18.12 Moo 3., Chalok Baan Kao, 84360 Ko Tao, Tailandia
Nº 4 de 142 hoteles en Ko Tao
Favoritos de los clientesBasada en 105 opiniones de hotel
9,3Limpieza
9,3
Confort
9,3
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,5
WiFi gratis
9,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 19 de mayo de 2024
Jenifer
EspañaTodo! Alojamiento con muchas comodidades, incluido piscina. Las habitaciones son espaciosas y están muy limpias. Cada mañana te reponen toallas y además te obsequian con un pequeño snack, té y café. Tienes la posibilidad de rellenar tu botella de agua con sus fuentes de agua potable. Los propietarios son muy amables y atentos. Nada más llegar, te explican los lugares y playas de interés, así como los mejores restaurantes para ir a comer! Tienen también traslado desde y hacia el puerto. Si te vas a alojar en Koh Tao, este es tu lugar.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
Jenifer
EspañaTodo! Instalaciones nuevas, bonitas y todo lo necesario para una estancia estupenda. El personal un 10! Muy atentos de todo. Muy buena ubicación, cerca de playas poco masificadas y cerca de buenos restaurantes. Relación calidad precio muy buena. Recomendable 100%.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
David
EspañaNada.
La atención del personal.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Joan
EspañaAmabilidad y buena atención
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Alba
EspañaEl hotel no era muy nuevo, pero estaba bien y cumplía su función.
El personal, sin duda, lo mejor del hotel. Todos super simpáticos y nos dieron muchísima información para conocer las playas de la isla. Si vuelvo a koh tao volvería, solo por la gente del hotel merece la pena ir.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Mariel
EspañaLindo lugar, buena ubicación y personal muy amable
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de marzo de 2024
Juaninho9
EspañaPor decir algo, la piscina estaba fría casi siempre, ya que le da poco el sol.
Todo estuvo bien.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 2 de marzo de 2024
Patri
EspañaTodo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 27 de febrero de 2024
Deivid
Reino UnidoNosa que decir espectacular gracias 🥰
Espectacular desde la recogida en el ferry la atención fue increíble la llegada al hotel aún mas se sentaron con nosotros y nos explicaron todo lo que debíamos saber sobre la isla donde podíamos ir puntos de buceo mejores playas puesta de sol que podíamos ver en cada playa y a que hora un servicio alucinante estamos muy agradecidos un trato familiar muy chulo volveremos sin dudarlo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 9 de enero de 2024
Aida
EspañaEl trato que nos han dado en el hotel ha sido magnífico, desde el primer momento se preocuparon por nosotros. Pasamos el fin de año en Koh Tao y al día siguiente tenían un detallito para nosotros. Otro punto a favor es la limpieza de la habitación.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 5 de diciembre de 2023
Fernando
AustraliaNada, todo perfecto. Sin moto, es un poco incomodo llegar al centro porque no hay senda peatonal. Ideal contar con transporte.
Fueron muy amables desde el primer momento. Brindaban servicio de recogida y salida al puerto. Hacen todo a su alcance para que te sientas comodo.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 29 de octubre de 2023
Mónica
EspañaLa atención, la localización, el estilo de decoración y la opción de poder alquilar moto allí mismo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de octubre de 2023
Adrian
EspañaNada
El trato, las facilidades que nos dieron, la limpieza y la piscina
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2023
Pamela
ChileBuena relación precio-calidad. Niang y Kung son los mejores! Muy amables y acogedores, están pendientes de todo lo que necesites, siempre con una sonrisa y dispuestos a hacer más de lo que les corresponde para que tu estadía sea lo mejor posible. Estoy muy agradecida de ellos!!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 4 de octubre de 2023
Andrea
AlemaniaEl baño quizás necesita un poco más de luz, y un secador de cabello sería bueno :)
Estuvimos acá cinco noches. La verdad todo nos gustó. El servicio era muy bueno y cuando llegamos nos dieron muchas recomendaciones de la isla. Muchas gracias de nuevo por esto! La habitación tenía un buen tamaño, y todo lo necesario. Nos gustó mucho que nos daban unos snacks diarios diferentes, es un detalle pequeño con mucha importancia:) Tenían un sistema de botellas, dónde la rellenas las veces que quieras para reducir el plástico. El alquiler de moto también es posible ahí mismo. Aunque no tiene restaurante, cerca hay muchos sitios para ir caminando inclusive a la playa también :) Cuando volvamos a Koh Tao volveremos aquí!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 27 de septiembre de 2023
Jhonder
EspañaNada
El personal de recepción es lo mejor!
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 22 de septiembre de 2023
Cristina
España-
Excelente relación calidad precio. El hotel esta situado en la zona de Chalok, por lo que es una zona bastante tranquila (muy diferente a Sairee que es la zona más concurrida de la isla), pero tiene bastantes opciones para comer alrededor. Tienen servicio de traslado desde el puerto gratuito tanto para la ida como para la vuelta. También tienen servicio de alquiler de motos en el mismo hotel sin necesidad de dejar fianza. Tuvimos un problema con la llave de nuestra moto y a los pocos minutos vino una empleada del hotel a donde estábamos para solucionarlo. La acogida es inmejorable: te reciben con un té (muy rico!) y te explican todas las principales playas, restaurantes y view point de Koh Tao (esto nos ha venido muy bien para conocer la isla a fondo). También tiene piscina aunque durante nuestra estancia, como fue cortita, no la llegamos a utilizar. Puedes pagar con tarjeta y contactless sin comisión.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Jose
EspañaNada, todo correcto, lo único que esta alejado de la zona Sairee beach, pero ya lo debes saber cuando lo escoges.
Buena calidad precio, habitación amplia, alquiler de moto en el mismo hotel, piscina, nos aconsejaron tour muy acertado, tienen servicio de taxi, porque está un poco alejado de Sairee beach, sino quieres ir en moto, el personal súper atento y amable.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Gumball
EspañaFueron muy amables,nos recogierón y no devolvierón al puerto gratis,nos dieron fruta para el viaje,las camas son comodas el hotel es funcional,tiene piscina que es vital en koh tao,está a 5 minutos andando de la playa de Chalok y de Shark bay y hay muchos restaurantes familiares cerca para comer o desayunar, te facilitan el alquiler de motos si quieres.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de septiembre de 2023
Andrea
ChileApareció una cucaracha en mi habitación el primer día de mi estadía :( En cuanto a mejoras, sugiero una mantención al baño, pues las puertas de la ducha tenían varias partes oxidadas y no daba una buena imagen, (aunque hacían aseo diario).
Muy buena atención del personal, te dan snacks diferentes cada día y también ofrecen traslado ida y vuelta al puerto, está muy cerca de la playa, puedes ir caminando. En la habitación no hay secador de pelo, pero puedes pedir uno (si tienes el cabello largo lo vas a necesitar luego de bañarte en la playa).
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 2 de septiembre de 2023
Sandra
EspañaNada.
Cuando llegas te dan una bebida de bienvenida y te explican todo lo que se puede hacer en la zona. La ubicación está muy bien porque nosotros no cogimos moto y pudimos ir andando a varias playas. Nos encantó la amabilidad del personal y todos los días te dejaban un pequeño snack en la habitación. Además, te recogen y te llevan al puerto gratis.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 1 de septiembre de 2023
Nuria
EspañaNada
Está muy bien ubicado, a 5 mins de los sitios principales en moto. Puedes alquilar moto en el propio hotel. La habitación muy bien, agradecí que además de aire acondicionado tuviera ventiladores en el techo ya que no me gusta dormir toda la noche con el aire acondicionado encendido. No tiene desayuno pero cada día te dejan un snack tipico, y fue divertido irlos probando diariamente. El personal es encantador y te ayudan en todo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Carlos
EspañaCama algo dura para según quién, en mi caso me gustan como una Roca, no así a mi acompañante. -Necesaria moto para ir a los principales puntos isla, aunque probablemente esto aplica a todos los demás hoteles.
Muy limpio y tranquilo, instalaciones nuevas. -habitación espaciosa. -aconsejable seguir las recomendaciones gastronómicas que propone el gerente, son salsa de la buena. -posibilidad de tomar prestados artículos para snorkel, un puntazo. -numerosas toallas para uso y disfrute, una maravilla. -pago con tarjeta sin el famoso timo del 3%.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
Iñaki
EspañaNada
Muy buena atención por el personal para resolver cualquier duda, al llegar nunca me habían explicado los mejores sitios para visitar, a que playas ir, donde comer y desayunar como lo hicieron ellos. Nos ayudaron a reservar el night ferry y tambien nos facilitaron el alquiler de motos alli mismo, si vuelvo repetire.
Se alojó en agosto de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo