183/79-80 Phang-nga Road, Taladyai, Muang, 83000 Phuket, Tailandia
Nº 82 de 153 hoteles en Phuket
Favoritos de los clientesBasada en 38 opiniones de albergue
8,1Limpieza
8,3
Confort
8,3
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
9,0
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 31 de marzo de 2024
Melissa
EspañaEn el balcón de nuestra habitación estaba ubicado el motor del aire acondicionado. El cual hacía mucho ruido. Está un poco alejado del centro, unos 15 minutos andando. Con el calor que hace no era muy agradable.
La habitación amplia con balcón, todo muy limpio. En una zona muy tranquila. Al lado hay un 7 eleven, farmacia, centro de masaje y varios restaurantes. Muy útiles.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Ignacio
ChileNo tenía ascensor y tuvimos que subir las maletas nosotros porque no ayudan. El servicio de limpieza fue muy malo, solo cambiaban toallas y reponían agua.
A pesar de que no tenga desayuno, te ofrecen té y café gratuito en un espacio cómodo. Ubicación céntrica. Nos guardaron las maletas durante casi todo un día.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de febrero de 2024
Oscar
ArgentinaMe hubiera gustado una TV
Ubicación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 3 de febrero de 2024
Pamela
PerúNo tiene ascensor
Ubicación, amplia habitación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de enero de 2024
Iara
EspañaUn plus fue que tuviera nevera! El lugar era muy limpio y calmo, pudimos dormir bien después de muchos días. El aire acondicionado va perfecto!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 21 de diciembre de 2023
Makarena
ChileNos toco habitación al lado de la recepcion, en la mañana se escuchaba la gente q sacaba cafe/te y revolvía o hacia ruido, nada insoportable
Solo estuvimos de paso, llegamos muy tarde. Personal amable, venden bebidas en el lugar y esta al lado de 7eleven. Por el precio muy bien
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 18 de diciembre de 2023
Francisco
EspañaEstaba muy bien citado y el conserve genial
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 25 de noviembre de 2023
Juan
ColombiaLa ducha no se encontraba bien aseada a nuestra llegada.
Se encontraba bien localizado y brindaba servicios de transporte al aeropuerto (costo adicional)
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Azucena
TailandiaLe faltaba zona de colgar ropa a secar
Limpieza y la buena disposición del personal
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 21 de octubre de 2023
Lucia
ArgentinaEl hotel está a una cuadra de la terminal de Bus, perfecto para continuar viaje al otro día temprano. A media cuadra tiene un 7eleven y está a unos pocos a pie de Phuket Old Town. Te dan café, té y unas galletitas para desayunar
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Claudia
EspañaEché en falta unas cortinas en las literas para tener algo de privacidad, pero no me importó demasiado!
Los trabajadores fueron muy agradables, atentos y serviciales en todo momento. Todo me pareció bastante limpio.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Agustina
ItaliaNos cobraron un cenicero que se nos cayó de la mesita del balcón accidentalmente. Me pareció un detalle que no estuvo bueno
El lugar era limpio y cómodo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de julio de 2023
Daniel
EspañaLa ubicación un poco retirada de la zona turística
Alojamiento económico y muy limpio, ideal para ir con amigos
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 6 de abril de 2023
Lucas
ArgentinaLos dormitorios de camas compartidas están en el 4to piso y no hay ascensor. El wifi solo funciona en el lobby.
Tomé este hotel porque fue el más barato que encontré ya que estaría pocos días en Phuket Town, y me ha sorprendido para bien. Está a escasos metros de la estación de buses, también de rentadoras de motos y del centro. Me hospedé en una habitación compartida de 4 camas (2 bunks) con un amplio balcón. Sábanas y toallas limpias, toma corriente (normal y usb) en cada cama y hay más en la habitación. Buen aire acondicionado con el mando dentro de la habitación. El baño compartido está muy limpio y es amplio, las duchas tienen shampoo y gel de baño. En el Llobby hay agua caliente/fría, plátanos, galletas, café/te y miel gratis!. El personal súper amable!.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 14 de mayo de 2024
Daniela
ChileLas habitaciones compartidas quedan en el último piso y es el piso 4 y obviamente no hay ascensor, todo es un poco oscuro, en mi estancia el baño siempre estuvo sucio y las personas de limpieza estuvieron mucho rato en el piso de abajo pero jamás subieron al baño común y siempre estuvo sucio. Los colchones son delgados y no tienen cortinas las camas.
Te dan toallas y sábana, El balcón de la habitación, lo amplio de los baños, Las sillas afuera del hostal, lo cerca del 7eleven y del Muelle de embarque y el sur acondicionado funciona perfecto!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de febrero de 2024
Kelly
EspañaNo tenia ventana
Muy limpio y moderno
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Nerea
EspañaEl ruido era insoportable, como si durmieras dentro de una batidora.La ducha sacaba el agua a trozos, la luz no funcionaba bien (de echo el interruptor estaba caído) el aire acondicionado lo mismo, teníamos que subir a una silla para apagarlo a golpes.No recomiendo nada este hostel.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Ana
EspañaPor poner un pero, la habitación no dispone de ventana, pero no ha sido nada incómodo.
Me gustó todo, la ubicación es perfecta a dos pasos de la terminal 1 de bus,la habitación muy espaciosa y limpia, al igual que el baño, limpio y ducha de agua caliente, el personal amabilísimo, por la mañana puedes tomar café o té en la recepción, para mi genial.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 17 de enero de 2024
Francisco
ArgentinaEsta lejos de casi todo.
Esta cerca de Old Town, y eso esta bueno. Luego, esta lejos de todo. Pero esta bueno para hacer base y alquilar una moto ahi en la esquina del Hostel
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Ana
EspañaMuy sucio, tenía hasta una cucaracha en el baño, pelos por todas partes hasta en la neverita y un olor horrible que me despertaba por la noche
El personal y ubicación Además te dan café por la mañana y agua
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 24 de noviembre de 2023
Gerardo
TailandiaLa atencion del señor mayor de la recepción, nos atendió con una sonrisa, nos trato muy bien, el hotele muy tranquilo y comodo, habitación limpia y baño impecable, ubicación muy buena, Sin duda volvería a repetir de nuevo
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 24 de noviembre de 2023
Ana2830
EspañaLa cama estaba dura, pero vimos que en general en todos los sitios era así, así que nos adaptamos y todo bien.
Solo estuvimos una noche pero el chico de recepción fue muy amable y nos ayudó en todas nuestras dudas. Calidad precio muy bueno.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 17 de noviembre de 2023
Valentina
ChileNada
El personal muy amable, era limpio y cerca de old town
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Ricardo
PerúElegí un cuarto de 4 personas y me pusieron en uno de 6 personas indicando que para ellos es lo mismo 4 que 6. En el cuarto había un transexual que no paraba de preguntarme si me iba a bañar y no oraba de verme mientras caminaba al rededor de mi cama. Solicite cambiarme de habitación y me dijeron que no, que si quería otra que pague más. Pésimo servicio y estafa
Se alojó en septiembre de 2023
Mostrando 1 - 25
Karlovy Vary, República Checa
Matsumoto, Japón
Rottach-Egern, Alemania
Santa Fe, EE.UU.
Turín, Italia
Salsomaggiore Terme, Italia
Roma, Italia
Acapulco, México
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo