92 Moo7 Aonang, Muang, Krabi, 81000 Islas Phi Phi, Tailandia
Nº 10 de 109 hoteles en Islas Phi Phi
Favoritos de los clientesBasada en 116 opiniones de hotel
8,6Limpieza
8,8
Confort
8,8
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 13 de mayo de 2024
Chacón
EspañaNo puedo decir nada que no me gustara pero a mejorar sin duda sería añadir un pequeño armario en la habitación por que no tuvimos donde colocar la ropa. Tuvimos que dejar la ropa en las maletas.
Para mi la ubicación muy tranquila y "lejos" de bullicios. Entrecomillo lejos por que está a 3 ó 4 minutos del centro de la isla. La habitación correcta. Cerca del final de la playa una gran roca con mucha vegetación cosa que no se ve en todos los sitios.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
María
ArgentinaNos gustó todo en relación precio/calidad. Personal muy atento. Lo único que para cenar hay que ir al centro a unos 700 metros ya que no hay nada cerca.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Sofia
UruguayExcelentes ubicación. Mejor atención e instalaciones. Muy recomendable.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Sofia
UruguayEl alojamiento es perfecto! La ubicación es ideal ya que está a pasos del centro y del puerto pero a su vez es súper tranquilo. Las instalaciones son perfectas. Habitación con vista al mar. Buen desayuno, buen restaurante. El servicio también es genial. El personal súper amable, atento y dispuestos a ayudar en todo momento. Un placer hospedarse aquí. Venimos haciendo un viaje largo en familia y este ha sido uno de los mejores alojamientos.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Diana
EspañaNos gustó todo
Todo. Desde la atención de las chicas de recepción, la habitación, el desayuno (riquísimo y variado), el servicio de cafetería… El hotel está en una muy buena situación, a 10’min andando del puerto, es tranquilo, tiene un jacuzzi relajante frente a la playa. Todo de 10
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Javier
UruguayLa ubicación y la cercanía con la playa, unos pasos y estabas allí.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Adrian
UruguayEl Wifi no era bueno. El baño es abierto, lo cual ya sabíamos al momento de reservar pero fue lo único incómodo, por decir algo, ya que hacía mucho calor y al ser abierto obviamente no llegaba el aire acondicionado.
La ubicación, a pocos minutos caminando del centro, en una zona tranquila, bello entorno de rocas y con una hermosa playa muy disfrutable. La habitación es grande, con buena vista a la playa. Personal muy amable.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de marzo de 2024
Carlos
EspañaFue maravilloso! Las chicas de la recepción son encantadoras y el personal de seguridad nocturno también! En una zona muy tranquila y cerca del centro!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de marzo de 2024
Beatriz
EspañaTodo era perfecto
El personal era super amable y encantador
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de febrero de 2024
Ezeburgue89
ArgentinaFaltaba limpieza mas profunda en la pieza y renovar algunas cosas (ej toallas).
La vista de la playa y la atención del personal.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 29 de diciembre de 2023
Jose
EspañaComo una crítica constructiva, habría que poner un armario para dejar la ropa.
El hotel ha superado todas mis expectativas. El desayuno con mucha variedad. El personal muy amable y atento. Disfrutamos del hotel hasta que nos marchamos de las islas. El propietario es una bella persona y ha creado un pequeño gran paraíso.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Maria
UruguayMuy buen desayuno, el personal muy atento y simpático. Excelente ubicación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 16 de diciembre de 2023
Marta
EspañaEn general todo, fue una estancia increíble. Desde la habitación, muy bien habilitada y con unas vistas preciosas, hasta la atención de todos los trabajadores, que fue de 10.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2023
Saray
EspañaHotel de 4 estrellas. Buena ubicación, primera línea de playa, zona tranquila y cerca del puerto. Habitación limpia, con aire acondicionado, y cama cómoda. Muy buen desayuno, incluye diferentes tipos de bebidas vegetales ( leche de arroz, almendras, soja), zumo natural, muchas opciones tanto dulces como saladas y muy ricas. Jacuzzi en el hotel.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2023
David
ColombiaEscasa iluminación del baño de la habitación y cuando había lluvia, el baño tenía goteras que mantenían mojado el piso
La ubicación es excelente pues queda frente al mar y muy cerca a Tonsai. El bufete del desayuno es variado y de buena calidad
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2023
Isabel
ArgentinaEl colchón estaba hundido y las almohadas eran demasiado grandes.
La atención del personal.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 26 de noviembre de 2023
Marianella
Uruguaynos gustó todo
El desayuno variado y rico, te prestaban kayak, el personal atento y ubicación a un kilómetro del centro y en un lugar tranquilo
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
Elisabet
EspañaEstubo muy bien, las vistas desde la habitacion merecen la pena. La ubicacion del hotel genial, cerca de donde esta todo pero tranquilo y sin musica de discotecas. La playa de delante muy limpia y estubimos casi solo. Te puedes tomar algo en el jacuzzi y lo apuntan en la habitacion. Las hamacas del hotel son gratuitas y la comida y almuerzo estaban muy ricas. Volveriamos a alojarnos en el mismo sitio. El personal muy amable.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Tomás
Chile- El ruido. Si bien no se escucha toda la locura del centro, sigue siendo bullicioso porque el hotel se al lado pone música todo el día y en la noche se escuchaba el bajo de la fiesta del centro (en nuestra pieza, muy fuerte). - Las instalaciones no son malas, pero tampoco muy buenas. Algo antiguas y poco prácticas. Es un hotel “playero”, pensado para pasar poco tiempo en la pieza.
- La limpieza. La pieza siempre estuvo impecable. - El servicio del staff muy bueno. - El desayuno, muy variado. - La ubicación, a 10 minutos caminando del centro. Nos pareció un punto medio aceptable. - Recomiendo mucho tomar los tours con el punto de venta del restaurant rasta / reggae que está a pocos metros del hotel. Tienen un bote de cola larga recién remodelado y es de los mejores que vimos en todo Phi Phi, MUY cómodo para hacer el tour a Maya Beach.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Valeria
ChileEn general todo bien, sólo que tuvimos que subir con muchas maletas y bolsos al piso 3
La ubicación, el jardín y que tenía salida directa a la playa, el desayuno muy variado
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Camilo
ChileTranquilidad, personal del restaurant y del bar demasiado amables. Vista al mar. Desayuno bueno y variado.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de octubre de 2023
Gabrielavergara18
ChileSube la marea y baja la marea, en la mañana no hay playa, porque la marea está muy baja.... y a medio día cuando hay playa, llegan todos los tours de phuket, se llena la playa y se llena de lanchas.... creo que es mejor hospedarse al otro lado... en long beach
Muy limpio todo, instalaciones con buenas mantenciones, el personal muy amable, el desayuno bueno
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Ivan
EspañaNada
Absolutamente todo.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de septiembre de 2023
Olivierbgo
EspañaNada, todo muy bien
Bonito hotel ubicado al final de la playa, con buenas instalaciones, un trozo de playa tipo privada y con muchos detalles. Un detalle los paraguas disponibles. El trato excepcional y un buen desayuno.
Se alojó en septiembre de 2023
Yakarta, Indonesia
Lermoos, Austria
Koh Lanta, Tailandia
Aldaya, España
Santa Maria Navarrese, Italia
Belgrado, Serbia
Praga, República Checa
Agra, India
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo