79/72 Soi Prachautit, Chotana Rd., T.Chang Phuak, A.Muang, Chang Phueak, 50300 Chiang Mai, Tailandia
Nº 681 de 836 hoteles en Chiang Mai
Favoritos de los clientesBasada en 30 opiniones de hotel
7,6Limpieza
7,6
Confort
7,8
Ubicación
7,5
Instalaciones y servicios
7,6
Personal
9,1
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 17 de marzo de 2024
Yeray
EspañaA ver, si hubiera mirado los comentarios de hace unos meses quizás no lo habría elegido, pero parece que la gestión ahora es correcta y ademas íbamos buscando un lugar barato ya que la idea era hacer actividades y no estar en el hotel, si tú objetivo es ese es tu lugar perfecto, Be Be, su recepcionista es una persona maravillosa que te ayudará y conseguirá lo que necesites al mejor precio, tanto tours como taxi, etc. Es un lugar típico tailandés, sin muchos lujos pero con una piscina grande y un solarium donde puedes fumar, además de poder fumar en las habitaciones, ya que es Mariguana friendly, en los alrededores hay un lugar muy bueno para desayunar Café & Bistro. Está un poco retirado del centro. Be Be es un ángel.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Juan
EspañaEl personal del hotel muy simpático y cercano, nos hizo sentir muy cómodos en todo momento.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 4 de junio de 2023
Julio
EspañaQueda un poco retirado del centro
Personal amable
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 15 de mayo de 2023
Xdamian21
AlemaniaTodo bien. La piscina no tiene reposeras.
Todo de acuerdo lo esperado. El personal muy atento, las habitaciones amplias, con aire acondicionado y de acuerdo a las fotos.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 15 de abril de 2024
Beatriz
EspañaNo esta en el centro de chiang mai, pero si lo que buscas es tranquilidad este es tu sitio sin duda. El personal es super amable y atento, la dueña es muy maja. La comida que ofrecen esta muy buena. La piscina esta limpia y es tranquila. Sin duda volveria.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de enero de 2024
Mikel
EspañaGenial todo, repetiria
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Gracia
EspañaAlojamiento en buena ubicación, aunque los GRAB tenían problemas para encontrarlo porque tiene 2 puertas. Tiene piscina pero había algún que otro mosquito. Muy tranquilo y personal muy servicial. Encantadores. Habitación limpia y baño bien. Buena relación calidad-Precio.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 27 de octubre de 2023
Antonio
EspañaMosquitos
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Juan
EspañaHabitaciones muy pequeñas y colchones muy duro muy poco cómodo,baños pésimos no recomiendo para nada
Nada
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Saúl
EspañaLas fotos engañan un poco, la piscina nada que ver con las fotos, es una charca bajo las escaleras. Falta mantenimiento y limpieza, me dio la sensación de que tuvo una época mejor y ahora esta bastante dejado. Una pena porque fue nuestra primera opción por la piscina para relajarnos y no fue así.
Como esta alejado del centro, te permite ver un barrio menos turístico y por tanto, más auténtico.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de septiembre de 2023
Parella
EspañaLos cogines no me inspirabab mucha confianza
La ubicacion, el precio
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 28 de agosto de 2023
Marián
EspañaAbsolutamente nada. La habitación es grande pero no está limpia. La cama es tipo futón, la cama ni estaba bien hecha, las sábanas mal colocadas. El baño regulero. La TV aunque no es lo más importante pero no tiene voz. Por la noche había varios grupos de huéspedes haciendo botellón en la puerta de las habitaciones que hay unas mesas y sillas. Bajamos a quejarnos y tardaron un rato para que hubiese calma.
Lo único el personal.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de agosto de 2023
Cynthia
EspañaEstaba muy sucio todo, no usamos la piscina porque no se veía el fondo, mis sábanas estaban sucias y en la ducha había pelos y en la de mi amiga una goma de pelo en la ducha desde el primer día hasta el último. Cogimos tres habitaciones mismo precio y categoría pero la de mi hermana no tenía nada que ver...enana y la ducha era un telefónico encima de la taza de wc y no pudo dormir por el ruido además de lo duras que eran las camas y con muelles. El personal no se aclaraba me decían que piscina abierta 24 horas y el día que fui a meter los pies para refrescarme me dicen que estaba cerrado., tampoco sabían decirnos horario del spa. Para cenar cerraba muy pronto y solo pudimos cenar del Steven eleven. Está muy apartado de todo.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de julio de 2023
Lara
EspañaEl personal y la calidad de las habitaciones
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 14 de julio de 2023
Jesus
EspañaMuy amables y serviciales
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 10 de julio de 2023
Oihana
EspañaLas fotos no son como resulta la realidad, descuidado y sucio, una pena porque parecia un lugar increible en su tiempo. Nos fuimos a otro hotel.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 24 de junio de 2023
Joanna
EspañaEl hotel necesita algun arreglo, y control del cloro, pero para el precio está muy bien
La chica de la recepción, Emi, más maja q las pesetas, y te ayuda un montón, nos reservo la moto q vino al hotel mismo, alguna excursión. Cerca de un mercado local, y se llega rápido al centro
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 18 de junio de 2023
Amanciohortera
EspañaLas habitaciones podrían mejorar un poco.
Clima muy agradable, ideal para pasar unos días en Chiang mai en una zona tranquila y cerca de varios puntos de interés.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 18 de marzo de 2023
Alexis
Españala ubicación
Nada
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 16 de febrero de 2023
Luis
EspañaSon muy gentiles y te ayudan en todo
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 5 de abril de 2024
Thor
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
José
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de agosto de 2023
Laura
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de febrero de 2024
Laura
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Mostrando 1 - 25
Melbourne, Australia
Broad Chalke, Reino Unido
Positano, Italia
Agua Amarga, España
Ámsterdam, Países Bajos
La Chapelle-dʼAbondance, Francia
Aversa, Italia
Surat Thani, Tailandia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo