el muelle para llevarte al hotel cuando llegas si tienes la reserva hecha
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 9 de mayo de 2024
Paula
ColombiaCon relación al precio, ofrecían muchos servicios con mucha calidad, llevaban el desayuno cada día a la habitación y se esforzaban porque nuestra estancia fuera acogedora. Muchas gracias
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de abril de 2024
Cristian
EspañaEl desayuno llegaba a veces frio. En alguna ocasión se equivocaron y trajeron un desayuno que no pedimos. Nada preocupante. En general toso muy bien. No se que productos le echan al agua de la piscina pero olía a lejía y no se podía abrir los ojos bajo el agua de lo que picaba. Entiendo que será para mantenerla bien limpia.
Las vistas desde la piscina, las puestas de sol increibles que se ven desde allí, el personal muy amable, te recogen en el muelle al llegar y al irte hay 3 horarios que te llevan al muelle (gratis). Alquiler de moto allí mismo, mismo precio que en otros lugares. El desayuno te lo llevan a la habitación. Te regalan botellas de agua cada día al hacerte la habitación. El personal es muy amable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de febrero de 2024
Alvaro
EspañaLejos del ruido de Sairee pero se llega fácil y rápido, con moto mejor por la cuesta, al final para moverte por la isla es necesaria, se puede alquilar con ellos. Tiene vistas a la montaña o mar, precioso salir a la terraza en ese entorno, eso sí, cuidado con los mosquitos. La habitación es enorme de lo mejor que hemos visto en Tailandia y el servicio espectacular, te llevan y traen desde el puerto y vienen con el desayuno cada día a la hora que te venga mejor. Recomendadísimo.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 31 de enero de 2024
Andrea
UruguayLa ubicación queda un poco alejada al centro, tienes q caminar al menos 15 minutos Y es en colina: esto nos afectó ya que diluvió por momentos Si quieres un taxi son 300 bahts x trayecto
El alojamiento es muy lindo, tal cual las fotos Muy espacioso y camas muy comodas Te pasan a buscar y te llevan las maletas tanto para ir como para volver Eso es un gran gesto, dado q no estas cerca del centro
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Ana
EspañaTodo,empezando por que nos recogieron en el puerto y nos llevaron al hotel.personal muy muy atento y anable,instalaciones de lujo,habitación enorme y vistas preciosas del atardecer.alquilamos allí mismo la moto.muy buen precio y desayunos abundantes y servidos en nuestra habitación.un verdadero placer.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 27 de enero de 2024
Carla
Españadesayuno algo justo. Lo tenias que pedir con antelación en una hoja y te lo traían a la habitación.
Habitación muy amplia con colchón grande! Terraza amplia. Ofrecen servicio de moto a 250 baths (algo mas caro que alguna tienda) pero al estar arriba de la montaña el resort merece la pena. El personal muy amable
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 21 de enero de 2024
Mary
EspañaReservamos la villa con piscina privada … increible Enorme , unas vistas impresionantes, personal excepcional , super limpio y espacioso , la cama comodisima , mejor dicho , no hay palabras que puedan expresar un alojamiento tan increible . Relacion calidad - precio lo mejor
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 28 de noviembre de 2023
Hernández
EspañaSe podría mejorar que el desayuno fuese mas variado y en mas cantidad. Ademas, al haber tenido tiempo nublado, la piscina estaba demasiado fría por lo que deberían tener la opción de climatizarla para estos casos.
El personal muy amable buscando ayudarte en todo momento. Tienen alquiler de motos y servicio de lavandería en el propio alojamiento por lo que fue muy cómodo todo en general. Ademas las instalaciones están de 10.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 2 de noviembre de 2023
Berta
EspañaLas habitaciones muy amplias y cómodas. Las habitaciones contaban con piscina privada El desayuno te lo traen a la habitación según hora indicada
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Eva
EspañaMe gusto todo!
La habitación es super bonita y la piscina bastante grande, no había ni mosquitos ni ningún insecto etc.. encima el personal del hotel es super amable y te traen el desayuno a la habitación. Para mi no fue un problema, pero si no pretendes alquilar moto la subida al hotel puede ser un poco complicada.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 19 de septiembre de 2023
Iker
EspañaPor poner algun pero, haria mas accesible las cuestas que hay hasta el resort, esta en mal estado la carretera y si alquilas una moto al resort, alguien que no sea un experto podria andar mal para subir hasta el.
La villa era excepcional con unas vistas impresionantes de la costa de Koh Tao, era muy espaciosa , muy moderna con piscina exterior privada, los desayunos muy ricos e incluso tenias muchos panfletos para poder pedir comida a domicilio de cualquier restaurante de Koh Tao. Los dueños del Resort muy amables en todo momento, muy buena gente, siempre con una sonrisa. Te ofrecen moto por 250 baths al día sin necesidad de poner fianza ni dejar el pasaporte ni nada, algo que se agradece.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Natalia
EspañaLa ubicación es en la montaña, si no conduces bien moto quizás no es la mejor opción de alojamiento.
La habitación es increíble, la cama muy cómoda, todo Super limpio, se alcanza a ver el mar, balcón grande
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2023
Mario
EspañaNada malo
Habitaciones brutales en la montaña pero no muy lejos de la playa, camas súper cómodas y un baño muy bueno. RECOMENDADISIMO. Los trabajadores son la gente más simpática y agradable que he conocido en Tailandia. Sin duda volvería.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Paula
TailandiaTodo excelente
La habitación era grande y limpia. Te traen el desayuno a la habitación, con variedad para elegir. Te dan facilidad para alquilar una moto con ellos. La ubicación está muy bien, cerca de todos los restaurantes. Los trabajadores fueron muy amables y nos ayudaron en todo momento. Sin duda lo recomendamos y volveríamos a alojarnos ahí.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2023
Miriam
EspañaDeberían asfaltar el camino hacia el hotel.
La villa con piscina es perfecta! Además de la piscina y las vistas tiene microondas y frigorífico que vienen muy bien. El personal muy amable, nos recogieron en el puerto y al irnos también nos llevaron.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de marzo de 2023
Magda
AndorraReservamos un pool villa, con piscina privada, pero no le daba nunca el sol y el agua estaba demasiado fría.
El lugar donde está ubicado. El personal és amabilidad pura y el servicio de desayuno a la habitación es espectacular. Puedes alquilar con ellos una moto y también hacen servicio de lavandería.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 25 de diciembre de 2022
Laura
Españala villa muy amplia la cama comodisima!!!! y el trato espectacular vinieron a buscarnos a puerto y cuando izimos el check out se preocuparon en que nos vinieran a recojer lo recomiendo 100%
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 20 de diciembre de 2022
Lucia
EspañaAbsolutamente todo!!!! Desde el personal que es súper amable y atento, hacen que la estancia sea maravillosa. la cama es gigante y muy cómoda. Te llevan un desayuno a la carta a la habitación. Podes alquilar la moto directamente con ellos!
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 1 de diciembre de 2022
Jose
EspañaTodo nos gustó
La mayor puntuación de este alojamiento se la doy a Naing desde el primer momento se preocupó en recogernos en el puerto para llevarnos al alojamiento, fue muy simpático y puntual. Una vez en el alojamiento el mismo nos ofreció una moto de alquiler la que estaba nueva y por 200 bahts al día. También nos gestionó una excursión de snorkel, y el ferry de vuelta a Bangkok, al que el mismo también nos llevó al puerto. En todo momento se preocupó por nuestra comodidad en el alojamiento y por qué no nos faltará nada, es un crack. Todas las mañanas nos trajeron el desayuno a la habitación a la hora que nosotros acordábamos, tambien hacer mención al chico que la traía que era muy agradable y a todos los demás de mantenimiento. La habitación cumple con las expectativas, limpia, comoda, muy silenciosa y bastante amplia, cada día con toallas nuevas y dos botellas de agua. Super recomendable este alojamiento, repetiría sin lugar a dudas.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 4 de noviembre de 2022
Jan
Españaamplísimas habitaciones en un entorno privilegiado. Hemos estado 4 noches y con diferencia el mejor hotel de todos en los que hemos estado durante nuestro viaje. imprescindible alquilar moto (la alquilan directamente en el hotel). El dueño muy simpático y amable, nos vino a buscar a las 6 de la mañana al puerto y nos llevó de vuelta el día que nos fuimos.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 25 de octubre de 2022
Minerva
EspañaLimpieza genial, alojamiento estupendo, el recepcionista nos ha venido a buscar y nos ha llevado al puerto completamente gratis, además, la moto que nos alquiló estaba muy nueva. Un 10 ✅
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 17 de octubre de 2022
Manuel
EspañaQue la ducha no tenga agua caliente
El personal, la limpieza y la comidad
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 13 de septiembre de 2022
Clara
EspañaHay cosas del hotel que son de 5 estrellas y cosas q son muy cutres, como la ducha q no tiene mampara y se moja todo el baño. el baño en sí no pega con el resto de la casita. Luego la piscina no es muy cómoda, pero lo justo para refrescarte. los techos de la casita son de chapa y se oye todos los frutos que caen de los árboles por la noche. el desayuno es bastante cutre, el peor café/zumo que me he tomado en la vida. las toallas son de hace 800 años… no se cosas q no entiendo en un hotel así que podría ser lo más.
Las vistas y la cama eran lo mejor. El chico de recepción es muy majo. Tienen el servicio de recogida en el muelle y tmb te llevan al irte si quieres.
Se alojó en septiembre de 2022
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo