23/4 Moo2 T.Ao Nang, A.Muang.Krabi, 81180 Ao Nang Beach, Tailandia
Nº 128 de 193 hoteles en Ao Nang Beach
Favoritos de los clientesBasada en 33 opiniones de hotel
8,0Limpieza
8,2
Confort
8,2
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
7,6
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
9,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 29 de marzo de 2024
Natalia
EspañaNo tenia ascensor, las instalaciones un poco antiguas pero correctas
Buena ubicación, tranquilidad. En recepción el personal nos ayudó a gestionar todos los traslados a nuestro destino de forma muy eficiente
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Ana
EspañaEl aire acondicionado es antiguo y hacia mucho ruido.
La habitación estaba muy bien y era bastante grande. El baño limpio y la ducha tenía un poco de mampara, por lo que no se mojaba todo el baño. Ubicación excelente.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de marzo de 2024
Julian
EspañaLa situacion
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 1 de febrero de 2024
Abel
ItaliaMucho ruido el aire acondicionado!!! Un pequeño ajuste y la habitación sería 10
La atención y lo grande de la habitación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Tatiana
EspañaUbicación excelente, personal amable y cama cómoda.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 12 de agosto de 2023
Sonkoy
EspañaEl ruido del aparato de aire acondicionado, y que las puertas de la terraza no cerraban del todo bien y se iba el frió. Pero sin problema
Localización perfecta. Muy amable el personal. Las habitaciones amplias y con un pequeño balcón.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Sonkoy
EspañaEl aire acondicionado hace un poquito de ruido, pero nada más.
Muy céntrico, las habitaciones son grandes, limpias y con todo lo necesario. Las chicas de la recepción son muy amables
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 10 de mayo de 2023
Francisco
EspañaNada
La ubicación, calidad precio,y las habitaciones grandes , aire acondicionado y muy tranquilas, volvería sin duda
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 18 de marzo de 2023
Ana
Argentinano tiene ascensor, si no avisas que queres que te limpien el dormitorio no lo hacen, no te dan toalla de mano, la cama es un poco dura y no tiene sábanas sino acolchado con funda. El dormitorio no tiene muchos enchufes
la ubicación! si queres estar cerca de los restaurantes , el quilombo turístico, y la salida de barcos, es el lugar.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 2 de febrero de 2023
Priss
ChileFalta más atención en tratamiento de insectos, uno deja por unos minutos un producto de comida y llegan muchas mini hormigas. Se requiere insecticida.
La ubicación al lado de una avenida principal a una cuadra del mar y donde parten los botes a otros puntos como railay bay.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 15 de diciembre de 2022
Juluape
EspañaNo tenian dos llaves para poder tener cada uno un juego.
La ubicación es excelente, justo en el centro de Ao Nang Beach, al lado de todo ocio.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 9 de diciembre de 2022
Beñat
TailandiaGela handia eta erosoa. Garbia.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 17 de noviembre de 2022
Laura
EspañaNo tiene ascensor y el ruido de las calles... Pero no me molesto porque solo iba a dormir y estábamos súper cansados ni nos enteramos
La ubicación es increíble
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 1 de junio de 2022
David
EspañaEl edificio en si es antiguo, aunque no le quita confort.
Limpio, cómodo, confortable, cama gustosa, gel champú, toallas bien, AA estupendo y personal increíblemente amable y atento. Mientras esperaba un transporte, sin pedírselo ellos mismos llamaron para confirmar que venían a buscarme 👌
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 14 de marzo de 2024
Estrella
EspañaMuy ruidoso el aire
Ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de febrero de 2024
Aissa
EspañaNada
Un hotel cómodo y acogedor!! Vale la pena alojarse
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de febrero de 2024
Gustavo
ChileLimpio y buen sector
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de noviembre de 2023
Juan
EspañaSu personal es muy amable me dejaron estar una hora mas gratis y eso que les ofreci pagarla,te ayudan con todo,la habitación magnífica apenas necesite el aire acondicionado.El hotel esta a cien metros de la playa y cerca de tiendas restaurantes etc
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Beatriz
Españaevitaria quedarme aquí la próxima vez. Las sábanas estaban sucias y no daba sensación de limpio. Es verdad que por el precio que costaba cumplió su propósito, pero tendría que mejorar su limpieza. Además era bastante ruidoso por el ruido de la calle
La ubicación estaba bien ya que lo usamos solo para pasar una noche porque está cerca del puerto donde salen los ferrys
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 4 de julio de 2023
Jose
EspañaSomos una pareja que se ha alojado en este hotel en dos ocasiones durante nuestra estancia en Tailandia y solo podemos decir que nos encantó!. Las habitaciones son muy amplias y bien equipadas y muy limpias además de tener un balcón y aire acondicionado y esto se agradece muchísimo ya que hace mucho calor en toda Tailandia. Hay que destacar la amabilidad de las chicas, es de 200%. Nos han tratado como si estuviéramos en casa. Tuvimos un problema debido a que uno de los dos fue intervenido quirúrgicamente y tuvimos que pasar más noches en Krabi y nos trataron genial. Incluso nos llevaron al hospital con su propio coche. Gracias a ellas todo ha sido más fácil ya que nos han ayudado mucho y facilitado todo lo que estaba en su mano. Por último, nosotros hemos contratado con ellas los servicios para ir a las Phi Phi island y también para ir desde Krabi hasta Malasia. Muy recomendable!. Si volvemos a Tailandia, repetiremos sin duda este hotel :)
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 9 de noviembre de 2022
Andres
EspañaEl personal muy amable, habitacion muy amplia y comoda.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 29 de octubre de 2022
Alvaro
Argentinael wifi es malisimo. necesitaba trabajar online y no pude hacerlo se cortaba a cada rato y tuve que irme a un cafe. la energia electrica de la habitacion solo funciona con la llave, es decir no podia dejar cargando nada si me iba de la habitacion
buena ubicacion y la atención del personal. muy atentas y amables
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 15 de mayo de 2024
Agustina
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 6 de septiembre de 2023
Francisco
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2023
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo